Capitulo 1

941 82 10
                                    

Sadiq

— Sadiq Tienes que ir la convención de accionistas, el único que puede asistir eres tú.

— Fadil ya hablamos de ése tema. — Sadiq sabes que no puedo asistir, mi esposa está embarazada, y padre sabes que él no va a asistir.

— Sabes que no me gusta mezclarme con otras personas y cultura.

— Pero, te relacionas con mi esposa y ella tiene otras culturas.

— Hermano de Mil una y está te tocó a ti. Digo zanjando el tema. — Pero...

— Tío Sadiq.— Me llama mi hermosa sobrina salvando me la campana.

— ¿Que quiere mi sobrina hermosa? — Tío cuando me darás una prima, porque mis hermanos son demasiado? — Hablo la primogénita de mi hermano dejándome mudo— Hija mía el tío irá a otro país quien quita que allí encuentra tu tía. — dice dejándome tieso. Salgo del nido de víboras en que me he metido hoy.

Camino por las calles del pueblo en busca de algo que no se en realidad que es. Alrededor de dos horas regreso a casa cuando entró puedo escuchar a padre jugar con sus nietas, me quedo a lo lejos mirándolo, desde la muerte de madre se podría decir que hasta parece más joven con más vida, me duele reconocer pero padre tiene una luz que no tenía cuando madre estaba en vida.
— Hijo —habla padre sacándome de mis pensamientos me acerco — Fadil me ha dicho que iras en representación de la familia, también quería hablarte de que ya va siendo hora de que elijas esposa— ¿Y continúan con este tema? —le preguntó con irritación.— Padre sabes lo que pienso sobre ese tema

— Tío Sadiq las sacerdotisas vendrán hoy —dice mi sobrina salvándome de nuevo, la miro y en su mirada hay algo sus ojos se tornan dorado pero como llegó se fue. No me acostumbro a esto.

— Déjalo abuelo que ella vendrá. —Dice mi sobrina más pequeña, levanto mi cabeza en busca de su voz, la encuentro cerca del sofá, Esta niña será una hermosura oriental sus padres tendrán muchas propuesta de matrimonio cuando esta tenga edad, esa mirada intensa que parece que todo lo sabe y todo lo ve. —¿Quién vendrá Aasiyah Bushra?.

— Ella vendrá. Y tendrás que aceptarla.— Habla como una adulta, se escucha un ruido como si comenzara una tormenta de arena miro a mi sobrina y sus ojos brillan como cuando las sacerdotisas de las arena están aquí.

— shaqiqat huna. — dicen mis sobrino entrando corriendo.

Al escucharlo decir eso sentí como mi cuerpo se tensó, siento un presentimiento de que algo sucederá —Sadiq hermano — Habla mi cuñada bajando las escalera voy a su encuentro — ¿Qué sucede pareces pálido?

— Esa hija tuya... — La veo sonreír —¿Cuál de las dos?

—Aasiyah Bushra, — digo con un suspiro. — Esa niña parece que todo lo sabe y todo lo ve.

— Mis hijos son especiales Sadiq te ruego que le tengas paciencia, ¿qué te hizo?

— Me dijo que ella vendrá. Sentó como Hadarah se tensa. — ¿Sucede algo? pregunto al ver su reacción.

— No, vayamos a recibir a nuestras invitadas. Llegamos al patio trasero el que da al desierto por donde aparecen ellas. Cuando llegamos veo a todos mis sobrinos todos tienen ese brillo en sus ojos el del color de las arenas. — Mi señora dice una de ella, en modo de saludo mi cuñada retira a donde la señora Amina — Señor... dice me mira a los ojos y veo la misma mirada que me dio mi sobrina no hace ni una hora camino lejos de esas mujeres que me ponen nervioso — Ella vendrá. —Dice dejando pasmado detengo mi caminar.
—Ninguna distancia va impedir que la adores con toda el alma y la pasión que quema tu piel joven.— Dice para cuándo me giro ya no está miro alrededor y no la veo, miro a mi familia mis sobrinos me observan sospechoso, tiemblo ante su atenta mirada. Salgo de ahí oh parece loco. Salgo nuevamente de la casa —Huir no te va librar de tu destino La distancia no podrá apagar la pasión que habrá entre ustedes.?— Busque  la voz me giré y la vi, la señora Amina tiemble por lo que dijo, recuerdo que hace cinco años le dijo algo parecido a mi hermano, y míralo casado con mi cuñado, pero siempre tiene consecuencia.

