Capítulo 26

337 50 6
                                    

No entiendo cómo es que ellos me dicen que espere me quedé la noche sentado mi hermano esta junto a mí, todo está en silencio. Esta situación me recuerda cuando madre secuestró a Hadarah, por lo menos sabíamos quién la tenía.

No sé cuánto tiempo pasó. Mi padre apareció no estaba en casa. Al vernos nos miró interrogante. — ¿Qué sucede? — no tengo ganas de hablar. — ¿Le sucedió algo a mis nietos. El respiro hondo de Fadil llama la atención de padre.

—La gitana está desaparecida, se la han llevado...— Eso no puede ser cierto, ella se veía feliz —Si padre pero al parecer alguien que no sabes se la ha llevado. —Dije frustrado— Hay que salir a buscarla dijo dejando su maletín

—Eso haremos, pero tú te quedas... —pero... dijo quejándose— No pienso dejar a mi esposa sola con los niños padre iré con mi hermano y solo quedaras tú en representación de las mujeres y los niños.

Los niños salieron de sus alcobas se sirvió el desayuno. Yo no comía sentía el estómago cerrado —señor lo buscan en la puerta... Dijo Rasul entrando al comedor — ¿Quién es Rasul?

—Es un gitano... —solo escuche esas palabras cuando Sali corriendo hasta la sala de recibiendo. Cuando llegue el padre de mi zita estaba ahí con una cara de preocupación—Lo siento... dije el me la encomendó

—Usted no tiene la culpa, mi hermano la tiene — ¿Cómo? Pregunte sorprendido

—Mi hermano, siempre ha estado enamorado de mi gitana, ella es la viva imagen en su madre a diferencia del color de sus ojos. La madre de zita era una hermosa gitana, la más bella del circo yo no fui el único que lo noto, pero si el único que le intereso. Mi hermano nunca lo supero, e iba tras la hija. Ella lo despreció. Pero él nunca lo superó.

—Pero es su tío... no él no es mi hermano, eso lo descubrí hace poco él no era hijo de mis padres. Conballo está obsesionado con mi gitana.

— ¡Por Allah es su tío! aunque no tengan la misma sangre ese es un enfermo.

—Tenemos que buscarla, pero sabemos dónde. —Nos dijeron que caminemos sobre sus huellas — ¿Qué significa eso? Por Dios no estoy en acertijos mi hija esta con un psicópata.

—Pensé que usted sabría, por eso nos dijeron que las ayudara.

Recuérdale la tormenta de arena... escuche la voz de Dulnia.

Señor recuerda las tomarlas de arenas...— dije dudoso el me mira frunciendo el ceño. Pero después abre los ojos.

—Por dios tenemos que irnos mi hermano, piensa entregarle a mi gitana a un árabe. Me tense al escucharlo

— ¿Un árabe? —El salió lo seguimos mi hermano y yo —¿Qué árabe? El se detuvo hace unos meses un árabe llamado Ali le pidió a mi hija se fuera una de sus esposa pero mi hija lo rechazo pero el no se lo tomó bien.

—Que tiene que ver su hermano en esto... el dio un largo respiro estaba nervioso. Después de eso mi hermano me dijo que no iba a encontrar otra propuesta que vendiera a mi hija...

—Voy a matarlo... —Eso es serio. Sabes que si Ali la compra será difícil de recuperarla, esas es una de las leyes del desierto.

Por Dios mi hija está embarazada —El niño pasaría hacer de Ali y el haría lo que quiera con el.

—A menos... —escuche una voz pocas veces hablaba Nadina —que estés casada con ella o que su padre te la haya vendido a ti que sea tuya. Tiene sentido lo que dice

—Es una de las leyes del desierto. Pero eso tomaría mucho tiempo dijo el padre de mi gitana desesperado

—No. —dijo mi hermana extendiendo uno paparles —Solo faltaría las firmas de ambas partes y estarán casado, porque supongo que no quieres compárala.

—Ahí estarán casado por El matrimonio endogámico Arreglado. O mejor conocido como Tongyangxi. Dijo sorprendiéndonos a todos

—¿Lo va hacer joven? —Esa no es decisión de mi hermano señor mi padre es el que debe de firmar —Por supuesto que lo voy hacer esa gitana lleva mi sangre en su entrañas tomo la pluma y firmo el padre de la gitana hizo lo mismo. Se dieron las manos. —Somos consuegros. ¿Quién diría que mi familia seria mixta?

—Sadiq tráeme devuelta a mi hija con tu hijo en sus entrañas de preferencia y a es Ali sácalo del medio. Extendiéndome un revólver... es muy extraño pocas persona pueden tener uno nuevamente adentro. Asentí mire a mi hermana me acerque a ella.

—Gracias te debo la vida ella no dijo nada, ella era más apegada a mi hermano Fadil me dio media sonrisa

Zita

Abrí los ojos y estaba en una carpa me dolía la cabeza y la espalda. Tenía las manos amarradas. Hice un recuento de lo que me sucedió iba caminando hacia donde las señoras y todo se volvió negro. La pequeña me lo advirtió pero no le preste atención juro por Dios que si salgo de esta nunca dudar de la niña de ojos turquesa Un ruido procedente de afuera me llamó la atención. Entro mi peor pesadilla mi tío... todo mi cuerpo se estremeció —Pero, si la pequeña gitana zorra despertó. — Dijo mirándome con asco.

— ¿Por qué me tienes aquí? —Él sonrió moviendo su daga en sus manos. No le mostraría miedo aunque me estuviera muriendo. Veras decidiste que era una zorra, y como tal te voy a tratar, Espero recuerdes aquel árabe que quería que te casaras con el.

—¿Qué sucede con él? —Porque iras a parar en su pequeño harem, ¿has escuchado hablar de las leyes del desierto, cuando estés en su garras no podrás salir de aquí... sus palabras me sorprenden escucho siseos los reconozcas serpientes. Concentro toda mi atención en los siseos —¿Por qué estamos aquí? pregunte

—Hay tormenta de arenas parecen tener vida propia, no puedo avanzar, pero no te preocupes antes de llevarte donde el árabe voy a disfrutarte por todas esas veces que me despreciaste gitana. Comenzó a caminar hacia me alarme de las arenas salieron dos víboras siseando frente a mí. El miraba asombrado salto atrás asombrado. Pero, luego se recupera he de suponer que mis ojos tienen el mismo color que el de las serpientes. —eres una maldita bien escondido que te lo tenía. Eres una encantadora de serpientes. Pero sabías que los árabes no comparte nuestras virtudes. Cuando tu dueño se dé cuenta lo que puede hacer pedirá que te saquen los ojos.

Las víboras le tiraban mordidas él se echaba hacia atrás. — ¿Qué pasaría si la encantadora de serpiente de víboras muere? Vi como una de sus víboras sus dagas venía en mi dirección           

Pasión Gitana en las Arenas del Desierto Arabico (#2 Trilogía Pasión Y Cultura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora