Estábamos allí, esperando el momento en el que uno de todos nosotros habláramos, pero no podíamos, ninguno se atrevía a decir nada, nadie tenía una sonrisa en el rostro, nuestras facciones eran serias, firmes y decididas, cuando escuchamos a lo lejos que se acercaban, nadie sabia como iba a ser esto, como iba a resultar, quienes sobreviviríamos y quienes no, solo esperaba que Adam, mis hermanos y sus mates si vivieran, eso es todo lo que necesito.
- Etaremos bien - Me dijo Adam - Todo saldrá bien, ganaremos, habrán heridos pero no muertos, nos iremos a casa y seremos felices.
- Eso espero - Le dije dando media sonrisa.
- Y en unos años tendremos a nuestros hijos - Sonreí ante la idea, me imaginé a Adam jugando con un niño mientras yo cargo a otro.
- Me encanta esa idea, pero estamos en este momento y no podemos predecir el futuro - En eso un olor familiar invade mi nariz, estaban cerca, me puse tensa y por ultimo le di un beso en los labios a Adam, el sonrió.
- Tranquila - El toma mi mano fuerte y ambos nos dedicamos a mirar al frente, ya se veían las sombras acercarse - Todo va a estar bien.
Y al fin llegaron, una cierta distancia nos separaba, veía la sonrisa de Nicolás, quería golpearlo e incluso matarlo yo misma.
- Hola, mi amor - Adam gruñó cuando Nicolás dijo eso, apreté su mano para que se tranquilizara, lo raro es que aun no veo a Sara, mientras mi corazón late demasiado rápido por el momento, un momento donde vidas se acabaran, y espero que no sean las de mk manada o las de la manada de Tomas, el me mira y sonríe de lado, por suerte tenemor a Carlota quien es una de las pocas licantropas que tienen un don y el de ella es leer mentes.
- Nicolás - Le digo y me rio - Buena actuación debo de decir - El no lo niega y me da una descarada sonrisa y asentir.
- Gracias, pero no fue nada, con eso de que eres muy ilusa y te iluciomas demasiado rápido.
En ese momento quería correr hasta el y arrancarle la cabeza, decirle que de callara y golpearlo una y otra vez, no solo por Mentirme a mi, también por mentirle a mis hermanos, y eso no lo perdonno. Pero querían que diera el primer golpe, se como es Sara y de seguro espera eso, quiere provocar a alguno de nosotros para que ellos ataquen primero, tienen un plan, pero lo que no saben es que nosotros también, el ejército de vampiros de mi padre está lejos, muchos kilómetros lejos para que ellos no puedan olerlos, pero cauando esto inicie Mar junto con Damian saldrán a correr a buscarlos para decirles que es la hora.
- Exacto, era - Lo digo mirándolo - Pero gracias a ti ya no y enserio, gracias, porque también pude encontrar a mi mate - Y le di en beso a Adam, con el ya no me preocupaba de Nicolás. - Me abriste los ojos y por eso no hay rencor.
- Entonces Por que quieres pelear?
- Por que? -Me reí - No porque me hubieras mentido a mi, tambien a mis hermanos, no porque me hiciste daño, fue porque fingiste ser los amigos de mis hermanos para al final... - Suspire - Eso ya no importa, pero la vas a pagar, por mis hermanos.
- Que pena - Buscó con la mirada - Que tu papi no haya venido - Quería reirme y decirle todo pero en vez de eso solo puse cara de niña cuando no le compran su helado y quiere sobornarte, el rió, el es un tonto, no sabe si quiera lo importante que es mi padre.
- Silencio - Le digo, si estaba molesta, no me gusta que hablen de mi padre, ni ahora que se su verdad ni antes, mcho menos que alguien como el hable así de mi padre.
- No lo calles, cariño - Oh esa voz, esa asquerosa voz que antes la encontraba melodiosa, que dieron en mi centro, que me enseñaron a como ser dulce y no solo sacar la ira de mi, esa voz que dijo tantas mentiras y repetía una y hotra vez te quiero, hija esa mujer que me hizo creer que había alguien en el mundo en quien podría confiar sin que me apuñalaran, pero ella metió el puñal lentamente, luego de golpe y lo sacó y metio miles de veces hasta casi terminar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta
WerewolfLuce quien sale de su manada gracias a la presión de su padre, deja a sus hermanos y a su madre que son los seres a quien mas ama en el mundo, lo único que quiere hacer es escapar del monstruo de su padre y no verlo jamás. Pero no contaba con la apa...