Capítulo 26. Arruinar lo inarruinable.

3.4K 240 13
                                    

Al día siguiente me desperté temprano, pero fue en vano. Mi padre ya se había ido. Bajé con desgana a desayunar y Stephanie ya estaba allí.

-¿Tú tampoco pudiste saludar a papá?-Le pregunté luego de sentarme en un taburete. Me serví yogurth con cereales y comencé a desayunar.

-No. Se fue más temprano de lo que pensé. Pero bueno, este mes se nos pasará rápido-Murmuró forzando una sonrisa.

              ***
Días después.

Mientras hacía mis tareas, comencé a pensar...

Si Dylan y yo ya no ibamos a estar juntos, debía devolverle las llaves. Dejé mi tarea y decidí ir a la casa de mi ex novio. Me duché y me puse unos denim negros y una camisa azul. Me coloqué un maxi collar y me maquillé. No sé por qué iba tan arreglada, si era para impresionar a Dylan o para mostrarle que había podido sobrevivir sin él. Podía decir que estaba más enojada, que herida, por eso mi mala actitud.

Tomé un taxi hasta la casa. Abrí el portón con las llaves, pensando que iba a ser la última vez que las usaría. Lágrimas amenazaron con escapar, pero pestañeé repetidas veces hasta que se fueron. Respiré profundamente y caminé hacia la puerta. Dudé en golpear o volver a mi casa, pero elegí la primera opción. Al cabo de un minuto, la puerta se abrió.

Dylan tenía un aspecto terrible. La barba desprolija y sin afeitar, la ropa desalineada y su fragancia ya no era fresca... olía a alcohol. Me quedé impactada durante un momento.

-¿Que quieres?-Preguntó. Su voz era débil, agotada.

-Hola Dylan... sólo vine a darte esto-Dije y extendí las llaves. Él las miró, dudó por un segundo y luego las tomó, sin casi tocar mi mano. Me estremecí ante este mínimo contacto, y lo observé una vez más.

-Dylan... ¿Estás bien? Porque yo no te veo bien-Murmuré. Él me observó detenidamente.

-No estoy bien, en cambio tú-Dijo haciendo una línea desde mi cabeza hasta los pies. -Pareces llevar esto excelente-Repuso y me cerró la puerta en la cara. Me asusté ante el ruido de la puerta y me volteé. Estaba preocupada por Dylan, y me sentí la más estúpida del mundo, por haberme arreglado tanto, por haber presumido algo que no era. Aplausos para mí, que siempre podía arruinar lo inarruinable. Golpeé nuevamente, pero Dylan no abrió esta vez. Suspiré frustrada conmigo misma y me subí al taxi que estaba esperándome. Regresé a casa y me quité la hermosa ropa, y me puse un pantalón deportivo y una remera de Dylan. Luego me acosté, súper deprimida otra vez. Y agradecí que no era miércoles, por lo que no tenía que ir a cuidar a Matt.

------------------------------------------------------------------------
Hola, cómo están? bueno, acá les dejo el capítulo, ahora saben cómo Dylan lidia con la ruptura... no es la mejor forma pero bueno, cada persona sobrelleva las malas situaciones como puede.
Muchas gracias por leer y votar, ya llegamos a las 10k  :')  Subo pronto, un abrazo!

Frágiles Inexpertos. (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora