Cuando todos la soltaron finalmente les dijo que se sentaran a comer.
- ¿Lo habéis hecho vosotros ? - pregunto Eros.
- Claro - respondió ella - dudo que los vagos de mis hermanos hagan algo.
- Has dado justo en el clavo - concordo Adara.
- ¡Oye! - exclamó Zachary con pan en la boca - es mentira.
- Deja de ser tan guarro y traga antes de hablar - se quejó Arabella, cuanto extrañaba aquellos momentos.
- Parad y comenzad a comer - ordenó la matriarca.
- ¿Qué tal has estado Bair ? - preguntó Coraline.
- Muy bien, Cora- contesto - todo ha estado muy bien, por lo que yo también.
En el primer año en el que Gianne comenzó a vivir con Serpens, sus hermanos le conocieron y se volvieron muy buenos amigos, sobretodo los dos varones.
- Hermano, ¿has encontrado a tu compañera ? - inquirió el único hermano Naismith.
- Ninguna es digna - contestó él con simpleza.
- Entendí esa referencia - rio Gianne, más freaky no podía ser.
- No es por nada cariño - hablo Adara - pero, ¿qué haces aquí ?
- He hablado con Rosalie - explico ella - me lo ha contado todo.
- No queríamos preocuparte - les excuso Arabella - te veias tan feliz en España que no quisimos arruinarlo.
- No pasa nada- hablo Gianne - sois mi familia y ellos mis amigos, no dejaría que os pasará nada nunca.
-Ven aquí- dijo Eros abriendo los brazos - dale un abrazo a tu aita.
La chica se levantó y corrió hasta él, sus brazos la rodearon con fuerza.
-No tienes ni idea de lo mucho que te hemos extrañado - susurro él en su oído.
-Y yo también os he echado de menos.
-¿ Dónde vais a quedaros ? - preguntó Coraline terminando con el momento padre e hija.
- En nuestra casa - respondió Serpens por ella.
-¿Vuestra ? - inquirir Zachary - ¿ Que te traes con mi hermanita?.
- Soy mayor que tu, Zacarías - habló la rubia.
- Shhh, calla - dijo señalando al rubio - él no tiene por que saber ese pequeño detalle.
- No traigo nada entre manos - se defendió Serpens alzando ambas manos en señal de paz.
- Además, no es asunto tuyo - hablo Gianne - tenéis que ir a verla, es hermosa.
- Me tendrás allí 24/7- dijo la rubia menor.
- Estaremos encantados - respondió el chico Bair por ambos.
Cuando terminaron de comer (Serpens con ayuda de los dones de Gianne ) los recién llegados se dirigieron a la puerta principal.
- ¿Adonde iréis ahora ? - preguntó su madre.
-Le haremos una visita a los Cullen - respondió la mayor de los hermanos.
- ¿Estás segura cariño ?- preguntó su padre.
- Claro - asintió - todo quedó atrás.
Con aquellas palabras el chico Bair y la rubia comenzaron el trayecto hacia la casa de la familia Cullen.
Frente a ellos, la familia de vampiros les observaban atónitos, habían percibido un olor extraño y salieron a ver quien se acercaba a su territorio.
- ¿Gianne ? - preguntó su rubia mejor amiga - ¡Oh por Dios! - grito antes de abalanzarse sobre ella, debería acostumbrarse a eso, aparentemente todos querían abrazarla aquel día.
Aún sorprendidos, la familia de vampiros se acercó a ella, para su buena suerte el cobrizo no se encontraba allí, le había mentido a su padre, no estaba lista, pero quería ver a sus amigos.
- Hola a todos - saludo la recién llegada.
- No crei que llegarias tan pronto - habló la Cullen con aspecto de duendecillo.
- Evite que lo vieras - comentó - quería que fuera una sorpresa.
- ¡Naismith! - grito Emmett cargándola y dando vueltas - te echamos mucho de menos.
- Aww, esteroides - chillo ella poniendo morritos- vosotros también me habéis hecho mucha falta, ahora, bajame.
- Claro- y así lo hizo- Anne, ¿quien es él ? - señalo al rubio que los observaba con una sonrisa.
- Oh, lo siento - la chica Naismith tiró de su amigo atrayéndolo hacia ella- él es Serpens Bair, un viejo amigo el cual Rose ya conocía.
- Es un placer conoceros finalmente - saludó el aludido.
- El placer es nuestro, cariño - hablo Esme.
- Vamos dentro - hablo Alice.
<< ¿Por que las cosas no podían quedarse de esa forma? >> se preguntó, sabía que todo cambiaría, después de todo la tranquilidad es un lujo el cual no se puede disfrutar por mucho tiempo.
Tenéis muchísima suerte, tenía un capítulo escrito y solo me faltaba publicarlo, espero que lo disfrutéis.
ESTÁS LEYENDO
²𝑨𝑹𝑬 /W.A.Y SAGA/
Fanfiction𝒔𝒆 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒖𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒅𝒂ñ𝒐 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒏, ¿𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒂? 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂𝒍 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒖𝒚𝒐 𝒐 �...