Capítulo 7. Invitación.

5.7K 301 45
                                    

*Una semana despues*

Ya salía del instituto. Faltaban cinco minutos y era libre. Guardé mis cosas y esperé, hasta que por fin sonó el timbre y salí con rapidez. Sophia y Kate me alcanzaron y juntas caminamos por el campus. Luego nos despedimos y cada una fue hacia su casa. Cuando estaba llegando a la mía, pude ver a Dylan sentado en las escaleras de la puerta. Sin dudarlo corrí hacia él. Nos abrazamos.

-¡Hola bonita!-Saludó sonriente.

-Hola Dylan ¿Qué haces aquí? ¿Cómo encontraste mi casa?-Pregunté con curiosidad.

-El GPS de tu celular está encendido y tengo un programa para ubicar a las personas y... listo-Sonrió.

-Así que todo un hacker-Murmuré.

-No lo utilizo de esa forma, lo utilizo para encontrar personas con las que quiero estar.

-Entonces... el encuentro del parque-Comencé pero él me interrumpió.

-Necesito tu celular y que tu GPS esté encendido para que funcione. En ese momento aún no tenía tu celular-Masculló. Asentí y permanecí en silencio. Él me observó con detenimiento -Shay, ¿por qué no me atiendes cuando te llamo?-Preguntó directamente.

-Yo... estoy sin celular. Mi hermana se enteró de que hablaba contigo y me dijo que si yo le daba tu número ella no le decía a nuestros padres. Así que si llama una psicópata llamada Stephanie no la atiendas. Le di tu número, y ella asimismo le dijo a mis padres y me quitaron el celular-Relaté y miré hacia el suelo un poco avergonzada. Ya no tenía cinco años para que me castigaran quitandome cosas.

Él levantó mi mentón haciendo que lo mirara a los ojos. Nos separaban cinco centímetros. Me aclaré la garganta y retrocedí. Dylan sonrió sin mostrar los dientes.

-Shay, no te preocupes mis padres eran así también-Replicó y sonrió.

-Dylan, no te invito a pasar porque seguramente están ellos, pero no es que no quiera-Dije con sinceridad.

-No hay problema, sólo vine para hacerte una invitación-Dijo con aire misterioso. Entrecerré los ojos y no pude evitar sonreír.

-¿Una invitación?-Pregunté curiosa.

-Sí. Esta noche te espero en el Cinnamon Club a las once, mesa cinco, junto a la ventana como a tí te gusta-Repuso sonriente y sin dejar de mirarme a los ojos.

-¿Es enserio Dylan?-Pregunté emocionada. Era uno de los restaurantes más caros, y mis padres nuca se habían permitido una cena allí.

-¡Claro que sí! ¿Sabes en donde queda?

-Sí, en Great Smith Street, pero igual tomaré un taxi-Sonreí. -Tendré que hacer magia para ir, pero allí estaré. Lo prometo-Susurré.

-¡Excelente! Te veo en unas horas Shay-Exclamó y me dio un piquito antes de irse.

Me quedé paralizada en el umbral. Estaba atónita por lo que Dylan había hecho.

Luego de volver a la realidad, entré a casa.

Para mi sorpresa, estaba Ian hablando con mis padres. Pensé que había ido a su casa luego del instituto. Ellos se voltearon al verme y sonrieron.

-Hola a todos, ¿Cómo están?-Pregunté dejando mis cosas en el perchero.

-Muy bien, hija. -Respondió mi madre.

-¿Que haces aquí?-Le pregunté a Ian alzando mis cejas.

-Hoy Ian cenará con nosotros-Respondió mi padre, sin dejar que Ian respondiera por sí mismo. Esto olía a gato encerrado.

-Ah, okey-Murmuré. Subí a mi habitación y me dejé caer sobre mi cama. Justo hoy que tenía la cena con Dylan, mis padres invitaban a cenar a Ian.

------------------------------------------------------------------------

Hola lectorassss! ¿cómo están?

En multimedia les dejé una foto de Shelley Hennig (Malia Hale en TW) ella representará a Shaylene.

Para las que ven TW como yo, sepan que no me gusta Stalia (es más, yo soy team Stydia forever) sólo elegí a Shelley por su aspecto. Me parece normal y linda, y además creo que queda bien como hermana de Torrey DeVitto.

Espero que les siga gustando la nove y cualquier sugerencia, comenten o manden por mensaje y les respondo.

Un abrazo! Byeee

Frágiles Inexpertos. (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora