Al día siguiente, en lo único que podía pensar era en que conocería a Matt. El día se me pasó con rapidez y luego de tomar un té con Kate, comencé a alistarme. Quise ir sencilla, por lo que me puse mis denim gastados y una camisa a cuadros, que Stephanie siempre decía que era lo más parecido a un mantel. Pero no me importaba, pues adoraba esa camisa. Me recogí el pelo en una colita y me maquillé solo con máscara de pestañas. Tomé el bus, ya que quería sentirme totalmente independiente. No quería que me llevaran en auto ni que los padres de Matt se sorprendieran viendo a una menor, manejar. Luego de unos quince minutos, llegué a la casa. No era muy grande, pero era acogedora. Toqué la campana dos veces y la madre de Matt abrió en seguida. Creo que estaba más impaciente que yo en que conociera a su hijo. Me hizo pasar y fuimos a la habitación del pequeño. Estaba pintada de azul y los juguetes estaban ordenados. En ese momento me pregunté si sería la única vez que vería ese orden, pero luego me concentré en Matt. Era un niño adorable. Su cabello negro y un poco enrulado saltaba juntamente con él. Cuando me vio, se escondió detrás de la cortina.
-Es algo tímido al principio. Te dejaré un rato con él así se conocen. Traeré unas galletas-Dijo con suavidad la madre. Asentí y me volví hacia Matt.
-Hey, Matt-Lo llamé. -¿Te gusta jugar a las escondidas?-Pregunté y me acerqué. Un ojo se asomó, pero al verme se escondió otra vez.
-Sí-Contestó luego de un rato.
-Okey... yo ya sé en donde estas ¿Qué te parece si cuento y tú te escondes en otro lugar?-Pregunté alejándome un poco.
-Sí, cuenta hasta 30-Pidió. Asentí y comencé a contar, apoyada sobre una pared. Conté con lentitud, hasta que llegué a 30. Lo busqué a Matt unos minutos, hasta que gracias a su risa nerviosa, logré darme cuenta de que estaba debajo de la cama.
-Matt... voy por tí-Murmuré y su risa se intensificó. Él salió de la cama y lo dejé ganar.
-¡Gané!-Exclamó el pequeño y me echó la lengua.
-Creo que tendré que contar otra vez-Murmuré, poniendo voz derrotada.
-Veo que se están divirtiendo-Repuso la mamá de Matt, Raquel entrando a la habitación con una bandeja llena de galletas. Asentí y Matt me miró con complicidad. Le sonreí ampliamente. Nos sentamos a comer las galletas y hablamos de cosas super básicas, como sus juguetes favoritos, los nombres de sus mejores amigos y los animales que había visto en su último paseo a la granja. Jugamos algunas veces más a la escondida y cuando me tuve que ir, se prendió a mí, sin dejarme caminar. Cuando le explicamos que regresaba al otro día, me dejó salir con desgana y volvió a su habitación. Al salir, ya era de noche y divisé el auto de Stephanie al otro lado de la calle.
------------------------------------------------------------------------
Holaaaa! cómo están? les gustó el capítulo? Yo se que lo que les interesa es saber que está pasando con Dylan, pero en unos capítulos ya van a saber ;D
¿Qué me dicen de Matt? ¿no es adorable? Awww :3
Pista: no se olviden de Matt, porque no es irrelevante...
Subo pronto, gracias por su apoyo con los votos y comentarios!
Bye! ♡
ESTÁS LEYENDO
Frágiles Inexpertos. (Dylan O'Brien)
FanfictionShaylene, una joven de 17 años nunca iba a imaginar que un encuentro en una cafetería iba a cambiar el rumbo de su vida. Abrumada con sus tareas, busca un lugar donde evadir su mente hasta que encuentra una cafetería alejada de todo lo que ella con...