Camino hasta la entrada de la que iba a ser la casa de Adam y yo, no, no estoy viva pero Luna me permitió verlo a parte para decirle... Algo. Sigo caminando y lo encuentro sentado en la escalerilla para entrar a la casa, el lee un libro, intenté ver el titulo pero no pude, me acerqué más y vi lo que decía Luce era mi libro, lo que cuenta la vida de cada lobo, solo los hechos más importantes, está leyendo mi libro, acaba hasta que muero. El solo leía y se reía en algunas partes, para después fruncir los labios y cerrar los ojos para apretarlos fuerte, me acerqué y le puse una mano en su hombro.
- No, Britt, ya sé que tengo que seguir adelante pero... solo déjame un rato - Sonreí, han pasado 3 días desde la batalla, tres días desde mi muerte y el... esto es malo, tiene que superarme.
- Lamento desilusionarte, no soy Britt - Abrió los ojos al tope para después mirarme, sus ojos reflejaron sorpresa, felicidad y que estaba bien, para después abrazarme y darme un buen beso en los labios.
- Te extrañaba - Habló después de ese beso que tanto necesitaba, que tanto quería y que tanto extrañaba.
- ¿Crees que yo no? - El dio una sonrisa de lado - Mira, estás leyendo mi libro por...
- Tal vez o no cuarta vez - Me quedé sorprendida, leía rápido - Pero descuida, no he dejado mis otras cosas y responsabilidades - Suspiré y lo miré para después darle un beso en los labios, esto iba a ser realmente difícil.
- Escucha, debes de superarme - Él iba hablar pero seguí hablando - Debes de encontrar a alguien más - Anqué sé que eso era un 30% imposible, pues casi nadie tiene dos mates - Tienes una manada a la cual alimentar, entrenar y a prepararse por si llega a haber otra batalla, te pedí el favor de proteger a mis hermanos y de protegerte a sí mismo, ¿Sabes?
- No, Luce - Me cortó - Solo te quiero a ti, el lobo se enamora de la loba y ese es el mate, pero el humano está enamorado de la humana - Quería llorar en ese momento, pero no lo hacía, había una... - Luce, quiero que regreses - Bajó la cabeza y yo me acerqué más a él.
- Mira, Luna me envió aquí porque podía verte y... para decirte que hay una... solución - Me miro con desconcierto - Puedo volver, pero es algo complicado, mira, seré la misma Luce tanto de físico como de pensamiento - Suspiré y el me abrazó.
- Eso es genial! te volveré a tener, Cuando pasa eso?
- En... diecisiete años.
- No me importa, esperaré si es necesario cien años, oh, esto es tan genial!
- Pero hay... una excepción - Bajé la cabeza, negué y suspiré varias veces para después hablar - Las cosas... están así, yo... renaceré, pero para eso debo de ser una bebé de nuevo, lo que significa que olvidaré a todos, Eleanor, Cristal, Brad, Alex, Steven... a ti - Esto era o que me dolía, no quería olvidarlo, al menos lo quería en mi mente y a Alex... cuando lo volviera a ver tendría treinta y tres años. Vi que en parte Adam no entendía así que seguí hablando - Seguiré siendo una loba, nadie sabrá a donde me mandará Luna, mis padres serán licántropos adoptivos, seré la misma solo que pensando en ser humana, iré a la escuela de humanos, no me enseñara como mantener una manada enorme ni a cazar, no sabré eso de mates, estaré en blanco para vivir una nueva vida, por eso volveré a ser una bebé, tendré mí mismo cuerpo y pensaré igual solo que sin saber sobre la existencia de los licántropos hasta... que pase y... me convierta.
- Luce - Susurró - Olvidarías nuestra historia - Asentí sin saber que decir.
- Me seguiré llamando Luce - Dije intentando bromear pero no pude - En cuanto abra ese libro - Dije señalando mi libro - Puede que recupere la memoria o parte de ella... Volveré a vivir solo que... siendo un casete en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta
WerewolfLuce quien sale de su manada gracias a la presión de su padre, deja a sus hermanos y a su madre que son los seres a quien mas ama en el mundo, lo único que quiere hacer es escapar del monstruo de su padre y no verlo jamás. Pero no contaba con la apa...