º12º

528 57 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El sonido de las ruedas contra el asfalto era lo único que se escuchaba en la carretera de Forks a Port Angeles, los autos pasaban como borrones.

- ¡Acelera idiota! - le gritó Serpens a la rubia, iban de primeros y de repente ella había desacelerado dejándolos en el último lugar.

- Solo espera - hablar está poniéndose unos lentes de sol, una sonrisa adornaba su rostro.

A unos metros de ellos se encontraban aparcados el jeep y los otros dos coches junto a una patrulla, un oficial reprendió a los tres hombres mientras tomaba notas en una pequeña agenda, las chicas hablaban entre ellas esperando a que terminara.

- ¡Pringados! - les grito el rubio asomándose por la ventana, Gianne aceleró dejándoles atrás - ¿ ese no era el oficial que te entrego el sobre?.

- Puede ser.

Estacionaron justo enfrente del centro comercial, no pasó mucho para que los que faltaban aparcaran a su lado.

- Eres una cabrona - chillo Arabella parándose frente suyo.

- ¿Ahora que he hecho ?.

- Oh, no te hagas, se que lo has planeado todo - chillo su hermana.

- Ni siquiera sabía qué propondrías una carrera - se defendió.

- Tiene un buen punto - agregó Zachary - Gianne ha ganado, Acéptalo rubia teñida.

- Vamos, quiero algunas cosas de la nueva tienda - gorjeo la mayor de los naismith.

-Lo que nos espera - lloriqueo Emmett.

- Deja de ser llorón y Saca tu tarjeta de crédito - ordenó la rubia.

- Claro madre.

- Oh, cariño, Dios me ha Librado de tal sufrimiento - bromeo - no puedo ni imaginar lo que sufrió tu madre para sacar tu cabeza.

-Ja ja ja, Me parto de risa.

Aquellos dos habían tomado la delantera, parecían dos niños pequeños discutiendo entre ellos, sus amigos les observaba mientras reían, aquellos momentos valían realmente la pena.

- No más por favor - suplico Serpens.

Todos los chicos llevaban como mínimo ocho bolsas, Además del montón que habían dejado en sus coches, Zachary llevaba las de Arabella y Coraline, Jasper las de Alice, Emmett las de Rosalie y serpens las de Gianne.

- Si por favor - siguió Zachary.

- Llorones - susurró Rosalie.

- No tienes ni la menor idea - continuó Gianne -llevo viviendo con él eones.

-Exagerada- dijo de la misma forma su hermano.

Gianne pero de repente frente a una pared con anuncios que ocupaban toda ella, lo que llamó la atención fueron los casi veinte carteles de búsqueda, eran adolescentes desaparecidos, frunció el ceño al ver la cantidad que había.

- ¿ Gigi? - cuestionó Rosalie, se acercó a ella en cuanto la vio detenerse.

- Vez desaparecen más y más- susurro - Esto está empeorando y las cosas no terminaron bien.

- Lo sé- la chica Cullen pasó su brazo por sus hombros - vidas se perderán .

- ¿Porque todo va tan mal?.

- Las cosas siempre mejoran.

- ¡ Vamos chicas! - gritó Emmett.

- Tiene problemas con gritar - comentó la mayor de los naismith comenzando a caminar- tendrás que comprarle un bozal.

- Lo he considerado.

- ¿ Crees que sea un buen regalo para Navidad?

- No te pases.

- Sabes que sí lo sería.

- No compares a mi hombre mono con los chuchos.

- ¿ Un plátano?.

- Qué tonta eres.

- Es un don. 

²𝑨𝑹𝑬  /W.A.Y SAGA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora