Al llegar a la manada me encontré con Tomas, lo abracé fuerte mientras el cariiaba mi cabello.
- Me alegra que estés bien - Me separé de el - Gracias a mi beta - Adam le sonrió - Y alparecer tu mate.
- Mis.. Hermanos - Dije algo alarmada - ¿Estan bien? ¿No les ha pasado nada?
- Luce, están bien pero debes de prepararte para una noticia, la... Noticia de Alex - Me dijo y yo me alarme mas.
- Padre - Le dije mirándolo y el a mi - No... Hagas desastre y... Voy a ver. Más hermanos, a demás les debo de contar muchas... Cosas - Suspiro para salir corriendo con Adam detrás de mi, quería saberlo de una vez, si estaban bien, si todo estaba en orden... No se que es lo que podría llegar a ser.
Seguía corriendo cuando veo a Emily quien me miró con brillo en sus ojos, no me detuve a saludarla u seguí en mi camino, sin importarme nada, lo que mas importaba en estos momentos eran mis hermanos sobre todo Alex que, al parecer en es quien tiene un problema, después de cruzar todo el área de entrenamiento me los encuentro, sentados y con la cabeza agachada.
- Supongo que ya sabían de mi llegada - Dije frunciendo los labios, Adam se sentó a mi lado y Perrie junto con Michell salieron de la cocina - ¿Estan aquí?
- Si, sabíamos que vendría y calculamos que vendría para hoy - Habló Perrie algo avergonzada - Lamento que llegáramos antes pero....
- Esta bien - Me apresuro a decir y los miro - ¿ Que pasa Alex? - Mee pongo de cunclillas ya que el esta sentado en el sofá con ma cabeza gacha.
- Oh Luce - Me dice mirando a otro ligar para de nuevo bajar la cabeza - no se como decírtelo.
- puedes confiar en mi, siempre has podido.
- Encontré a mi mate - Me alegré de escuchar eso y sonreí ampliamente para después pararme.
- Vaya susto que me has metido - Dije mientras había una sonrisa imborrable de mi rostro - Quiero conocerla apuesto a que es hermosa, me alegro de que la hayas encontrado...
- ¡Ella es humana! - Me gritó haciéndome callar, lo miré ahora con tristeza.
- No estarás con ella para siempre por que a demás debes de cazar y... Nuestro secreto - Le dije mas alarmada - A demás tu vives cuatrocientos años entonces ella moriría antes.... - Miré al suelo como todos los demás.
- Hay una solución - Lo miré esperando que no dijera eso... Que fuera una broma...
Mientras tanto con Tomás y Halk.
- Soy Tomás, alfa de la manada Orwell, supongo que usted es el alfa de manada Green...
- Algo así, soy... El rey de los vampiros, Halk - Se estrecharon las manos pero Tomás lo miró.
- ¿Enronces los hermanos de Luce son...?
- No, ellos si son lobos... Todo lo que hicimos fue para protegerla.
- ¿Hicimod? Creí que su madre...
- No - Halk lo miró - Luna y yo somos muy buenos amigos - Se rió - La hemos estado cuidando y agradezco que ustedes hubieran cuidado de mis niños tan bien
- No hay de que.
- No tienen que meterse a la guerra - Dijo Halk - Han hecho mucho pero ponerse en peligro no es parte de la ayuda
- Es nuestra pelea también, y aunque en muchísimos años no hemos estado en guerra entrenaremos lo que haga falta, le hemos agarrado completo cariño a los hermano Green.
- Gracias ahora que le pasa a Alex?
De nuevo con Luce (narra ella)
- Hermano... - No quería que dijera esa solución - Dime que hay otra para...
- Nada cambiará mi opinión, al llegar la luna llena seré humano para estar con ella - Dijo mientras se levantaba.
Sin poder soportarlo mas salí corriendo al bosque para a mitad de mi carrera convertirme en una loba.
Corto lo se pero era esto o nada bueno los quiero y lean mi novela ¿De que lado estas? Avñenas llevo dos capítulos, gracias
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta
WerewolfLuce quien sale de su manada gracias a la presión de su padre, deja a sus hermanos y a su madre que son los seres a quien mas ama en el mundo, lo único que quiere hacer es escapar del monstruo de su padre y no verlo jamás. Pero no contaba con la apa...