º16º

525 67 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



I gotta feeling de Black eyed peas sonaba por toda la residencia Cullen, los adolescentes entraban y salían del lugar bailando al ritmo de la canción o simplemente liándose con algún compañero, la casa estaba a reventar de la cantidad de personas que se encontraban en ese momento celebrando su libertad escolar.

- Vamos - hablo Gianne tirando de Serpens para que entraran al lugar.

Su vestido habia sido cambiado por unos pantalones de cuero y un top de saten de tirantes de color rojo, unas botas de tacon alto y grueso terminaban su look.

- Bailemos - le animo Serpens mientras le daba una vuelta por el sitio, la canción había terminado y comenzó a sonar Love is a bitch de Two feet- enseñemosle a los mortales como bailan los dioses.

La pelirroja rió para después acercarse a él peligrosamente, sus caderas se movían al ritmo de la canción, la mitad de todos los presentes se centró en ella en cuanto comenzó a acercarse a el rubio, el pasaba sus manos por su cuerpo marcando cada curva de su cuerpo.

Su espalda estaba pegada a el pecho de el chico Bair, sus caderas se movían en un vaivén hipnotizante y sus manos reposaban en las de el que apretaban su cadera para que no se separará, la respiración de Bair golpeaba su cuello haciendo que pequeños escalofríos recorrieran su cuerpo.

- Mo bhan-dia teine - murmuro en gaelico a su oido - mi diosa del fuego.

- Mo phrionnsa fionn - le respondió ella de la misma forma, abrazandolo por el cuello, sus ojos la observaban con el más puro deseo - mi príncipe rubio.

- Gianne - hablo Alice interrumpiendo el íntimo momento, ella sabía que el destino de su amiga está enlazado con el de su hermano no con el de el rubio - estas guapisima.

- Gracias, Alice - le sonrió - saldremos un rato, hay muchos adolescentes aquí.

Antes de que la chica Cullen pudiera decir algo tiró de la mano de Serpens llevándolo al bosque, ella iba adelante mientras él la seguía.

- Ahor... - Antes de que pudiera continuar sus labios fueron atrapados de manera desesperada por el chico.

Subió sus manos al cabello de él profundizando aún más el beso, los tirantes de su top se deslizaron por sus brazos dejando que este cayera sobre su cintura dejándola solo con el brazier cubriendo su parte de arriba, la pego contra uno de los árboles y continuó besándola con fiereza, por unos cuantos segundos su cabello había vuelto al rubio original, pero ninguno se percatado del cambio, cuando estaba a punto de deshacerse de la camisa de Serpens la voz de su hermana la interrumpio.

<< Donde sea que estés, es mejor que vengas ahora >> hablo Coraline a través de su coneccion.

- Tenemos que volver - dijo Gianne como pudo, intentó alejarlo pero él estaba reacio a dejar libre su boca - Serpens.

- Espera un poco, principessa - pidió el.

- No, nos están esperando.

- Vale - bufo viendo como la chica se acomodaba el top y su cabello.



- ¿ Qué es lo que buscan ? - escucho la voz de alguien que no logro reconocer, pero sí percibió el olor a lobo dentro de la pequeña sala donde estaban reunidos.

- Buscan a Isabella - hablo ella entrando al lugar - Jacob, chuchos.

El par de amigos de Black intentaron acercarse a ella mientras gruñian pero Serpens se interpuso en su camino.

- Cuidado o habrán deseado haber sido castrados en la perrera y no por mí - soltó con desdén la pelirroja.

- Gianne - habló su madre en tono de advertencia.

- Vale, no les hago nada - hablo - pero que les pongan la correa.

Rosalie soltó una risa ante el comentario de su mejor amiga, para Gianne los únicos lobos que le caían bien eran los Black, fuera de eso, nadie más.

- Se estaban pasando una blusa roja de Bella - intentó cambiar de tema Alice.

-¿ Buscan a Bella? - preguntó Jacob - ¿Cuál es su propósito ?.

- Será una pelea muy fea- habló Carlisle - se perderán vidas.

- No será nada fácil derrotarlos - esta vez hablo Eros - y más si vienen aquí.

- Espera, ¿Que? - pregunto Gianne - ¿como que vienen aquí?.

- Alice tuvo una visión - le respondió Edward intentando ignorar el hecho de que ella olía al vampiro a su lado - la pelea será que, en cuatro días.

- Bien, pelearemos - agregó el chico Black.

- Vaya, el pequeño Black tiene pelotas - se burló Gianne - no te lo tomes a mal, Jake.

- No - hablo Isabella, la pelirroja rodó los ojos ante su voz - los matarían a todos, no quiero.

- Yo no te pedí permiso - un pequeño " uuuuh " sonó en la sala, la mayor de los Naismith se estaba divirtiendo muchísimo con esa charla y su familia lo pudo comprobar cuando vieron que su sonrisa se hizo aún más grande.

- Así se habla, lobo.

- Edward - volvió a hablar la castaña ignorando el comentario de la chica.

- Es más protección para ti - ahora si le fue inevitable soltar algún comentario.

- Calla y agradece que haya personas dispuestas a sacrificarse por ti- Swam se encogió en su lugar ante el tono de voz de la pelirroja.

- Jacob, ¿ crees que Sam podría acceder a un acuerdo ? - pregunto Carlisle.

- Si así podemos matar vampiros, si.

- ¿Jasper?.

- Aumentará nuestro numero - hablo Jasper serio - los neófitos no saben que existen, será una ventaja.

- Necesito organizarlo - volvió a hablar el patriarca Cullen.

- Carlisle, es arriesgado - soltó rápidamente Bella.

- Para ya de una vez por todas, humana - gruño Gianne - eres completamente patética, estas personas se están ofreciendo para salvar tu inutil vida, agradece y sientate.

- Gianne - Serpens le tomó la mano para que se calmara - socaire síos banphrionsa ( cálmate, princesa en irlandes ).

Ella asintió, se dio cuenta de que Edward mantenía su mirada fija en ella, obviamente había escuchado lo que Serpens había dicho, pero no había entendido ni una sola palabra.

-Aig àm air choreigin marbhaidh mi i ( en algún momento la mataré)  - le susurró en gaelico.

- Debemos entrenarnos - habló Carlisle - Jasper sabe lo que se requiere para pelear con neófitos, pueden acompañarnos.

- Bien, digan donde y cuando - dijo Jacob.

- Nos iremos a casa y terminaremos lo que comenzamos - comenzó a susurrarle al ver que la castaña estaba a punto de volver a hablar - o podemos quedarnos en la fiesta y mostrarles lo bien que bailas.

- Todo arreglado - comentó la pelirroja - hora de divertirnos.

²𝑨𝑹𝑬  /W.A.Y SAGA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora