Adam me jaló de la mano hacia abajo, y nos fuimos arrastrando hasta.... Por desgracia, al baño de hombres, por suerte estaba solo y no se escuchaba nada.
- Así que... Ella es Perrie- Dijo Adam en un suspiro - La de sangre pura...
- Si, verás, los de sangre pura son... Como todos dirían que tienen sangre del diablo, ellos mismos hacen conjuros con el para cuando mueran y vivan... Y eso pasó, siempre engañamos a todos diciendo que fue parte de una inyección, o parte de algún experimento fallido para que no encuentren el libro que... Ya no existe. Pero quedó una hoja de ese libro y esta en... - Oh no, si el lo tiene todo se va hacia abajo.
- ¿Quien?
- Mi padre, puede convertir a humanos en vampiros puros y así hacer su ejército mas grande esto...
Adam me jaló de la mano y me llevó al ultimo baño, donde al lado hay una ventana, Adam me hizo señas a la ventana.
- okay.
Subí y logré salir por la ventana, después Adam pero por desgracia su pie se quedó allí y al halarlo se cayo encima de mi.
- Quitate Adam - Le digo entre risas, el pone sus dos manos al lado de mi cabeza y se acerca, luego siento sus cálidos labios en los mios, sus labios se mueven rítmica mente, su lengua pide acceso a la mía y yo se lo doy.
Por un momento pierdo noción de todo lo que pasa, de mi. Pasado, de todo... Y ahora solo estamos el y yo, mis manos hacen un recorrido de su pecho hasta su cabello, enredo mis dedos en su melena negra y lo traigo hacia mi, su olor es exquisito, no quiero ni pienso separarme pero el lo hace de pronto, aturdida abro los ojos y caigo en lo que en verdad pasa, agarraron a Adam.
- Pero que hermoso, el Alfa y Beta. - Dijo Perrie dando una carcajada, y aplaudiendo. Me paré e intenté golpear a los que tenían a Adam pero alguien mas me agarró, Michell.
- Ya te extrañaba - Me dijo y yo me intenté soltar pero sentí un dolor inmenso en los brazos, donde Michell me tomaba, me había quemado.
-* Corre a la cuenta de tres* - Me dijo Adam mediante el pensamiento.
-* Si, pero ¿Correrás conmigo?*
-*1*
-*Adam?*
-*2*
-*¡Adam!*
-*¡3¡ ¡Corre!*
En eso el pie de Adam choca contra la megilla de Michell, no se cuando se separó de esos que le estaban agarrando, de nuevo escuché a Adam en mi pensamiento diciendo que corriera, y así lo hice, sin mirar atrás como el me ordenó.
Después de largos minutos de correr dejé de escuchar pasos detrás de mi, volteo y... No hay nadie, Adam ya no está. Me empiezo a preocupar mucho y a correr de nuevo al café, cuando veo que se llevan a Adam en una camioneta, me asusto más y salgo corriendo a la manada.
Al llegar encuentro a Tomás con Crystal hablando a cerca de algo, entro corriendo a la casa y busco en cada rincón, quería a mis hermanos, que me ayudaran pero no los encontré, hasta que entran a la sala y me ven, abrazo a Steven. Scott se sienta al lado de Crystal y nos miran extrañados, con una cara de asco, no cabe duda que son tal para cual.
- no - Unas dos lágrimas salen de mis ojos - S... Se lo han llevado
- ¿Como?
*
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta
WerewolfLuce quien sale de su manada gracias a la presión de su padre, deja a sus hermanos y a su madre que son los seres a quien mas ama en el mundo, lo único que quiere hacer es escapar del monstruo de su padre y no verlo jamás. Pero no contaba con la apa...