—No me espere que vinera hasta aquí alteza—espero que ha halla vista a Gypsy. Me avisaron que había llegado y dije ¿Por qué no ir a visitar al hombre que me va a suceder en trono? —Esas palabras me cayeron con un balde de agua fría.
—Vamos joven quita esa cara en unos meses seremos familia, ven vamos a ir a uno de los clubes te quiero presentar unos amigo y de paso que te familiarices con tus futuras funciones —Camine junto a él, era mejor no estar en la casa con el jeque para cuando llegue zita.
Zita
Llegamos al centro de la cuidad y todo es hermoso saque mi celular para tomarme fotos, en realidad no sé cómo todavía continua tenia batería ya tenemos casi cuatro meses aquí, pero estaba apagado —Señorita no se vaya muy lejos son orden del señor. Solo le asentí y continúe mi inspección me hubiera gustado que Balder estuviera aquí conmigo. Toque mi cuello y ahí estaba el dije que me dio Dulnia en verdad que esa mujer es misteriosa.
—Si algún día quieres salir y huir solo tienes que hacer una estrella en el suelo y decir de donde estoy me quiero ir, 'ukht y estarás conmigo. Recuerda las palabras. ¿Sabías que eras una encantadora de serpiente? Sonreí porque si lo sabía pero nunca me intereso
Sonreí por sus palabras las cascabeles siempre las he considerado peligrosas así que por más que encantadora que fuera no me arriesgaría a ser mordida por una. Continúe con mis compras hasta casi las seis de la tarde todo era hermoso. Cuando llegue a la casa, más bien a la mansión vi a Sadiq mirando por los ventanales. Entre y el vino a mi encuentro
— ¿Cómo te fue en tu día de compra? Lo mire enojada.—Gitana no puedes culparme por lo de la tarjeta, no estoy acostumbrado a la independencia de muchas mujeres. — Es cierto se me olvidaba que las mujeres no tiene voz ni voto.
Mejor ve toma un baño para que cenemos.
Sadiq
La vi subir las escaleras no estoy acostumbrado a estar en la cuidad prefiero el desierto me siento acalorado— el jeque quiere que me case en dos meses le dije que lo pensaría pero estoy confundido. Mire el reloj que colgaba en la pared mi vista se nublo y por un instante pensé ver el reloj de arena de Dulnia— te permitiré ver el reloj para que veas cuál es tu tiempo. Recordé sus palabras.
No le preste atención al recuerdo. Así pasaron los siguientes días entre llevar a la gitana a conocer muchos lugares y al terminar el día terminamos desnudos y sudados sobre cualquiera parte de la casa. Hoy iríamos al mercado porque zita dice que quiere ir. La estoy esperando escuche sus pasos bajar levante la mirada y quede sin aire. Llevaba el pelo recogido en un moño iba como se vestían la mujeres árabes que son empresarias —Estas hermosa dije caminando hacia ella dejando un beso en sus labios que iban pintado de rojo carmín—Gracias mi señor.
Cuando llegamos al mercado la vi dirigirse donde habían reptiles pero ella se dirigió hacia las serpientes, no cualquiera. —Quiero una de esta Sadiq podrías decirle que quiero dos. — Me quede frio en mi lugar. La hale hacia mí.
—¿Sabes lo peligrosa que son esas serpientes? —Son serpiente Sadiq no te angusties.
—No son cualquiera son las serpientes más peligrosa son las Arteluz. Ella sonrió. — No te preocupes soy encantadora de serpientes—. Dijo dejándome sorprendido.
Compramos las serpiente aunque no estaba muy convencido nos iríamos en dos días al desierto. Cuando llegamos a la casa ella tomo las serpientes y se retiro
Zita
No sé por qué me dio por hacerlo pero le hare un baile a Sadiq y los hare con las serpientes soy una encantadora de serpiente que soy. Tome una ropa y mi pungi. Que me había dado Dulnia es lo que venía en el collar vi las serpientes toque el instrumento pero no pasó nada.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Gitana en las Arenas del Desierto Arabico (#2 Trilogía Pasión Y Cultura)
RomanceSadiq un hermoso y carismático Árabe odia otro país que no sea su hermosa Arabia, se ve obligado a emprender un viaje por obligación, por amor a su familia. Se ve en la obligación de ir a un país que según el no tiene su misma cultura. Conocerá una...