Caminaba un poco sin rumbo, hasta que me encontré a Adam, le dí una sonrisa y el me la devolvió.
- Ven, vamos a platicar.
Asenti con la cabeza y me jaló, mientras caminábamos pensaba en.como decirle la verdad sin que llorara o se me hiciera un nudo en la garganta y hablará con la voz quebrada.
Adam paró y ambos nos convertimos en lobos, se sentó en la orilla de una montaña y yo a su lado, me quedé impactada con lo que veía ante mis ojos, se veía la ciudad... todo... (Imagen en multimedia)
-*Es precioso*
-* Lo se, aquí vengo cuando quiero relajarme* - Me dijo mientras se mantenía derecho y cerraba los ojos, esto era lindo, Adam es lindo... no, no debo de decir eso, es sólo mi amigo.
- * Se que quieres respuestas de mi pasado* - Le solté y el abrió los ojos y me miro, era momento de que sepa la verdad.
-* sí, me interesaría saber*
- *Pues - Tomé un respiro - Tenía un novio llamado Nicolás, lo amaba o eso creía, pero algunas veces era malo conmigo, una vez lo encontré con otra tipa, se lo dije a mi padre pero no me creyó, otra vez peleamos y me golpeó, se lo dije a mi padre y tampoco me creyó, de nuevo me engaño, y otra vez... - Me callé y miré hacia los ojos de Adam, el quería respuesta.
- *¿Que pasó?*
- *Intentó abusar de mi...*
Vi como se puso tenso, me miró y yo a el, no se que sentí en ese momento, su pelaje negro y esos amados ojos dorados, aparte la mirada y miré a la hermosa luna que había.
- * Mi padre - Continué - Jamás me creyó, incluso me llevó con una psicóloga quién me creyó pero que tendría que decirle a mi padre que sólo delire por que ya no lo quería como antes y que estaba buscando excusas, al final corté con el y bueno... mi padre siempre fue machista, así que el no quería que una mujer mandara en la manada*
- *¿Por eso escapaste?*
-* No, yo le dije a mi padre que no era justo y mi hermano que es el que le sigue de mi le dijo que no estaba dispuesto a aceptarlo, mi padre dijo que me daba dos semanas para encontrar a mi Mate y así dirigir la manada, pero por desgracia no lo encontré, el tomó medidas y... me dijo que me debía de casar con Nicolás* - Trague duro, esto me dolía y demasiado - *Fue por eso que me escapé, no quería casarme, y menos con el, ya... acabé*
Me paré aún en mi forma lobo y me dispuse a caminar pero antes de irme...
- * Ahora no estas sola, tienes manada, y nadie te obligará a casarte con alguien, tienes a gente que te quiere* - Me voltee a verlo.
- * ¿Incluyendote?* - Sabía que no la iba a responder así que sólo me dí de nuevo la media vuelta y de nuevo camine, tal vez escuché mal o no se pero escuché un leve murmullo que decía Claro que sí, seguí caminando para luego correr y... no, no puede ser posible o sí?, cuando aparecen... en frente de mi...
Fin del capitulo voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta
WerewolfLuce quien sale de su manada gracias a la presión de su padre, deja a sus hermanos y a su madre que son los seres a quien mas ama en el mundo, lo único que quiere hacer es escapar del monstruo de su padre y no verlo jamás. Pero no contaba con la apa...