Capítulo 6: transformación

16.8K 1K 10
                                    

Cuando entramos observo que hay gente que no conozco, Thomas y Carlota están sentados en el enorme sofá mientras que Adam está parado al lado de un chico totalmente desconocido para mi, ni si quiera lo he visto por ahí en algún lugar de la calle o algo parecido, sus ojos enormes y color gris se me quedan viendo, es lindo, con su cabello castaño revuelto, su piel perfectamente bronceada, de unos 20 años más o menos y un cuerpo bien trabajado. Sus labios se curvan hacia arriba dándome una amable sonrisa.

- Hola - El chico extiende su mano - Soy Brad, el omega de esta manada - Tomo su mano aún con el ceño fruncido, aun sin confiar.

- Soy Luce futura al... - Retiro con rapidez mi mano y me resigno al momento que esas palabras salen inconscientemente de mi garganta, me cuenta aceptar que ya no soy alfa que ya no tengo el control y que probablemente nunca lo tendría y que todo el tiempo de entrenamiento y preparación para poder mandar y proteger a todo un pueblo fue para nada - Disculpa, voy a salir a tomar un poco de aire

- Vuelve cuando acabes de aquel respiro. - Dice Carlota con una sonrisa maternal mientras Thomas intenta seguir con su expresión neutral.

- Gracias por entender.

Salgo de la casa y me pongo a correr sin rumbo alguno, aún con el nudo en la garganta y tratando de contener todas las lágrimas que desde siempre han estado situadas en mis ojos pero siempre se niegan a salir. Mientras corro intento contactar a mis hermanos pero al parecer me odian y no responden. Me recargo en un árbol respirando hondo varias veces para que las lágrimas no abandonen mis ojos.

Cierro mis ojos mientras me calmo y acomodo en el árbol, recostándome en él, respiro de nuevo profundo, estoy a punto de convertirme, estoy furiosa, dolida, triste y sobre todo decepcionada de mi misma. Recuerdo aún las palabras de mi madre antes de irme, tratando de convencerme de que no me fuera que todo estaría bien. Las de Bryan con su voz entrecortada haciendo lo mismo que mamá, convencerme de no dejarlos con el monstruo de mi padre, recordándome que hay familias que necesitan. Fui egoísta al irme y dejarlos, al dejar a mi pueblo y los que me necesitan en él.

No puedo contenerme más y doy un grito acompañado de un rugido cuando desgarro mi ropa y siento mis huesos acomodándose de tal forma que me convierta en una enorme loba color gris. Empiezo a correr hasta llegar aun enorme lago con el agua tan cristalina que logro ver mi propio reflejo, observo mis patas color blanco al bajar la cabeza tratando de regularizar mi respiración y dejar de estar enojada. Me acerco a tomar un poco de agua del lago y en eso noto mi ojo derecho, que alrededor tiene una mancha también color blanco, lo que siempre mi padre me hacía burla de él diciendo que gracias a eso no me veo amenazante, me veía tierna y que no podría asustar ni a un simple gato. Me miro directo a los ojos color verde con unos cuantos destellos negros, estos dejaron de mostrar seguridad, firmeza y sobre todo responsabilidad, ahora lo único que veo en ellos son tristeza, debilidad, egoísmo y decepción hacia mi parte.

No puedo evitar recordar a mi hermano en su primera transformación.

Flasback:

- Tranquilo, hermano, todo estará bien - Dije sonriendo y el me miró, esperábamos la luna llena exactamente la hora en la que Bryan había nacido.

- Si, gracias por estar aquí conmigo, Luce - Tomo su mano le doy un beso en la mejilla y después me aparto unos cuantos metros. Estaba nerviosa, con las manos sudorosas y mi corazón latiendo a mas no poder ¿Y si no puede transformarse? ¿Y si muere al intentarlo?

- Te dolerá la transformación - Le digo - Por que tus huesos aún no se acostumbran, pero te aseguro que los dolores solo duran a lo mucho un mes y a lo poco dos semanas cuando te transformas, así que, llegó la hora hermanito. - El dolor sería tan fuerte que sentiría que muere lentamente, cada hueso de cada parte de su cuerpo se rompería y sentiría como si lo golpearan mil hombres a la vez y como si mil cuchillas se clavaran en él y se fundieran en su ser.

Después de unos dos minutos él se retorció de dolor en el suelo, pude escuchar sus huesos, sus gritos no se detenían y sus ojos pidiendo ayuda, luchando contra él mismo para no morir, siendo fuerte y decidido a convertirse y aguantar ese dolor mil de veces más hasta acostumbrarse a él, Cuando al fin se transformó en un hermoso lobo color café claro con mechas café fuerte y ojos grises. Pude respirar en paz sin sentir la necesidad de correr a ayudarlo, aunque es totalmente claro que no podría hacer nada. Sus ojos me miran orgulloso de si y le doy una sonrisa que demuestra mi orgullo hacia él. Bienvenido.

Fin del flasback.

<< Chicos, contesten>> Digo a través de la mente esperando su respuesta mientras sigo mirando mi reflejo

<< Sí, aquí estamos, Luce >> Me responde Steven

<< ¿Que pasa hermana? >>

<< Ya los extrañaba, mucho en verdad>>

<< ¿Estas bien? >> pregunta Alex con una preocupación muy notable en su voz.

<< Recordé la noche... en la que me fui, lamento de verdad haberlos dejado solos>> Mi voz se quiebra e intento recuperar la posturas pero con ellos no es muy fácil de fingir que todo en este mundo está bien.

<< Tranquila, nos sigues teniendo >> La tristeza no abandona la voz de Bryan y se que se sintieron abandonados y sobre todo traicionados.

<< ¿Que ha pasado?>> Pregunto mientras intento que mi voz recupere su firmeza

<< Mi padre... quiere ponerme a cargo >> Me sorprendo al escuchar las palabras de Bryan, aunque era una acción muy esperada de mi padre. << No quiero aceptarlo pero... quiere obligarme y será dentro de tres semanas. Por eso dime dónde estás, me iré contigo y... >>

<< Iremos, hermano, Alex y yo también >>

<< Todos de nuevo nos veremos>> Afirma Alex con esperanza de decirles donde exactamente estoy.

<< No se sí sea seguro, pero me alegra que estén bien, nos vemos luego >>

<< Te queremos >> emitieron todos a la vez.

Me pongo a caminar alejándome de aquel hermoso lago. Detecto cada sonido poniéndome en defensa de todo lo que pasa a mí alrededor, si, tal vez no pueda caminar completamente en paz después de todo. Mientras sigo pensando en si fue bueno dejar la manada y encontrarme con esta, definitivamente no lo sé pero mi padre tiene razón ¿Cómo planeaba ser un alfa si los abandoné a todos? Pero eso no quita el hecho, de alguna manera que si pueda protegerlos a todos y cumplir con cada una de mis responsabilidades así que mi padre ¿Está completamente en lo correcto? Dentro de tres semanas me iré, no quiero que mi hermano sea alfa si él no quiere, ya que si se queda ahí probablemente nunca encuentre a su mate, su otra mitad y Bryan lo que más desea es encontrarla.

Doy un largo aullido lleno de desesperación y me pongo a correr aún en cuatro patas, en forma lobuna tengo mucha más resistencia al correr, de hecho así es como los lobos atrapan a su presa, los cansan. Veo al frente y mientras más voy corriendo me doy cuenta de que hay otro lobo corriendo en mi dirección. Este lobo es color negro, enorme, con unos brillosos ojos color plata con unos pequeños destellos negros dentro del iris, corro con más fuerza y el lobo hace lo mismo.


Alfa y BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora