El agua caliente caía por su cuerpo relajando cada músculo, de fondo sonaba "Naked" de James Arthur mezclado con el sonido del agua de la regadera,todo fuera del baño se encontraba en silencio, Serpens había salido a resolver algunos problemas con un caso importante.
La música paró repentinamente y Sue me de Sabrina Carpenter el cual tenía como tono de llamada la reemplazó, envolvió una toalla alrededor de su cuerpo y tomó su móvil, Rosalie la llamaba por mi que se apuró en contestar.
-Rosa - habló- ¿cómo estás cariño?.
-Hola, Anne- dijo la rubia Cullen - estoy tan bien como se puede estar en estos momentos.
-¿sucede algo?- preguntó, su voz teñida de preocupación.
-Han habido algunas extrañas desapariciones- explicó.
-Vampiros- hablo Gianne.
-Así es o al menos es eso lo más seguro - suspiro - creemos que es Victoria, una pelirroja que al parecer busca venganza.
-¿Venganza contra quien ? - indagó.
-Edward- aquella respuesta logró sacarle todo el aire que inconscientemente había comenzado a retener- el año pasado, unos meses después que te fueras, un rastreador puso el ojo en la humana , Edward le mató y aparentemente ella quiere vengar a su pareja.
La rubia Naismith suspiro antes de contestar - iré dentro de unos días.
-No es necesario, Anne - repuso Rosalie -podremos con esto solos.
-Claro que lo es - sostuvo Gianne alzando el tono de voz- si esto sigue así o empeora, los Vulturis tomarán partido y se enteraran que seguimos vivos, volverán a casarnos y se lo mucho que mis hermanos se han encariñado con el pueblo y con vosotros.
-Está bien- accedió- te veo en unos días, Gigi.
Una sonrisa se plantó en su rostro.
-Nos vemos en unos días, Rosa.
Respiro profundo antes de comenzar a vestirse, tomó un conjunto deportivo, cuando terminó dejó su cabello suelto para que secara con el aire.
-Estoy en casa - escuchó la voz de Serpens.
El rubio se asomó por el Marco de la puerta, llevaba puesto un traje completamente negro junto con una corbata roja, que sexy estaba, mordió su labio inferior observándole.
-Deja de comerme con la mirada, rubia - gorjeo él.
-Para algo se han hecho los ojos, cariño- hablo- y créeme que los míos están disfrutando de la vista.
El chico se acercó a ella, la abrazó por atrás aspirando su aroma, menta con chocolate, luego dejó un beso en su mejilla.
-Volveré a Forks- soltó de repente desconcertando momentáneamente.
-¡¿Qué tu qué?!- chillón él.
- Lo que has escuchado- respondió - el inutil de Eduardo ha montado algo gordo y mi familia podría salir perjudicada.
- Está bien - aceptó - ¿cuando nos vamos ?.
- ¿Vendrás conmigo? - inquirir después de un rato.
- ¿Por quién me tomas ?- fingió estar ofendido causando que su amiga riera -por supuesto que si, eres mi mejor amiga con algunos derechos extras, pero por ti arriesgaría hasta lo que no tengo.
Gianne le abrazo, por un momento se permitió ser debi y soltar toda aquella frustración que la embargaba, pequeños sollozos salían de su boca.
- Está bien, cariño - murmuró él dando pequeñas caricias en su espalda - estarán y estaremos bien.
- Gracias Serpens - susurro la chica - por todo.
- No hay de que, Apple - respondió el llamándola con el nuevo apodo que había pensado.
- ¿Apple? - pregunto - ahora de cual te has fumado, ya te he dicho un montón de veces que el cilantro no es bueno.
- De ninguna aun y mucho menos cilantro - sonrió - es que eres como la manzana del Edén, tan apetitosa y a su vez tan prohibida, además, te pareces a Apple White de Ever After High.
- Mas infantil no podías ser.
- Claro que si, mi ciela.
- Anda, ve organizando todo - hablo - nos iremos el martes.
ESTÁS LEYENDO
²𝑨𝑹𝑬 /W.A.Y SAGA/
Fanfiction𝒔𝒆 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒖𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒅𝒂ñ𝒐 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒏, ¿𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒂? 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂𝒍 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒖𝒚𝒐 𝒐 �...