Al cabo de dos días, ya había regresado al instituto y estaba muy emocionada por la entrevista que tendría luego de salir. Me encontré con los padres de Matt en el Starbucks más cercano a mi casa. Nos conocimos un poco más y luego me presentaron a Matt. Era un niño adorable. Tenía cuatro años (tal como mi madre había previsto) y era de complexión pequeña.
-Shalyene, te esperamos mañana ¿Si?-Convino la madre de Matt, Raquel. Asentí rápidamente.
-Claro, a las seis-Murmuré y sonreí. Se despidieron de mí y me quedé sonriendo un largo rato a mi taza. Por fin tenía trabajo.
-Hey-Saludó Ian un poco inseguro. Levanté la vista y sonreí levemente.
-Puedes sentarte si quieres-Mascullé. Él asintió y se sentó en frente de mí. Un silencio incómodo nos invadió durante un rato, hasta que mi amigo habló.
-Escucha Shay... quiero pedirte perdón por lo distante que estuve, fui el peor mejor amigo que alguien pudo tener-Comenzó, pero lo interrumpí.
-Yo fui la peor mejor amiga... haberte dicho las cosas tan directas no fue lo mejor-Admití.
-Eso estuvo bien Shay... sólo que dolió un poco. Aunque dime ¿Qué verdad no duele?-Preguntó, pero no esperó respuesta. -No supe manejarlo, fue solo eso.
-¿Mejores amigos otra vez?-Pregunté sonriendo con expectativa. Ian sonrió ampliamente.
-Por supuesto-Masculló sin dejar de sonreír. -Hey, tu hermana me contó sobre Dylan. Le contó a Kate también.
-Genial-Ironicé cruzando los brazos. Si Kate se enteraba de algo por otra persona, se ponía como una piraña. Ian pareció adivinar mis pensamientos.
-Pero no te preocupes, no está enojada. Todos estamos preocupados. Incluso Sophia, así que imagínate-Replicó mientras jugaba con una servilleta.
-Yo... estaré bien. Tarde o temprano-Forcé una sonrisa.
-Yo sé que sí. Y todos estamos aquí para lo que necesites-Masculló mi amigo. Y luego cambió el rumbo de la conversación. -¿Por qué le sonreías a tu taza antes de que yo llegara?
No pude evitar sonreír.
-¡Conseguí trabajo!-Exclamé y mi amigo rió. -Es de niñera... así que no será nada desagradable-Agregué emocionada.
-Me alegro por tí, aunque ambos sabemos que no lo necesitas-Murmuró sonriendo con complicidad. Puse los ojos en blanco y me reí.
-Eres tan molesto a veces. Es por eso que te quiero-Mascullé y ambos reímos. Nos quedamos un rato más hablando y poniéndonos al día y luego cada uno fue hacia su casa.
------------------------------------------------------------------------
Holaaaa! como están? les gustó el capítulo? :)
*Les dejé en multimedia la foto de quien elegí para que sea Ian (Zach Roerig, actor de the vampire diaries)
Perdón por la demora, es que tengo en la cabeza más fanfictions y las estoy escribiendo.
Gracias por sus votos y comentarios, espero que estén bien! Bye!
ESTÁS LEYENDO
Frágiles Inexpertos. (Dylan O'Brien)
FanfictionShaylene, una joven de 17 años nunca iba a imaginar que un encuentro en una cafetería iba a cambiar el rumbo de su vida. Abrumada con sus tareas, busca un lugar donde evadir su mente hasta que encuentra una cafetería alejada de todo lo que ella con...