La familia Naismith estaba reunida en el salón de la casa principal, es decir, la de sus padres. Celebraban la incorporación de un nuevo miembro y que mejor forma que contarle un poco de su historia, de lo que los llevo a donde estaban.
- Suena increíble - comentó Logan cuando terminaron de contarle el origen de los Hijos de Dios.
- Lo era - dijo Eros - lo que no entiendo es, ¿porque Keane te miraba tanto?- dijo mirando a su esposa.
Aquella pregunta había estado rondando la cabeza de todos, pero nadie se había atrevido siquiera a formularla en voz alta. La que más preocupada estaba era Adara, había intentado huir de la verdad por años y gracias a un fantasma del pasado toda la verdad daba de lleno contra su rostro.
- Creo que ya es momento de que os cuente la verdad - murmuró, los nervios llenaron su organismo haciéndole imposible hablar más alto- Por favor no interrumpas.
<< Cuando era una niña mi padre junto a tu abuelo fueron a la batalla de razas, la lucha que depararía el futuro de nuestro pueblo, el destino de mi familia era morir en batalla cada vez que la corona lo necesitara, lamentablemente, las guerras eran constantes.
Todos mis hermanos, primos y cualquier otro varón tendría que ir a defender al pueblo, tenía que ver como mis tías y mi madre lloraban desconsoladas por años, sabían que no iban a volver una vez que se fueran, pero aun mantenían la esperanza, lo peor era cuando la pierden- su voz se cortaba algunas veces y sus manos habían comenzado a temblar a causa de las lágrimas retenidas.
2.000 años después los Vulturis aparecieron y con ellos otra guerra, mi hermano menor había muerto y tenía miedo de perder lo último que me quedaba - suspiro - Vosotros y Eros, las descendientes de Artemisa comenzaron a reclutar a las chicas .>>
Todos la miraban esperando que volviera a hablar, Eros iba a abrazarla pero ella se negó sabiendo que en cuanto escuchara la verdad se alejaría de ella y en cuanto lo hiciera, se sentiría vacía, incompleta..
- Tenía miedo, no podía permitir que les pasara lo mismo que a todos los de mi familia - en algún momento las lágrimas habían comenzado a nublar su vista - fui a Volterra y hable con ellos, llegamos a un acuerdo: la destrucción de la familia real a cambio de poder salvarlos; la familia real era un impedimento para sus planes así que destruirlos les venía como anillo al dedo, estarían en la cima y nadie podría contradecirlos. El dia de la coronación estabais conmigo porque sabía lo que sucedería y no quería que os pasará nada, no quería que la reina muriera, era mi mejor amiga, pero su amor por el rey era más grande que cualquier otra cosa y se enfrentó a los Vulturi, con su muerte gane la oportunidad de recuperar lo que me pertenecía.
- ¿Y eso era? - pregunto Zachary en un tono neutral, tan frío que parecía otra persona - ¿que era tan importante como para matar a todos a los que llamabas familia?.
- Gianne - contesto - la familia real esconde tantos secretos como podía y entre ellos se encontraba las violaciones que cometió el rey.
Gianne miraba a un punto fijo, sus ojos sin ningún sentimiento descifrable, se mantenía recta, imperturbable por fuera, pero todo un caos por dentro.
- Oculte el color de mis ojos para proteger la mentira que habían creado tus padres << La nombraremos como vuestra hija y las otras serán sus doncellas, todo quedara enterrado con el tiempo>> fueron las palabras exactas de tus abuelos.
- Mentira - murmuró la pelirroja- todo lo que estás diciendo es mentira, una broma pésima - en ese punto ella también se encontraba llorando.
- ¿Fuiste tú quien organizó toda esa masacre ? - pregunto Eros incrédulo.
- Solo sería la familia real, pero al ver la oportunidad la aprovecharon y... acabaron con todos - respondió en voz baja aunque sabía que la escucharan.
- ¡Mi familia también murió! - grito Eros acercándose a ella- ¡Joder!.
Se alejó de ella como se el solo hecho de tenerla cerca le diera asco, su puño impactó contra una de las paredes de cristal que tenía cerca haciéndola añicos.
- ¡Joder Adara! - volvió a gritar - lo perdimos todo -su tono había disminuido.
- Lo sé, las cosas se me fueron de las manos.
- Te comportaste como nuestra madre, ¿creías que con eso compensabas el daño que causaste? - le pregunto Arabella.
- No, claro que no - le respondió Adara acercándose a ella pero la rubia se alejó rápidamente, todos distinguieron la mirada que la matriarca tenía en ese momento, estaba herida, pero qué importaba ya - queria cuidaros, daros todo lo que vuestros padres no pudieron.
- ¡Tu mataste a mi madre!,¡ Era tu mejor amiga! - le vociferó enojada la mayor de los hermanos - ¡ ¿pensaste que podrías ocupar su lugar?!.
- ¡Yo soy tu madre, no ella! - chillo la matriarca - ¡ Nunca lo fue ni lo será!.
- ¡Mentira ! - una ola de energía impulso a todos hacia atrás, los ojos de la pelirroja cambiaron a platino y de sus manos brotaba energía del mismo color - ¡Mientes!.
A la matriarca le fue imposible protegerse de Gianne en cuanto con la misma energía que brotaba de sus manos tomó su cuello apretando con fuerza, podía sentir como su piel se quebraba.
- Lo...sien...to - hablo con dificultad - Gi...anne.
Cada vez le costaba más mantener los ojos abiertos, pero la pelirroja parecía estar cegada por la ira, tanto que su cabello volvió a su tono rubio normal, pero ahora más brillante.
- ¡Gianne! - le llamo Eros - ¡Sueltala! - pero la chica seguía sin reaccionar.
Zachary la empujo viendo que los intentos del mayor no servían de nada, ella quedó abajo de el, las lagrimas se derramaban por sus mejillas y sus ojos habían vuelto al tono normal, se veía tan indefensa.
- Todo fue mentira - chilló aun en el suelo - todo.
El no dudo en abrazarla, todos la estaban pasando mal en aquel momento, <<al final las cosas no mejoran>> se repetía la chica una y otra vez en su cabeza.
Logan, Serpens y Coraline observaban todo desde una de las esquinas, ninguno tenía la fuerza suficiente como para hacer o decir algo, estaban presentes físicamente, pero sus mentes vagaban por sus pensamientos, cualquier cosa que no fuera lo que estaba pasando en ese momento, intentando que sus sentimientos no se apoderaron de su razón.
---------------------------------------------------------------------------------------
Sabéis que no tengo tanto tiempo libre para escribir como antes y por eso tardo tanto en subir nuevo capitulo, pero espero que a pesar de ello os gusten y creáis que la espera vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
²𝑨𝑹𝑬 /W.A.Y SAGA/
Fanfiction𝒔𝒆 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒖𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒅𝒂ñ𝒐 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒏, ¿𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒂? 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂𝒍 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒖𝒚𝒐 𝒐 �...