~Medianoche~
Cuando se hizo la hora, tomé las llaves y salí en silencio. Dylan ya estaba allí.
[Narra Dylan]
-Que puntualidad, O'brien-Masculló sonriente. No pude evitar sonreírle también. Shay abrió la reja y la besé con intensidad. Finalizó el beso y sonrió. Entramos a la casa y subimos a su habitación. Shay pasó el cerrojo y clavó su miranda en mi, mientras observaba unas fotos que estaban en su mesa de luz.
-Esta no me gusta mucho-Dije señalando una, en la que estaba Shay junto a su amigo Ian.
-Eres un celoso. Ya la quito de tu vista-Dijo. Tomó el porta retratos y lo guardó en un cajón.
-Así está mejor, bonita-Dije mirándola con complicidad. Se acercó a mí.
-Es sólo mi mejor amigo-Dijo dandome un beso luego de cada palabra. Solté una risita y luego la besé con intensidad. Terminó el beso y nos sentamos en su cama. Allí, me relató el último sermón de sus padres, y no interrumpí hasta que finalizó.
-Por lo menos te devolvieron las llaves-Acoté rascandome la sien.
-Pero mi auto no.
-Eres pequeña aún-Dije en plan peleador. Me dio un codazo y me quejé.
-No quiero hablar de edades... ellos se empeñaron a recalcarme la diferencia de edad entre nosotros-Murmuró frunciendo los labios.
-No quise mencionar eso, perdón-Me disculpé.
-Deja de pedir perdón, tonto-Masculló y me besó.
-¿Sabías que te amo?-Le pregunté.
-No lo sabía.
-Ahora lo sabes-Acoté.
-No te creo-Repuso, siguiendo en plan peleador. La observé durante un momento, y luego me acerqué con suma lentitud. Shay no pudo evitar reír de nerviosismo.
-Si te ríes no podré besarte-Le advertí.
-Tampoco quería-Replicó haciéndose la desinteresada.
-Okey-Dije y me alejé un poco de ella, acostándome a la izquierda de su cama. Recosté mis brazos detrás de mi cabeza y la observé enarcando una ceja.
-O'brien...-Comenzó.
-¿Qué?
-Sí quiero que me beses-Dijo acercándose. No me moví. Permanecí mirándola a los ojos, y sonriéndo con suficiencia.
-Mmm... no lo sé.
-O'brien, bésame.
-¿Es una orden?-Pregunté. Asintió y cruzó los brazos, haciéndose la enojada. Tomé su mano y la llevé hacia mí. Acaricié su pómulo derecho y luego de contemplarla unos segundos, la besé con ternura. Terminamos el beso, y me abrazó por la cintura. La envolví en mis brazos y se sintió protegida. Sin querer ni haberlo planeado, estábamos acostados en su cama, abrazados y sin decir nada. Así, nos quedamos dormidos sin preocuparnos de nada, sólo de permanecer juntos y abrazados hasta el amanecer.
------------------------------------
Hola! cómo estannnn? espero que les haya gustado el capítulo :3
Dylan es un amorrrr!Pregunta: ¿En qué país viven?
•Como siempre, muchas gracias por sus votos y comentarios•
Subo pronto, Bye!!!!
ESTÁS LEYENDO
Frágiles Inexpertos. (Dylan O'Brien)
FanfictionShaylene, una joven de 17 años nunca iba a imaginar que un encuentro en una cafetería iba a cambiar el rumbo de su vida. Abrumada con sus tareas, busca un lugar donde evadir su mente hasta que encuentra una cafetería alejada de todo lo que ella con...