[Narra Shay]
Abrí lentamente los ojos, debido al golpeteo de la puerta que me había despertado. Dylan dormía sin enterarse de nada. Aún permanecíamos abrazados. Sonreí y lo abracé más aún. Cuando estaba por conciliar el sueño otra vez, sentí el ruido del pomo de la puerta y fruncí el ceño. Escondí mi rostro en el pecho de Dylan, temiendo que alguno de mis padres estuviera detrás de la puerta. Cuando por fin esta se abrió, escuché un jadeo y luego pasos. Cerré los ojos, haciéndome la dormida.
-Pst! Hey, Shay-Me llamó Stephanie entre susurros. Apreté los labios. No sé que era peor, que mis padres me encontraran, o que mi hermana lo hubiera hecho. -Shaylene, despierta, tienes que ir al instituto-Insistió mi hermana y me movió un poco. Decidí levantarme, pues no quería que Dylan viera a mi hermana. Lentamente me deshice de su abrazo y me giré hacia mi hermana. La miré entrecerrando los ojos.
-¿Qué haces aquí con un chico? ¡Mamá te matará!-Dijo abriendo los ojos grandemente. Le hice un gesto para que se callara.
-¿Qué hora es?-Pregunté en un susurro.
-Son las ocho. Anda levántate y despierta a este chico antes de que mamá o papá lo vean-Masculló y sin decir más se retiró. Me volteé otra vez hacia Dylan.
-O'brien...-Susurré. -O'brien-Lo llamé más alto esta vez y abrió los ojos.
-¿Qué?
-Levántate, debemos irnos. Tú a tu casa y yo al instituto-Expliqué. Se frotó los ojos y parpadeó repetidas veces.
-¿Tus padres?-Preguntó mientras se incorporaba lentamente en mi cama.
-Están en la otra habitación y se despertarán en menos de diez minutos-Expliqué. Me levanté, fui hacia el baño y comencé a ponerme el uniforme con rapidez. No me peiné, porque el tiempo no me alcanzaba. Cuando salí, Dylan ya estaba listo también. Besé cortamente sus labios y luego de espiar para saber si mis padres se habían despertado, salimos de mi habitación. Tomé las llaves y mi morral y Dylan me siguió. Salimos con rapidez y fuimos hacia su auto, que inteligentemente lo había estacionado una cuadra mas lejos de mi casa. Apenas nos subimos, manejó a toda velocidad hacia el instituto y luego nos despedimos. Entré en el instituto y fui hacia el baño. Me peiné, haciéndome una cola de caballo y me maquillé con rapidez. Entré al salón intentando pensar alguna excusa, pero por suerte, el profesor no había llegado aún. Sonreí y me senté al lado de Ian, ya que aún Kate no había llegado.
-¿Cómo estás, Ian?-Le pregunté intentando sacar un tema de conversación.
-Bien ¿y tú?
-Bien también-Contesté. Ian no hizo ningún esfuerzo en seguir la conversación, por lo que me aburrí en todas las clases. Tal vez seguía herido, pero yo seguía siendo su amiga.
------------------------------------
Hola, cómo están? Les gustó el capítulo?, uf se salvaron por los pelos! ¿Qué piensan que hará Stephanie? mmm... pronto subo el próximo, saludossss, Bye! :)
ESTÁS LEYENDO
Frágiles Inexpertos. (Dylan O'Brien)
FanfictionShaylene, una joven de 17 años nunca iba a imaginar que un encuentro en una cafetería iba a cambiar el rumbo de su vida. Abrumada con sus tareas, busca un lugar donde evadir su mente hasta que encuentra una cafetería alejada de todo lo que ella con...