Capitulo 27

6.8K 489 16
                                    

- Te quiero - Le dije a Adam y el me besó con pasión, cuando una tos falsa nos interrumpen y nos separamos cuando volteamos a ver era Halk, allí parado y esperando una respuesta.

- Él es mi mate - Le digo medio firme y el me sigue mirando para después mirar a Adam y señalarlo.

- Aléjate un momento de mi hija que quiero hablar con ella - Ruedo los ojos.

- Vamos, papá, fue solo un beso - Rodee los ojos y el me miro mal, miré a Adam y me dio un beso en la mejilla.

- Nos vemos luego, pequeña - Y con eso se paró del pasto para después irse de una vez por todas, volví a rodar los ojos y miré a Halk quien me dio una sonrisa para sentarse en el pasto y recargarse en el árbol que nos hacía buena sombra.

- Sé que es tu mate, pero sigues siendo... - Negó con la cabeza - No quiero ser cursi pero sigues siendo mi pequeña.

- Lo sé, papá, pero tranquilízate ¿Si?, fue peor con Nicolás, ya que me hizo creer muchas cosas.

- ¿Cosas como que?

- Que aunque él sabía que él no era mí mate yo para el si era su mate, que me iba a cuidar y no se cuanta mentira más - Lancé una risa de ironía - Por suerte, no fui rechazada y mi mate si coincidió conmigo, no hubiera imaginado si no. - Por primera vez sentí que tenía un padre que me cuidaría...

- Ven acá - Me abrazó de lado y me quedé desconcertada, mi padre abrazándome - Ya pasó eso...

- Pero se acerca un día aún más oscuro, hoy él se va, Alex ya no será como yo, el se va, el envejecerá y... - Una lagrima escapó por mi ojo - Luego llegará otro día oscuro que es la batalla, donde habrá muertes y puede tanto que gane como que no.

- Ganaremos y lo haremos por ti - Me besó la cabeza - Eres mi hija, y luna supo elegir a una buena guerra, una guerrera que podrá llevar paz.

- ¿Y si pierdo?

- Eso no pasará - Mi padre se levantó - Pero vine a decirte que practicarás lo de tu don de agua.

Me paré y comencé a caminar hasta llegar al campo de batallas donde se encontraban todos allí, al parecer no solo pondría a prueba mi don, también mi agilidad y movimiento, en eso no habría problema, porque desde pequeña me pusieron a practicar todo eso, desde los 5 años que ya obedecía un poco más.

- Alfa - Los de mi manada estaban aquí, y todos (solo los de mi manada) se arrodillaron y después se pararon - Pelearemos, para esto nos hemos preparado, pero aun así seguiremos entrenando.

- Gracias Damián - Damián, aparenta los 26 pero en realidad tiene 46, él se ha convertido en un mejor amigo, de pequeña él era el que de repente, cuando ya no tenía trabajo jugaba conmigo. - Y no me llames Alfa, llámame Luce.

- Cuanto has crecido - Me dice sonriendo - Ahora sí, estas al mando de todo.

- Me vendría ayuda - Le digo y sus ojos brillan, la verdad es que él es muy guapo, de ojos verdes, rubio, con barba y musculoso, media por allí de 1.84 y era un buen lobo como una buena persona.

- Me gustaría servir de ayuda, pero ahora tengo que entrenar con Mar - Mar, esa loca, es madre de dos chicos que aparentan los 20 y el otro 18, y ella aparenta los 30 pero en realidad tiene 70 años, es sabia y muy hermosa - Nos vemos luego, Luce. - Con eso Damián salió corriendo con Mar.

- Vaya, sí que te quieren - Me dijo Halk atrás de mí y yo lo miré - Me alegra, después de todo no estuviste sola...

- No, aparte de que tengo unos buenos hermanos que jamás me van a abandonar.

- Ve a cambiarte para que bajes a entrenar.

Subí a mi habitación y al entrar estaba allí Adam, por lo visto esperándome, pero no tenía camisa y estaba dormido en mi cama, como si hubiera sido tanto lo que me tardé, tomé ropa cómoda de mi armario que eran unos short color negros y una blusa sin mangas y pegada color gris, junto con una dona para poder peinarme. Entré al baño y me vestí con lo que elegí, para después peinarme con una coleta alta, salí del baño y justo en ese momento Adam me pega a la pared agarrándome de las muñecas y poniéndolas a cada lado de mi cabeza.

- Tardaste mucho. - me dice mientras entierra su nariz en mi cuello e inhala.

- Tanto que tu te quedaste dormido - Me reí y el me miró, sus hermosos ojos azul fuerte como el mar me miraban, para luego mirar mis labios y besarlos con fuerza, dejé que su lengua entrara en mi boca, soltó mis manos para ir bajando hasta mi cintura y yo subir mis manos hasta tomar su cabello.

- Vamos, Adam, necesitamos ir a entrenar, ahora - Le digo mientras un gemido sale de mi boca cuando el muerde mi cuello y va bajando, no quiero apartarlo, pero debo de - Adam, vamos - El me mira y se pega mas a mi, estaba entre la pared y Adam.

- Te quiero mucho, Luce - Me dijo para despues darme un beso corto

- Yo tambien, Adam - Le di otro corto beso - No te vas a poner camisa? - Le pregunté y el negó.

- Entrenaremos, prefiero hacerlo así, de todos modos me la quitaría - Se separó de mi y me tomó de la mano, pero cuando volteamos algo había tirado a Adam, fue Mar.

- Es mi niña - Dijo enfurecida y yo reí.

- Cuanto viste?

- No se, desde que dijiste basta, iba a interrumpir pero quería verlo a el, de todos modos ya le quedó claro, vamonos - Mar salió de la habitacion detras de mi.

- No tenias por que hacerlo, es mi mate... - Cuando dije eso abrió sus ojos al tope.

- Por que no me dijiste?!

Me encogi de hombros y caminé hasta con William, quien aparentaba 21 pero en realidad tenía 164 era esposo de Mar, el me vió y me abrazó, para despues darme la orden de correr por toda el área de entrenamiento que eran como 50 yardas para despues dar una vuelta a todo el bosque.

Bien, corría como una loca por todo el bosque, pero tuve que parar cuando vi a unos humanos turistas, eran tres chicos con tres chicas quienes reían, una chica de rizos se quejaba por el lugar mientras los chicos empujaban a una chica chaparrita al agua.

- Turistas - Crei haber susurrado pero no fue así por que todos me voltearon a ver.

- Hola, muñeca - Dijo un chico intentando ligarme, yo le gruñi y el se apartó. Luego todos ellos se fueron excepto una chica alta, con cabello largo, de inmediato me llegó su olor a loba pero esta solo sonrió y se acercó.

- alguien como yo - Dice en un susurro mientras suspira.

No llegamos a la meta y eso me desepciona un poco, mi idea de este reto era que las lectoras fantasma se revelaran por que hay demasiadas pero al parecer no funcionó... Bueno, ya lo he subido.

Lean la novela de ginver2 llamada "Por una carrera" la estoy haciendo con una amiga y espero que la lean...

Esto es todo y gracias, nos leemos luego.

Alfa y BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora