Capítulo 41. We're okay.

2.8K 199 14
                                    

Por lo que restó del día, no nos hablamos. Cada uno se dedicó de lleno a sus cosas, evitando la mirada del otro.

Por la tarde, me senté en el sofá a leer unas revistas, y luego de haber leído unas cuantas, Dylan se acercó. Lo observé con la expresión neutra. No estaba enojada ni molesta, pues entendía a Dylan, pero también necesitaba que él me entendiera a mí. Observé su rostro: estaba algo inquieto. Dejé las revistas a un lado y le dejé lugar para que se sentara. Finalmente se sentó y tomó una de mis manos, entrelazando nuestros dedos.

-¿Me perdonas por ser tan poco comprensivo?-Preguntó luego de unos segundos, fijando sus ojos color miel en los míos. Sonreí.
-Claro cariño, y tú perdóname por el poco tiempo que hemos estado juntos últimamente-Le pedí, acariciándo su pómulo izquierdo. Él asintió y besó la mano que estaba acariciando. Acerqué mi rostro al suyo, y sonreí, antes de besarlo con intensidad. Cuando finalizamos el beso, Dylan llamó mi atención.
-Escúcha, escúcha-Dijo, y lo miré atentamente. -En media hora llegará un vestido para tí, te espero en una hora en el Cinnamon Club, para cenar. ¿Puedo confiar en que en media hora terminarás de arreglarte? O ¿Es mucho pedirle eso a una mujer?-Preguntó, colocandome un mechón detrás de la oreja.
-O'brien, no tienes que hacer todo esto, ya estamos bien-Mascullé sin dejar de sonreír.
-Usted se calla-Dijo besándome luego de cada palabra. -La veo en una hora, Lady Shaylene-Dijo y soltó una carcajada. Suspiré, y luego de besar cortamente mis labios, se retiró.

Media hora más tarde, tal cual como Dylan había dicho, llegó mi vestido. Fui a nuestra habitación y abrí la caja. Adentro, había un hermoso vestido largo hasta los pies, azul y plateado. Era de ensueño. Rápidamente (pues tenía media hora) me apronté para la cena con Dylan. El tiempo me alcanzó perfectamente, y cuando salí de la casa, dispuesta a tomar un taxi, me asombré de la hermosa limusina negra que me esperaba en la entrada. Sonreí ampliamente y entré. Poco tiempo después, estaba entrando en el Cinnamon Club.

-------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------

Holaaaa! Les gustó el capítulo? Sé que es corto, pero menos es más ahre. El siguiente viene pronto! Gracias por sus votos y comentarios, son lo máximo! Espero que estén bien :3

P.D: (Antes había elegido un vestido más lindo pero perdí la foto xD )
Gracias por leer y perdonen la tardanza ^_^

Frágiles Inexpertos. (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora