Capítulo 30. Cumpleaños desastroso.

3.2K 225 11
                                    

Resumiendo mi cumpleaños en dos palabras: un desastre. Había planeado esta fiesta desde hacía mucho tiempo, pero cuando se acercaron los días, se me fueron las ganas de festejar. Mi padre había vuelto a la casa y decidí hacer la fiesta igual, aunque sin ganas. Todos mis amigos estuvieron allí, pero faltó esa personita que me sacaba una sonrisa cuando más la necesitaba. Me faltaba Dylan. Desde que mi padre salió del hospital no lo veía, y tampoco quería empezar una conversación, pues a mi parecer se tornaría incómodo. Por más de que vinieron familiares y mis mejores amigos y me hicieron más llevadera la fiesta, mi actitud arruinó todo. Mi madre simulaba las sonrisas que a mí me faltaban, pero en su rostro se veía un dejo de preocupación y de tristeza. El peor momento fue a la hora del pastel, pues siempre había querido que Dylan comiera el primer trozo, e incluso había imaginado las fotos, y en mis pensamientos me situaba con mi familia y con Dylan... pero todo había cambiado en un abrir y cerrar de ojos, y todo se había vuelto negro... por lo menos para mí. De todas formas, tuve regalos geniales, y eso fue lo mejor. Fingía sonrisas delante de mi padre, para que pensara que todo estaba excelente, cuando no era así. Esa fiesta fue eterna, y me sentí muy aliviada cuando por fin terminó y no tuve que fingir más.

------------------------------------------------------------------------
Hola! como estan? Sí, ya sé, re depre el capítulo xD Pero todo pasa por algo, no se preocupen :)

Gracias por sus votos y comentarios, gracias por todos esos "sigue" que aunque a veces parezcan una orden, me alientan a seguir :)

Espero que estén bien, y a pesar de ser medio depre el capítulo, espero que puedan entender a Shaylene, tal vez sea algo exagerada, pero siempre imaginó ese momento con Dylan, y él no estuvo allí.

Gracias por todo (creo que es más largo este mensaje que el capítulo xD )
Bye!

Frágiles Inexpertos. (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora