Las palabras de Hadarah no puedo entender siento los músculos flojos.
—Hermano.... ¿Hadarah? — Amor —dijo sonriéndole.
Que haces aquí dijo caminando hacia ella.
—El hijo de Sadiq está aquí hospitalizado—Por Allah ¿hermana acaso quieres volverme loco? —No.. Como crees— dijo ella asustada. — Ven acompáñame dijo tomándome del brazo
—Hermano hay que curarte —dijo lo dejamos atrás Hadarah me guiaba por una sala extraña. Hasta que llegamos a una sala que estaba dividido por un vidrio. Me detuve y observé como Hadarah observaba algo. — Ven acércate me dijo. Me acerque a pasos lentos. Mi corazón dio un vuelco al ver lo que vi.
—Hermano ese es tu hijo...— no sabía qué pensar. Caí de rodillas al escuchar sus palabras
—¿Que sucede Sadiq? —Hablo mi hermano —¿Hijo estas bien? —Esta vez fue mi padre todos están aquí.
—¿Quién es ese bebe y porque estamos aquí? —Ese niño es el hijo de Sadiq hablo Hadarah
—¿Cómo? Pero el hijo de la gitana murió...
—No, zita mando él bebe a Sadiq con unas personas... un joven y una joven llegaron en una carroza buscándote trajeron él bebe dijeron que zita te lo había enviado.
— ¿Unas personas? —Sí parecen mercaderes no sabían dónde iban dijeron que llegaron con indicaciones.
—Por Allah esas fueron las personas que les dimos indicaciones de cómo llegar al pueblo.
—Si esa es la razón por lo que envié a Hadid a buscarlos él bebe es un bebe canguro. Al escucharla me levente.
— ¿Bebé canguro? —
—Señora Hadarah quisiera saber si ya cuentan con unos de los padres del bebe. No creo que dure mucho tiempo.
—Si doctor. Él es el padre él bebe.
—¿Que tiene mi hijo? —Pregunte alarmado— Señor su hijo nació con la condición de bebe canguro. Se considera que tiene bajo peso por debajo de los 2.500 gramos y muy bajo peso si pesa menos de 1.000 gramos. El hecho de que un niño nazca antes de tiempo conlleva un deficiente desarrollo y una inmadurez en muchos de sus componentes orgánicos.
—¿Que se puede hacer en ese caso doctor? — ya me estaba preocupando
—Este es un caso verdaderamente especial y complicado. Consiste en tener al bebé generalmente un prematuro semidesnudo o vestido únicamente con el pañal, en contacto directo piel con piel sobre el pecho descubierto de su madre o de su padre, en "posición canguro. —Pero tengo entendido que la madre no está.
—Esta grave doctor está en cuidados intensivos — en ese caso señor usted es el indicado, pero deberá de darse un baño.
Una hora más tarde estaba frente a la puerta de la habitación Hadarah, mi padre y mi hermano estaban aquí conmigo — ¿Dónde está mi suegro?
—Dijo que se quedaría en espera de que los doctores den un diagnóstico.
No espere más y entre. Me indicaron que me retirara la camisa. El doctor tomo al bebe me indico que me acostara. El pequeño bultito se movió y mis ojos se llenaron de lágrimas. — debe de sostenerlo para que entre en calor.
—¿Cuánto tiempo durará tan frágil? —En calidad que él bebe tenía unas 36 semanas unos siete meses. Deberá de completar el proceso gustativo, unos tres meses hasta que él bebe pueda valerse por sí mismo. O mejor por su propia temperatura corporal.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Gitana en las Arenas del Desierto Arabico (#2 Trilogía Pasión Y Cultura)
RomanceSadiq un hermoso y carismático Árabe odia otro país que no sea su hermosa Arabia, se ve obligado a emprender un viaje por obligación, por amor a su familia. Se ve en la obligación de ir a un país que según el no tiene su misma cultura. Conocerá una...