Días después de lo sucedido, decidí contarle todo a Kate, mi mejor amiga. Llegó a mi casa por la tarde, sonriendo como siempre.
-Hola amiga-Sonrió y me abrazó.
-Hola Kate-Dije y sonreí no tan efusivamente.
-¿Estás bien? ¿Qué te ocurre?-Preguntó ella examinándome. -No, definitivamente no estás bien-Repuso.
-Me ocurrió algo... em con un chico-Murmuré y bajé la vista.
-¿Y por qué esa cara?
-Es complicado... me encontré por casualidad con un chico en la cafetería, y me parecía que lo había visto en otro lado.
-¿Quien era? ¿Tu ex y no te diste cuenta?-Dijo Kate tratando de hacerme reír.
-Que idiota eres-Mascullé y tuve que reír. -Espera a que te cuente-Agregué. Ella asintió y esperó. -Bueno, el chico me calló muy bien y hablamos un poco. Luego me fui, pero por esas casualidades de la vida, nos encontramos en el parque hace unas semanas.
-¿Y? ¡No hagas tanta pausa!
-Y bueno, estábamos hablando en el parque y me dijo que subiera a su auto, y subí.
-¿Subiste al auto de un desconocido? ¿Eres suicida o qué? ¿No sabes la cantidad de secuestros que hay por aquí?-Se alteró Kate.
-Calla que te escucharán mis padres, idiota.-Dije y me reí con ganas. Mi amiga era algo apocalíptica. -Luego de subir, él me dijo que era famoso.
-Que mentiroso, lo que hacen los chicos de hoy en día para llamar la atención-Comentó Kate.
-¡Pero es famoso en serio! Déjame terminar impaciente. ¿Sabes quien era?
-¿Quién?
-Dylan.
-¿Qué Dylan?-Preguntó despistada.
-Dylan O' Brien
-¡¿Qué?! ¡¿Estabas en el auto de Dylan O' Brien y recién ahora me cuentas?! ¿Qué pasó después?
-Lo que pasó después es lo que me tiene triste. Cuando me enteré quien era, grité y él colocó sus dedos sobre mis labios y nos miramos un largo rato en silencio y
-¿Se besaron?
-Espera Kate. No nos besamos, tampoco quería. Luego del silencio, me dijo que saliera del auto.
-¿Te echó?-Preguntó boquiabierta.
-Sí. Y luego me fui, no sé por qué hizo eso-Murmuré.
-¿Se cree que por ser famoso te puede tratar como quiere?
-Kate, no te enojes. Ya pasó. Ahora me voy a concentrar en los estudios otra vez y listo.
-Y en Ian también te puedes concentrar-Murmuró y ambas soltamos una carcajada.
-Okey, en Ian también-Acepté y volvimos a reír.
ESTÁS LEYENDO
Frágiles Inexpertos. (Dylan O'Brien)
FanfictionShaylene, una joven de 17 años nunca iba a imaginar que un encuentro en una cafetería iba a cambiar el rumbo de su vida. Abrumada con sus tareas, busca un lugar donde evadir su mente hasta que encuentra una cafetería alejada de todo lo que ella con...