Capítulo 8. Cena doble.

4.2K 319 25
                                    

Me arreglé para la cena, aunque faltaban horas aún. En mi casa cenábamos temprano, por lo que seguramente llegaría a tiempo para la cena con Dylan.

Luego de unas horas, bajé a cenar. Mi madre se había arreglado un poco, por lo que no quedé muy desubicada con mi vestimenta. Nos sentamos todos en la mesa, incluyendo mi hermana. La cena fue inesperadamente muy divertida y no me di cuenta del paso del tiempo. Stephanie sacó muchas fotos pero por una extraña razón se enfocó más en Ian y en mí. Yo trataba de comer poco y mi padre lo notó pero no hizo un comentario al respecto. Cuando por fin terminó la cena, e Ian se fue, ya eran las once. En este momento debería estar en el restaurante, pero no tenía que mostrarme desesperada por irme, porque si lo hacía, iban a sospechar. Stephanie fue la primera en irse a dormir. Luego, les dije a mis padres que yo lavaría las cosas mañana, que no se preocuparan y se fueron a dormir. Ya eran las once y media. Pensé que todas las mujeres se hacían esperar en la primera cita, por lo tanto no me preocupé demasiado. Salí de mi casa en silencio y caminé hasta la avenida principal. Allí ningún taxi estaba disponible. Luego de un rato, un taxi paró. Le pedí que volara hasta el Cinnamon Club y eso hizo. Llegué allí a las 11:45. Dylan me iba a matar seguramente. Entré y busqué la mesa cinco, pero estaba desocupada. Un escalofrío me recorrió la espina dorsal. Pregunté por O' Brien, y me dijeron que recién se había ido, y que era probable que estuviera en el estacionamiento. Fui hasta allí lo más rápido que pude con mis tacones y lo vi. Estaba por entrar a su auto.

-¡Dylan!-Grité. Él se volteó y me observó en silencio.

-Disculpa la demora es que estaba...

-Ya sé lo que estabas haciendo, no hace falta que me lo expliques-Dijo en tono cortante.

-Traté de venir lo más rápido que pude-Me excusé. Él sacó su celular y me lo extendió. Tenía fotos de la cena con Ian. Un sólo nombre se me vino a la mente. Stephanie.

-Esto fue recién ¿no?-Preguntó dolido.

-Dylan, lo puedo explicar.

-Esto fue recién sí, no hace falta que me contestes. Llevas el mismo vestido, el mismo maquillaje. No soy idiota Shaylene-Agregó un poco más molesto esta vez. Era la primera vez que me decía Shaylene. De pronto, no me gustó cómo sonaba mi nombre.

-Dylan, si me dejaras explicar todo se entendería. Mis padres organizaron una cena con Ian.

-¿Tus padres? Si ellos son los primeros en alejarte de los chicos-Dijo y luego respiró hondo para tranquilizarse. -Shaylene, no tienes que mentirme. Tal vez no quieres salir conmigo, y si sientes que te estoy presionando disculpame, no me di cuenta-Dijo pero no lo dejé terminar. Lo besé intensamente. Él se sorprendió pero siguió el beso y colocó sus brazos alrededor de mi cintura. Cuando nos quedamos sin aire, no me atreví a mirarlo, sólo recosté mi cabeza en su pecho y permanecí en silencio. Él seguía abrazándome por la cintura. Permanecimos en silencio un lapso de tiempo no muy corto hasta que él decidió hablar primero.

-Shay, te quiero.

-O' Brien, yo también.

Esta vez fue él el que me besó.

------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa! ¿cómo están? ¿qué les pareció el capítulo? ¡Al fin se besaron! Si pueden voten y comenten, que me ayudan mucho :3

Pregunta: ¿Quieren que por momentos narre Dylan? o sea, que la historia se relate desde su punto de vista?

Muchas gracias por leer, besitosss. Bye!♡

Frágiles Inexpertos. (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora