Sentí morir cuando la escuche hablar.
—Ellos son los invitados de la casa. — Dice Fátima saliendo de las cortinas
—Pues bienvenidos. Sabes puedes quitarte el velo este calor es insoportable, niñas pueden quitarse los velos. Miro a las niñas se retiraban los velos y si la madre es hermosa las niñas parecen unas diosa griegas. Pero una de las niñas llama mi atención.
—Tú. — Dije exaltada. —Hola dice muy serena. Miro a todas en el salón
— ¿Se conocen? — dice la señora tomando algo de un vaso. —Ella es el destino de tío madre —hablo la niña de ojos azul turquesa. El vaso que estaba en las manos de la señora fue a parar al piso.
—Por Allah! —Exclamo. —Necesito sentarme—La señora amina la sostiene y la sienta.
—Acércate linda— dice la mujer hermosa. Mi nombre es Hadarah —dice con una sonrisa en su cara.
—Ellos dicen que tú eres el destino de mi hermano.
—Ella no es de aquí mi niña. Hablo amina se ve que se desvive por la señora Hadarah. Zita puedes quitarte el velo. Un poco avergonzada frente a tremendas belleza me lo retiro.
—Pero si eres hermosa, mira esos ojos parecen esmeralda. Sentí mi rostro arder. —Pero tomen asiento estamos en familia.
—¿De dónde eres linda? —soy de España señora.
— ¿Señora? ¿Cuál señora? Mira hermosa no llego a los cuarenta así que debo de llevarte unos diez o nueve años. Así que dime Hadarah Amira o porque no mejor hermana. Ya que serás...
—Madre.... — La interrumpe la niña de ojos de arcón —si corazón?
—Déjala respirar vas muy rápido y usted ya perdió es acento español.
— ¡Ay! Lo siento linda es que estoy tan contenta. Por fin mi hermano tendrá pareja. — Todos ríen por sus palabras. Busco a Balder con la mirada pero él está embelesado mirando a Hadarah —Es hermosa es toda un beldad. Dije llamado su atención.
—Es la mujer más hermosa que he visto en mi vida —dice embobado. Reí por sus palabras.
Continuamos hablando de muchas cosas se nos unieron muchas mujeres al escuchar que Hadarah estaba en el salón. Ya sé porque todos la quieren ella destila amor por los poros. Su esposo debe mantenerla persa en su casa. Entre todo el alboroto Pero la mirada de unas de las niñas me estaba matando. —Su nombre es Aasiyah Bushra— Fátima sentándose a mi lado.
—Su mirada es pesada. —Si ella es una sacerdotisa de las arenas. Me sorprenden sus palabras. Pero es una niña.
—Si de hecho todos ellos lo son, los hermanos son los guardianes. No hay edad cuando las arenas te eligen.
—No debes de tener su don se desarrolla con antelación. Me quedo mirando a Hadarah vendida. Es hermosa dije-
—Sí. Es hermosa, parece una diosa pagana. Dice Fátima. Pero tú también eres bella.
—Si pero nunca seré como esa mujer. Ella es perfectamente perfecta. Dije con verdad. Joder la mujer es preciosa.
—Si pero la belleza no lo es todo. Así paso el día. Hadarah se fue después del almuerzo dijo que su esposo debería de querer venir a buscarla como siempre pasaba se fue dejando los lamentos de las chicas que la adoran. La peinaron hasta bailaron y debo decir que ella es una diosa. Soy su fan.
Hadarah
No puedo creer lo que mis ojos vieron la mujer que atormenta es una gitana. Sé cuánto Sadiq valora su cultura, y sobre esa carta que mi esposo encontró en su despacho. Me tiene nerviosa la chica es hermosa sus ojos parecen dos esmeralda. Llego a la casa. Me da el olor a mi hogar. Subo hasta los aposentos de mi hijo pequeño mi esposo esta con él en brazos. Cuando me ve me hace señas que haga silencio. Salgo y le hago señas que iré a nuestros aposentos.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Gitana en las Arenas del Desierto Arabico (#2 Trilogía Pasión Y Cultura)
RomanceSadiq un hermoso y carismático Árabe odia otro país que no sea su hermosa Arabia, se ve obligado a emprender un viaje por obligación, por amor a su familia. Se ve en la obligación de ir a un país que según el no tiene su misma cultura. Conocerá una...