Capítulo 39. Nuevo hogar.

2.9K 206 15
                                    

*Un año después*

Mi relación con Dylan es espectacular. Casi nunca peleamos, y cuando lo hacemos, tratamos de ser comprensivos el uno con el otro. En este momento, estamos viviendo juntos y todo es mejor ahora. El tiempo sobre todo, ya que aunque él trabaje mucho, y yo estudie y trabaje también, siempre encontramos una cantidad de tiempo considerable para estar juntos.

Al comienzo, cuando Dylan me propuso de vivir con él, me negué, porque mis padres no me dejarían, pero Dylan tuvo un gran poder para convencerlos que hasta yo me asombré. Una vez que mis padres aceptaron, no se habló más. O'brien organizó la mudanza y en pocos días comencé a vivir con él. Al principio, tenía la necesidad de preguntarle a Dylan para abrir la heladera, o para encender la televisión, pero luego de una charla con él, en donde me recalcó un millón de veces que todo era de los dos, dejé de preguntar. Dylan se sentía muy feliz, y se le notaba en su fantástico humor, además se había vuelto más cariñoso, y eso lo adoraba. Los fines de semana, pasábamos mirando películas y disfrutando de la compañía del otro, y yo me sentía como en un sueño. También, sentía que había madurado en muchos aspectos, y eso no me aterraba, al contrario, me hacía sentir orgullosa de mí misma.

[Narra Dylan]

En este momento, me encontraba en el auto, rumbo a mi hogar. Cuando llegué, Shaylene se encontraba en la cocina. Estaba haciendo galletitas, pero por el extraño aroma, era obvio que se le habían quemado.

-Buenas tardes cariño-Dije mientras entraba. Dejé mis cosas y fui a saludarla. Shay se acercó y me besó con ternura.

-Te extrañé O'brien-Murmuró luego de besarme.

-Yo también cariño-Dije abrazándola. Era hermoso tenerla aquí, y era tan hermoso, que tenía algo de miedo de que no se acostumbrara y se fuera, pero por suerte, el cambio le había agradado.

-Quise esperarte con galletitas, pero se me quemaron-Murmuró acercándose al horno ahora apagado.

-No pasa nada Shay, mañana tratas otra vez-Bromeé. Ella sonrió y se quitó el delantal. Besé la comisura de sus labios y ella rodeó mi cuello con sus brazos y se dejó llevar.
-Te amo O'brien-Susurró sobre mis labios, sonriendome. Le devolví la sonrisa.
-Yo también Shaylene, te amo y te amaré siempre-Mascullé y luego nos fundimos en un hermoso y maravilloso beso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa :3 amenme, hice un poquito de narración desde el punto de vista de Dylan :D
¿Les gustó el capítulo? Cada vez queda menos! Muchas gracias por su apoyo! ♡_♡

Frágiles Inexpertos. (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora