Las palabras del árabe dejaron todo mi cuerpo frio sentí una opresión en mi pecho. Juro que escuche algo romperse, la respiración se me hizo trabajosa.
—Me retiro alteza—Camine hacia la tienda escuche como me llamaba pero no le preste atención entre a la tienda comencé a recoger todas mis cosas con manos temblorosas.
—Zita escúchame... —continúe las lágrimas me salían sin control de los ojos.
—¡DEJA ESO!— me grito desesperado me gire a mirarlo —¿Qué me vas a decir?
—Zita no es así... — ¡TODO ESTE TIEMPO ESTUVISTE COMPROMETIDO Y NUNCA ME LO DIJISTE! —te voy hacer una pregunta ¿estas comprometido para casarte? El me mira y asiente con la cabeza. Mis sollozos van en aumento.
—Yo...yo... pensé que teníamos algo —Por supuesto que tenemos algo eres mi gitana...— dijo tocándome —mi mujer... lo aparte de un manotazo el me miro entre sorprendido y pude ver el dolor en su mirada. No me vuelvas a tocar.
Continúe recogiendo mis cosas — ¿Qué vas hacer? Pregunto el mirando lo que hacía.
—Todavía lo preguntas me voy ir —él se acercó a mí y me arrebato las cosas que tenía en las manos — ¡TU NO TE NUEVES DE AQUÍ TENEMOS QUE HABLAR. — me grito. Aleje del nunca lo había visto enojado sentí algo que me quemaba en el cuello y lo recordé puse mi mano en el talismán.
Si algún día quieres salir y huir solo tienes que hacer una estrella en el suelo y decir de donde estoy me quiero ir, 'ukht y estarás conmigo. Recuerda las palabras.
—Camine hacia afuera — ¿Dónde vas? —Lejos de ti le dije soltándome
—ZITA VEN EN ESTE INSTANTE— corrí por unos minutos sentía como el aire me faltaba escuchaba sus gritos llegue hacia las afuera el campamento trace la estrella y dije las palabras, con el corazón destrozado. Mi mirada la pose en el hombre que me rompió el corazón
Sadiq
No se cómo pasamos de estar bien para esta así ella huyendo de mi mis fritos se escuchan por todo el campamento. La vi trazar algo en la arena. Las lágrimas mojaban su rostro, sus ojos cuando le dije que era si, dejaron de brillar me siento miserable
—Gitana ven témenos que hablar amor —Dije desesperado la vi mover su boca. El dije recordé el regalo de Dulnia
—Zita no lo hagas —pero cuando corrí hacia ella levanto el dije y se levantó un remolino tope mi rostro por unos instantes cuando abrí mis ojos no estaba por ningún
Zita
Caí de rodilla con las manos en mi pecho, sentía que me dolía, frente a mi había una tienda cuando levante la cabeza recordé que hace dos meses estaba. —Dulnia... —susurre sé que me iba a escuchar en unos instantes sentí el olor el olor a canela que la caracterizaba —Mi pecho dije antes de caer en la oscuridad.
Sadiq
Regrese al campamento no sabía dónde estaba zita por Allah
— ¿Señor que sucede? —tenemos que partir ahora mismo— dije alterado. El me miro sorprendido — Señor no podemos salir a estas horas el desierto es engañoso, podríamos morir señor. Asentí dándole la razón.
—Mañana de madrugada partimos —Si señor iré a preparar los camell..—No iremos en caballo.
Amina y Fátima
—Por Allah que ella está rota amina. El tiempo se acaba
Hadarah
— ¡TIO SADIQ! —El grito de mi hija me despertó Corrí hacia las alcoba de mi hija cuando llegué su hermano la tenía abrazada, mientras ella lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Gitana en las Arenas del Desierto Arabico (#2 Trilogía Pasión Y Cultura)
RomanceSadiq un hermoso y carismático Árabe odia otro país que no sea su hermosa Arabia, se ve obligado a emprender un viaje por obligación, por amor a su familia. Se ve en la obligación de ir a un país que según el no tiene su misma cultura. Conocerá una...