Después de ese aterrador paseo me bajo de la moto y me mareo un poco y me agarro de la moto a lo cual Adam me sostiene y se ríe.
- Vale, esto si que es algo nuevo - Dije también riendo me junto con el.
- Vamos por el café.
Ambos nos adentramos en la enorme plaza y después nos fuimos a una cafetería donde nos sentamos y una camarera nos atendió, por alguna razón aquella camarera miró con una gran sonrisa a Adam MI ADAM... ¡¿QUE!? No, de seguro y no dije eso, no dije nada bueno, en realidad lo estoy pensando pero no, no puedo el...
- Haces muecas raras - Dijo Adam sonriendo de modo de que todos sus dientes mostraba, wow, su sonrisa es perfecta, las pequeñas líneas que se le hacen a los lados de los labios, sus brillantes dientes, esos carnosos labios rojos...
- Si - Dije interrumpiendo mis pensamientos - Es que te quería hablar ha cerca de algo.
- Dime.
- Los... Los lobos según yo no... - Esto era algo difícil, no quería que lo del fuego que hizo Michell con sus patas fuera también parte de mi sueño, pero sin así me arriesgue - ¿Los lobos no tienen dones o si?
- Oh, quieres llegar a la otra noche - La camarera trajo los cafés y Adam la miró - gracias - La camarera le sonrió coqueta y yo gruño a lo cual ella casi se va corriendo.
- Bueno, da me respuestas.
- Bueno, no se muy bien, pero si se puede, hay un libro que habla ha cerca de esto, si quieres después de esto podemos pedir el libro a Tomás.
- Sí, gracias - Le sonreí - Creí que me estaba volviendo loca.
- No importa como estés, loca, normal... Yo... Te...
Pero en eso abren la puerta de un azoton y miro... Perri.
- ¡Luce! - Grita y miro a Adam...
Ya se, es corto pero aquí esta y tratare subir msd seguido, espero tener más lectores por que cada vez esta bajando más las leídas :(
Recomienden la historia y creo que es todo, gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta
WerewolfLuce quien sale de su manada gracias a la presión de su padre, deja a sus hermanos y a su madre que son los seres a quien mas ama en el mundo, lo único que quiere hacer es escapar del monstruo de su padre y no verlo jamás. Pero no contaba con la apa...