Cuando el cumpleaños de Matt finalizó, Dylan me llevó en su auto hasta mi casa. Permanecimos observándonos el uno al otro durante un largo tiempo. Dylan me acarició y no pude evitar sonreír.
-Te extrañé tanto Shay-Murmuró sin dejar de acariciarme. Me quité el cinturón de seguridad y lo observé. Luego me acurruqué sobre su pecho y me abrazó. Había pasado tanto tiempo desde que estábamos separados, que necesitaba sentir su cercanía. Me besó el cabello y cerré los ojos. Ese momento era absolutamente perfecto.
-¿No te habrás dormido, no?-Me peleó O'brien luego de un rato en que los dos habíamos permanecido en silencio. Abrí los ojos y volví a mi asiento.
-Tonto-Murmuré con media sonrisa.
-¿Cómo pasaste tu fiesta de cumpleaños?-Me preguntó cambiando de tema, sin dejar de mirarme. Observé mis manos y luego volví a mirarlo.
-No te voy a mentir, pasé horrible. Fue el peor cumpleaños de mi vida-Contesté con sinceridad.
-Lo siento-Murmuró Dylan frunciendo los labios y tomando una de mis manos.
-No lo sientas... si yo lo hubiera tomado con otra actitud, supongo que habría disfrutado-Mascullé.
-Tengo una idea-Dijo súbitamente.
-Tú y tus ideas...-Comencé. -¿Qué idea?-Pregunté luego, con curiosidad.
-Te haré una fiesta de cumpleaños, y luego tendremos una cita, si tus padres me dan el consentimiento... quiero hacer las cosas bien esta vez-Dijo, y en cada palabra que decía, mi sonrisa acrecentaba.
-Es una idea muy bonita, pero-Comencé, pero Dylan cubrió mis labios con sus dedos.
-Tú déjamelo a mí. Vas a disfrutar tu cumpleaños como nunca otro, porque te lo mereces, princesa-Masculló y acercó su rostro al mío. No me pude contener y acorté nuestra distancia y lo besé con ternura. Súbitamente, mi celular comienza a sonar. Terminamos el beso y luego de observarlo y sonreír, atendí.
-Hola hija, ¿Sigues en el cumpleaños?-Preguntó mi padre desde el otro lado.
-No papá, ya estoy llegando. No te preocupes-Contesté.
-Genial, ¿Tienes las llaves?-Preguntó con voz soñolienta.
-Sí papá, ve a dormir que ya llego-Respondí y colgué. Observé a Dylan y levantó los brazos, haciendo un ademán inocente.
-Me tengo que ir O'brien, mañana hablamos ¿Sí?-Murmuré y luego de besarlo salí del auto y él me lanzó besos con la mano mientras el vidrio se cerraba. Observé como su auto arrancó y entré en mi casa, con una felicidad inexplicable, que hacía tiempo no sentía.
------------------------------------------------------------------------
Holaaa! cómo están? les gustó el capítulo?
Les quería decir que estoy por empezar las clases :/ por lo que no creo que pueda subir un capítulo por día como estaba haciendo :( espero que puedan entender! Igualmente mientras pueda voy a seguir subiendo, así que no se preocupen :)Muchas gracias por leer y votar, espero que estén bien, Bye! :D
ESTÁS LEYENDO
Frágiles Inexpertos. (Dylan O'Brien)
FanfictionShaylene, una joven de 17 años nunca iba a imaginar que un encuentro en una cafetería iba a cambiar el rumbo de su vida. Abrumada con sus tareas, busca un lugar donde evadir su mente hasta que encuentra una cafetería alejada de todo lo que ella con...