Capítulo 42. Marry me.

2.4K 212 11
                                    

La mesa no fue difícil de localizar. Se encontraba en un rincón un poco más privado del restaurante y cerca de una ventana en donde la vista era perfecta. Al verme, Dylan se levantó y me sonrió ampliamente. Me dirigí hacia allí y besé cortamente sus labios antes de sentarnos.
-Estás hermosa, cariño-Murmuró tomando mi mano sobre la mesa.

-A tí no te queda nada mal el traje, tampoco-Dije observando su formal vestimenta.

-¿Demoró el taxi?-Preguntó risueño. Puse los ojos en blanco.

-Dylan-Comencé, pero me interrumpió.

-Ya lo sé, ya lo sé. La limusina no era "necesaria"-Dijo, imitando mi tono de voz. Soltó una carcajada.

-Exactamente O'brien-Repuse, sin dejar de sonreír.

-Vete acostumbrando, porque no voy a dejar de darte lo que mereces-Masculló sin dejar de mirarme a los ojos.

-Te amo, cariño-Murmuré sonriente. -Yo también, princesa-Susurró.

Luego de esperar unos minutos, un mozo se acercó. Nos arriesgamos a pedir el plato "de la casa" y resultó ser exquisito. Luego de hablar, y comer el postre, Dylan se levantó de su asiento y se acercó. No tuve tiempo de reaccionar cuando él se arrodilló y comenzó a hablar.

-Mira cariño, te amo con todo mi corazón, y tengo que admitir que tuve miedo de preguntarte esto, en caso de que rechazaras mi propuesta otra vez... pero aquí estoy nuevamente. Shay, ¿Quieres casarte conmigo?

Por un momento me olvidé de cómo respirar. Pude notar como varias personas se quedaban mirando. Dylan me había tomado por sorpresa, pero ya sabía la respuesta.
-¡Claro que sí, O'brien!-Exclamé emocionada. Él colocó un hermoso anillo en mi dedo anular y besó mi mano, aún de rodillas. Finalmente, se levantó, y luego de levantarme yo también, nos fundimos en un tierno y lindo beso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa! Me deben odiar, demoré mucho en actualizar :( No me sentía conforme 100% con el capítulo, pero bueno, aquí está. Sé que es corto, pero les prometo que no voy a demorar tanto con el siguiente.
Muchas gracias por los votos y comentarios a lo largo de toda esta novela, gracias gracias gracias!!

Frágiles Inexpertos. (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora