Capitulo 11 Perrie...

13.4K 832 18
                                    

Las tres comenzamos a caminar en un silencio demasiado aterrador, algo me decía que estábamos en peligro cuando salimos del pueblo de la manada aunque a decir verdad sólo eran casas por doquier, una que otra fuente, campos de entrenamiento y gimnasios, en fin, sólo se que desde que salimos de la manada siento peligro cuando...

- Shh - Les advierto y ambas se detienen, había escuchado una rama romperse - Siento el... - Algo me lanza lejos, había sido un pie en mi vientre, no me dejo caer y me levanto.

- Luce, ni vimos nada - Dijo Eleanor angustiada - Ah sido rápido, se ah... - Ella también sale disparada a un lado y se para rápido, nos acercamos a Crystal y nos ponemos en posición.

- Intenten percibir olor - Digo mientras extiendo mi mirar a todas partes.

- Ah... borrado rastro, es... un alfa - Dijo Crystal seria - Pero para moverse así debe de ser...

- No por favor - Dijo Eleanor.

- Somos tres y aunque sea... un... - Me costaba trabajó decirlo - El... o ella... sólo rueguen que no tenga don...

Esperamos un buen rato, mi corazón iba al cien, mi padre me enseñó a jamás huir de una situación así, Crystal miró para ambos lados aún con la guardia en alto.

- Ya mo hay nada - Dijo restando importancia - Yo digo que hay que seguir... - Bajó la guardia y cuando le iba a decir que no lo hiciera lo hizo, y ella cayó al suelo - Algo me golpeó - Dijo algo alterada.

- No - le dije a Eleanor que para vi con afán de ayudarla a levantar - Levántate Crystal, y no bajes la guardia - Le advertí y sin rechistar lo hizo.

- ¿Como cuántos de ellos quedan? - Preguntó Eleanor con un poco de miedo en aunque voz.

- No lo se, pero como ellos pocos aunque En sí son demasiado letales.

- Exacto - Dijo una voz a mis espaldas, me volteó y veo a una chava de cabello castaño que se cubría de una capa roja, traía un vestido negro, zapatillas negras y sus ojos éran rojo... Sangre.

- ¿Que quieres? - Pregunté firme, la chava solamente inclinó la cabeza a un lado y me miró, se bajó la capa y su cabello era de chinos muy largos y desordenados (Sí alguien vio valiente sus chinos son como los de Mérida)

- Oh, no lo se, ser la más poderosa de todo...

- ¿Tú nombre?

- Perrie - Dijo sonriendo con malicia, se acercó a mi para después susurrar- Mírame y dime lo que ves... - Después se fue...

- Vamos con Tomás - Dije completamente alterada - Debe saber que... sólo corran, chicas

Las tres corrimos desesperada de regresó a la manada, esto era malo, muy, muy, malo, era peor de lo que creí yo... sólo combate con uno pero no tan poderoso como ella ella... oh no, tal vez estemos en peligro pero somos más y lobos, se necesitan como 4 lobos para matar a algo como la tal Perrie...

- ¡Tomás! - Gritamos las tres al unísono, Tomás siguió caminando y nosotras atrás de el, no queríamos alarmar a los demás.

- ¿Que ocurre, chicas? - Preguntó y Crystal junto con Eleanor comenzaron a hablar muy rápido y las dos al mismo tiempo que a decir verdad no les entendía, le puse a cada una una mano en su hombro de modo de apoyo, ellas se callaron por un momento.

- Yo le digo - Me acerqué a Tomás aún impresionada por lo que nos topamos - En el bosque... hay algo demasiado peligroso, es un vampiro - Tomás frunció el ceño, eso no era tan amenazante - De... sangre pura, me refiero que... no... es de mucho tiempo, ese vampiro es puro, es uno de los que se crearon hace demasiado tiempo y que no la han mordido para convertirla...

- Le inyectaron el veneno directamente - Dijo aún sin poder creerlo - Al morderla pierdes un.poco de poder y fuerza por que se va modificando, pero... al... al ser pura tú...

- Sí, eres imparable, demasiado fuerte y muy, muy rápida, como sí juntamos la rapidez de tres lobos y se hace uno.

- No, esto no puede ser la...

- sí lo se, la manada está en peligro, sólo espero que no tenga don y... ah, no se que hacer la verdad, todo esto... - Me siento en el sillón y suspiro.

Recordé a Michell, luego Perrie es extraño que ambos justo el mismo día pero diferentes horas aparezcan y...

- Tiene aleados - Digo algo desesperada - Por queda verdad es que... se me hace raro que el lobo, Michell, con el que me tope hubieran aparecido el.mismo día y... no se...

- Eso aún no lo sabemos, sólo sabemos que quieren algo d nosotros y debemos...

- No - Dijo Carlota comprensiva, al parecer había bajado las escaleras - No lo sabemos aún, puede ser que sólo... hubiera seguido a un humano.

- Pero... - Digo intentando que más fueran a buscar.

- Carlota tiene razón - Las chicas en todo este tiempo habían estado calladas - Hay que... esperar un poco, sí volvemos a ver algo así... tendremos que tomar medidas...

- Está bien - Digo bajando la mirada - Me voy...

Ya era de noche, la verdad es que me gustaba la noche y mis hermanos no estaban conectados conmigo, salí de la casa y me puse a caminar, era el momento de que al menos uno supiera la verdadera razón por la cual me fuí y ese es Adam...

Alfa y BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora