[Narra Shay]
Fui hacia el baño y me cambié, a la ropa ridícula. Excelente, justo que Dylan estaba ahí, me tendría que ver horrible... o patética mejor dicho. Aunque era por una buena causa. Me puse la nariz de payaso y me peiné, haciéndome dos colitas a los lados. Más ridícula imposible, pero bueno, todo sea por Matt.
Salí del baño y dejé mis cosas cerca de la sala de disfraces. Llamé a los niños y les enseñé canciones y juegos clásicos. Por momentos sentía la mirada divertida de Dylan, pero lo ignoraba. Luego de unas horas, llegó el momento de los disfraces. Los niños escogían uno y yo los ayudaba a ponérselos. Algunos familiares también se disfrazaron, y obviamemte Dylan fue uno de ellos. Se disfrazó de pirata ¿por qué me hacía esto?
Todos se quedaron con los disfraces hasta después de cortar la torta, así las fotos quedaban más divertidas. Luego de eso, cuando el cumpleaños estaba terminando, hicieron una fila para sacarse los disfraces. Los ayudé uno por uno, con delicadeza y dedicación. Cuando terminé, revisé mi celular. Alguien se aclaró la garganta y me volteé. Era Dylan.
-¿Me ayudas a quitarme el disfraz?-Preguntó.
-Creo que tú puedes sólo-Murmuré seca.
-Por favor Shay, esto tiene demasiados botones y además me produce picazón-Se quejó rascándose un hombro. Me acerqué y le desprendí una de las mangas. Lo observé de reojo y estaba sonriendo.
-Te queda muy bien la nariz de payaso-Comentó luego que desprendiera su otra manga. Sonreí tímida.
-Gracias Dylan-Musité. Él acercó si rostro al mío con intención de besarme, pero retrocedí.
-¿Qué? ¿No te gusto ni siquiera vestido de pirata?-Preguntó sonriendo con picardía.
-Estoy trabajando Dylan.
-Extraño que me digas O'brien.
-Estoy trabajando O'brien.
-Capitán, Capitán Dylan O'brien-Dijo imitando a la película piratas del caribe. Puse los ojos en blanco y crucé los brazos. -Era una broma, tontita-Dijo y me acarició. Retrocedí otro poco.
-No me toques-Musité, fría.
-¿Qué sucede?-Preguntó confundido.
-O'brien, actúas como si nada hubiera pasado. ¿te diste cuenta de la dimensión del daño que me hiciste al dejarme?-Pregunté con la voz temblorosa.
-Estoy intentando arreglarlo-Dijo y clavó sus ojos en mí. -No puedo verte así, Shay. No llores, por favor-Me pidió con voz triste.
-Dylan, también te hiciste daño a tí y eso también me hizo daño a mí-Murmuré y se me escapó una lágrima.
-Lo siento tanto... fui un estúpido, me dejé llevar por lo que la gente pensaba y no por lo que sentía... Shaylene, estoy tan arrepentido-Murmuró mirando el suelo. Éste comenzó a llenarse de lágrimas. Me partía el corazón verlo llorar.
-Estamos aquí llorando como tontos, sin hacer nada.
-Tienes razón-Murmuró Dylan levantando la mirada. Se acercó, y no retrocedí.
-¿Me perdonas?
-Sí, sólo prométeme una cosa-Pedí.
-La que sea-Dijo asintiendo y mirándome a los ojos.
-Prométeme que pensarás en nosotros y no nos harás daño-Le pedí.
-Lo prometo-Murmuró. -¿Ahora puedo besarte?-Preguntó y asentí. Nos sonreímos y no necesitamos decir más nada. Nos unimos en un profundo e intenso beso, que ambos estábamos necesitando. Cuando se nos acabó el aire, permanecimos abrazados en silencio.
-Shay...-Me llamó.
-¿Qué?-Pregunté aún abrazándolo.
-Te amo-Murmuró acariciando mi cabello.
-Te amo más-Dije sonriendo.
-Los dos por igual-Agregó, y ambos sonreímos.
------------------------------------------------------------------------
AMENME!!!! jajaja
Espero les haya gustado el capítulo, subo el lunes :) Gracias por sus votos y comentarios, me alegro que les guste la novela.
Creo que no queda más que decir... ¡Hasta el próximo capítulo! :D
ESTÁS LEYENDO
Frágiles Inexpertos. (Dylan O'Brien)
FanfictionShaylene, una joven de 17 años nunca iba a imaginar que un encuentro en una cafetería iba a cambiar el rumbo de su vida. Abrumada con sus tareas, busca un lugar donde evadir su mente hasta que encuentra una cafetería alejada de todo lo que ella con...