Después de media hora con la mente más despejada regreso a casa son alrededor de las seis de las tarde casi hora de la cena. Entro y voy directo a las escaleras pero antes de entrar exitosamente Rasul como siempre aparece de la nada — Joven Sadiq la familia lo espera en el salón de visita — ¿Es necesario que vaya? Porque tenía la intención de acostarme hasta mañana.

— Siento importunarte pero es necesario joven. — Asiento y me encamino hacia la jauría de lobos. Cuando entro todas las miradas se enfocan en mí, pero cuatros personas me miran y toda esa tranquilidad que había adquirido en esa media hora se fue al vacío. Los nervios — Tío regresó— dice mi sobrina esa niña ya le estoy teniendo miedo —Buenas noches. —Todos responden y regresan a lo que estaban haciendo yo mientras me siento apartado de todos —¿Tío cuando se ira usted de viaje? me espanto ya que no sentí llegar a mi sobrina. Temble bajo su mirada, mis sobrinos varones son más pasivos, pero las hembras son misteriosas.

—En una semana Aasiyah Bushra. —Ese nombre supieron elegirlo para mi bella sobrina la veo sonreír —No debes tenerle miedo, su don se desarrolla con antelación. Levanto y veo a esa mujer. — Yo- yo-

—Joven solo tiene que aceptarla tal y como es. — Y con eso se retira llevándose a mi sobrina y la veo entregarle un pequeño libro. Veo como me mira, pero me voy acercando para escuchar lo que están hablando—¿Por qué lo miras tanto, mi niña? — Veo como se pone nerviosa cosa rara.

— siento algo en el es como una tristeza, pero hay algo que no puedo comprender. Pero creo que en ese viaje.— La miró extrañada por sus palabra, cuando mis sobrinos dicen algo hay que ponerle atención, recuerdo cuando le dijeron a sus padres que vendría otro miembro al principio dudaron pero un mes después ahí estaba la noticia mi cuñada embarazada. Me acerco —No estoy triste mi sobrina bella. Sorprendo a ambas.

—No mientas tío lo siento aquí, se señala el pecho donde debe de estar su corazón. — Usted lo siente ahí y en su piel dice con ojos muy abierto. Me quedo callado por sus palabras y porque sé que es cierto.

UNA SEMANA DESPUÉS

Hoy es el día en que me voy a ese extraño país mi familia durante esta semana se ha mantenido cerca pero más mis sobrinos los voy a extrañar a todos. Mis sobrinos han insistido en acompañarme al aeropuerto y mi hermano que no puede no negarle nada aquí estamos en una carroza se caminó a la ciudad tenía mucho tiempo sin venir a la ciudad.

Cuando llegamos a la ciudad dejamos la carroza y tomamos un taxi familiar mis sobrinos vienen jugando mientras mi hermanos me da instrucciones las cuales no le prestó atención. —Se lo que tengo que hacer, haré todo lo posible para regresar pronto. Llegamos al aeropuerto mi vuelo sale en dos horas. Descendemos pagamos noto como mis sobrinos se tensan
— ¿Sucede algo? Ellos niegan Y se miran entre ellos. Me registró y regresó hacia donde están todos. Almorzamos juntos ya que al regresar al pueblo serán pasado las seis de la tarde mi vuelo sale a las dos.

— PASAJEROS CON DESTINO A ESPAÑA POR FAVOR ABORDAR EL VUELO 543 POR LA PUERTA NÚMERO CINCO.

Se escuchan por los altavoces. Nos ponemos en pies — Hermano hasta aquí te acompañamos cuídate asiento y me abraza. — Niños despídanse de su tío. Ellos se miran entre ellos.

— vengan digo poniéndome de rodillas ellos acercan tímidos —Que Allah te guarde dicen mis sobrinos para abrazarme. Mi primera sobrina se me acerca —Recuerde traerme regalo dice con lágrimas en los ojos. Pero luego me mira —Cuídate dice mirándome con fijeza me pone la manos en mis brazos — será tan fuerte que querrás volver a tu tierra. — Dice pero se aparta. Antes de que le pregunta. Por último la pequeña que me pone los pelos de punta — Que allah te guarde en tu viaje tio, veo como por sus ojos pasan unos relance, se acerca y coloca su mano en mi pecho, siento como se me va el aire. —Debes de aceptarla como es, cuídala, y tú también cuídate. Me abraza y se aparta. —¿ qué te dijeron?. — no entendí nada.

— Haz lo que ellos te dijeron y cuídate. Miro por última vez a mi sobrino cundo estoy peor pasar la puerta y veo como hay un destello de luz en su ojo.

Ahí voy España 

holaaaa mia amores regrese hoy temprano.

besos y abrazos.  

Pasión Gitana en las Arenas del Desierto Arabico (#2 Trilogía Pasión Y Cultura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora