Llegué a casa arrastrando los pies, ya estaban todos en la mesa. Me disculpé por la tardanza y dejé mis cosas, para luego sentarme junto a ellos. Permanecí en silencio, revolviendo la comida inconcientemente.
-Hija ¿estás bien?-Preguntó mi padre. Asentí y seguí revolviendo la comida.
-¿Qué te ocurre?-Preguntó Stephanie. -Estamos preocupados-Agregó.
-Nada, sólo el estrés del instituto-Mentí. Estaba a punto de llorar.
-¿Estás segura?-Inquirió mi madre. Negué con la cabeza y comencé a llorar.
-No puedo decirles.
-Dinos hija, prometemos entenderte-Murmuró mi madre. Observé a mi padre entre lágrimas y éste asintió.
-Bueno... yo...-Comencé insegura. -Yo... estaba saliendo con Dylan a escondidas y... me dejó-Murmuré. Se hizo un absoluto silencio, que mi padre rompió luego de un rato.
-Pero... ¿y la reja?-Preguntó.
-Nada nos detenía, una vez su cabeza se atoró entre el espacio de las rejas y no nos importó, nos besamos allí-Dije y reí, pero luego volví a llorar.
-¿Por qué te dejó? Parecía tan enamorado cuando los vi-Se dejó en evidencia Stephanie.
-Lo peor de todo es que él sigue enamorado... me dejó por mi edad, por rumores que me atacaban-Murmuré y me cubrí el rostro para volver a llorar. Mi madre me abrazó.
-Tranquila hija, ya encontrarás a alguien más-Trató de consolarme mi padre. Pero yo no quería a alguien más, yo quería a Dylan.
-Disculpen por arruinar la cena-Mascullé.
-No arruinaste nada hija, no te preocupes. Si quieres ve a dormir o simplemente mira una pelicula, sólo distráete-Dijo mi padre.
-Gracias, en serio-Mascullé y subí a mi habitación. Comencé a escuchar música tranquila y miré una pelicula. Me sentí mejor y me distraje. Luego de unas horas, llaman a mi puerta.
-Adelante-Mascullé. El rostro de mi madre se asomó y luego entró. Se sentó a los pies de mi cama.
-¿Estás mejor?-Preguntó. Yo sólo asentí. -Hija... ¿por casualidad tú querías tener un trabajo además de estudiar?-Preguntó. Le dediqué una sonrisa y la miré entrecerrando los ojos.
-Bueno... un trabajo-trabajo no, algo chiquito en realidad.
-Te conseguí uno-Dijo sonriente.
-¿Qué? ¿De qué?-Pregunté sin creérmelo.
-De niñera, aunque no tan formal. El niño se llama Matt y es chiquito, creo que tiene cuatro años.
-Guau, no puedo creer! Muchas gracias de verdad! ¿Cuándo comienzo?-Pregunté ansiosa.
-Dentro de dos días-Contestó extendiendo sus brazos hacia mí. Luego, dejó que descansara.
------------------------------------------------------------
Bueno... lo prometido es deuda, asi que aquí está el capítulo :D Ya sé que quieren saber qué está sucediendo con Dylan, pero todo a su tiempo ;) Gracias por sus votos y comentarios, trataré de hacer los capítulos más largos.
Espero que estén bien!
ESTÁS LEYENDO
Frágiles Inexpertos. (Dylan O'Brien)
FanfictionShaylene, una joven de 17 años nunca iba a imaginar que un encuentro en una cafetería iba a cambiar el rumbo de su vida. Abrumada con sus tareas, busca un lugar donde evadir su mente hasta que encuentra una cafetería alejada de todo lo que ella con...