Capítulo 16. Gracioso encuentro.

3.9K 266 15
                                    

Dejé el celular y me acerqué a la ventana. Ahí estaba Dylan, sonriendo. Mi hermana no estaba, por lo que no se enteraría de que me había visto con O'brien. Bajé con rapidez y salí de mi casa. Me acerqué a la reja.

-O'brien-Saludé sonriente.

-Bonita-Dijo y me saludó. -¿Me abres o hay alguien en tu casa?-Preguntó dubitativo. Mordí mi labio interior un poco irritada.

-No hay nadie en casa, y se llevaron las llaves de la reja-Contesté aún irritada. Crucé los brazos.

-Una reja no impedirá que te bese-Manifestó. Sonreí sin poder evitarlo.

Acercó su rostro al mío, y me besó entre las rejas. Ambos sonreímos durante el beso. Cuando finalizamos, nos observamos y Dylan dejó de sonreír.

-Shay... creo que mi cabeza se quedó atorada-Dijo. Yo solté una carcajada.

-Es muy gracioso verte así-Le dije y seguí riendo.

-¡No es gracioso!-Exclamó, pero luego rió un poco. -Está bien, lo admito. Es gracioso y estúpido, pero ¡ayúdame a salir de aquí!-Pidió. Luego de un rato, de mover despacio la cabeza logró salir.

-Eso te pasa por ser un cabezón-Le dije, peleándolo.

-Eso me pasa porque las estúpidas rejas se volvieron más pequeñas cuando fui a salir-Dijo. Solté una carcajada por la estupidez que había dicho. -Amo verte reír-Murmuró tomándome de la mano.

-Siento que estoy encarcelada aquí, ¿sabes?-Musité sinceramente.

-De un modo lo estás-Masculló pensativo. Asentí y miré el suelo.

-Recuerda que tienes las llaves de mi casa... cuando quieras, ya sabes-Dijo tratando de hacerme sonreír.

-Lo sé, muchas gracias O'brien.

-Amo cuando me dices O'brien-Suspiró.

-Estás muy meloso hoy, O'brien-Repliqué. Ambos reímos.

-Lo sé, muchas gracias Shaylene.

-No me digas Shaylene-Le pedí haciendo pucherito. -Así me dicen cuando se enojan conmigo.

-Okey, bonita Shay-Murmuró. Reí entre dientes. -¿Hablaste con tus padres luego de quedarte en mi casa?

-Sí... pero es muy largo de contar, y ellos ya están por llegar-Murmuré.

-¿Salimos a algun lugar y hablamos?-Preguntó.

-No me dejarán salir... tal vez pueda agarrar las llaves cuando ellos duerman y abrirte para que entres.

-Genial, ¿Y luego qué?

-Vamos a mi habitación, y allí podremos hablar tranquilos-Repuse sonriente.

-Genial ¿Y cómo salgo de ahí sin ser visto?

-Eso lo vemos después.

-¿A media noche aquí?-Preguntó.

-A media noche aquí-Concreté. -Ahora vete, si no quieres que te descubran-. Asintió, tomó mi mano y la besó.

-Para ahorrarme otro dolor en mi cabeza-Dijo. Sonrió otra vez y lo observé alejarse. Volví a mi habitación y ordené mis cosas... no quería que Dylan viera todo desordenado. Aunque creo que no le importaría demasiado. Mis padres llegaron de trabajar y Stephanie aún estaba con Tyler. Cené con mis padres muy animadamente. Parecían un poco sorprendidos pero no hicieron ningún comentario al respecto. Me preguntaron lo que había hecho en el día, y relaté todo, pero omitiendo la parte de la visita de Dylan. Se acostaron luego de cenar, pues les dije que yo lavaría las cosas. Las lavé lo más rápido que pude, y cuando quise ver ya eran las 11:30. Stephanie aún no llegaba, por lo que eso me tenía nerviosa. Si llegaba justo cuando Dylan estaba en la puerta, yo estaría en un grave problema.

-----------------------------------
Hola chicas! ¿Cómo están? aquí les dejo el capítulo, espero que les guste. El próximo lo subiré tan pronto como pueda :)
Pregunta: ¿A alguna le gusta Liam Payne o Bradley Simpson? Porque estoy escribiendo dos fanfics con ellos. Si les gusta haganmelo saber, así apuro un poco más el comienzo :)
Muchas gracias por sus votos y comentarios :D espero que estén bien. Byeee! ♡

Frágiles Inexpertos. (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora