Capitulo 20

11.4K 609 24
                                    

Todo se arremolinaba en mi cabeza, todos estos años pensando que mi padre era el malo de la historia y mi madre la que me salvaba, la heroína, la buena cuando en realidad los papeles se cambiaban, y a parte resulta que... No soy hija de ninguno de los dos.

- Luce, ¿Estas bien?

Sentía como la respiración me faltaba, fui criada por un vampiro y un lobo, creía que se amaban o al menos eso veía en ma... Sara, pero ahora, me doy, se que no es así, Sara nunca amó a Halk, Sara nunca fue la mala en este cuento, Halk era el bueno, era el que quería protegerme, el quería lo mejor para mi....

- Si - Le dije mientras me tragaba el nudo que se formó en mi garganta - Estoy bien...

Adam me abrazó y yo se lo devolví, esto era malo pero habían cosas mucho mas importantes.

- ¿Donde iremos? - Pregunté con mi voz fría cuando me separé de Adam.

- No lo se - Dijo Michell suspirando y miró a Perrie quien estaba mirando al frente.

- Se a donde ir - Habló al fin ella - Esta a 20 Km de aquí, no nos siguen así que no nos pueden olor y se que no buscaran por allí por que... Es una casa donde según nadie puede esconderse

-¿Pero? - Le pregunté animandola a seguir.

- ya lo verás -

Seguimos el camino en silencio sin hablarnos, sin darnos una mirada, sin hacer nada simplemente mirando en diferentes direcciones, yo miraba hacia la ventana pensando en todo lo en todo lo que ha pasado desde que salí de casa desde que estuve inconforme con mi padre supongo qué fue la mejor decisión que tome al correr e irme, porque sino seguiria con mi madre probablemente muerta, sin haberlo conocido, sin saber que tenia un mate, un hermano, sin haber vengado mi nombre...

Después de ya media hora llegamos a la cabaña pero era mas bien una casa, era de madera, dos pisos y se veia muy linda pero como dice Perrie se podría ver todo lo que haces, quien esta.... O quien no.

Bajamos del auto yo aún con ese ridículo vestido que me hacia sentir muy al descubierta de todo, pero al menos me llega a bajo del trasero y no mas arriba, debo de felicitar eso ¿no?

Entramos a la casa y en efecto, era muy acojedora, pero tenia miedo, miedo de todo, no solo por mi, si no por mis hermanos quienes no saben nada y confían en Sara, no van a querer dejarla, nunca lo querran, quiero correr de nuevo a casa y avisarles de todo, traerlos de nuevo conmigo, que se queden... que... pueda protegerlos, por que aún asi, ahora que se que no son mis hermanos no lo aceptaré, se que lo son aunque no de sangre, ellos estuvieron conmigo incluso cuando ya sabían la verdad y yo estaré con ellos igual, pase lo que pase, no me importará.

- Perrie dime por que... Que clase de secreto guarda esta casa? - Le pregunté mientras miraba a los alrededores, no veía nada con loque ocultarse y que no viera nadie.

- Exacto - Dijo ella.

Empezó a caminar y nosotros la seguimos a la sala, eraa linda, las paredes pintadas de color madera, los sillones eran color rojo, había una chimienea en frente de los sillones, al lado un pequeño mueble donde contenía demasiados libros, así de vista calculé unos setenta y cuatro libros, y en el suelo una hermosa alfonbra que tenía colores como rojo, café, verde y negro.

- Pe... - Dije pero ella hizo un ademán con la mano indicandome que me callara de una vez.

Se acercó a la chimenea y sacó una llave de no se donde, retiró el sillón, quitó casi por completo la alfombra y alli vimos una pequeña puerta, Perrie la abrió y entonces encendió la lampara de su celular, habian unas escaleras muy empinadas, así que Perrie entró, despues yo, Adamy por ultimo Michelle.

Alfa y BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora