Miré a mi alrededor con desconcierto, ahora me encontraba en una habitación blanca con retratos en todas partes, a lo lejos logré divisa una figura, era una sombra que, después de tantos años aprendí a reconocer...
- ¡Mamá! - grite demasiado contenta e intentado correr hacia ella, pero mientras me iba acercando a mi madre ella se alejaba, entonces me recorrió ese gran sentimiento de culpa, y eso... No se puede cambiar...
- Por favor háblame - Le súplico cuando dejó de correr, ella me hecha una mirada para darse media vuelta y decir.
- Las cosas no soy lo que crees... - Entonces todo a mi alrededor se quebró y lo último que vi fue un retrato de mi madre conmigo sonriendo y ella me abrazaba, pero después de eso cambio a que mamá no era la que estaba allí y empezaba a aparecer alguien nuevo que... No pude ver bien...
*
*
*
- Valla, traes ojeras de muerte - Me dijo Eleanor mientras empezaba a maquillarme un poco para tratar de quitar esas ojeras, como Eleanor era como experta en eso le pedí ayuda.
- Sí, no eh dormido muy bien - Dije con la voz algo ronca del cansancio.
La verdad después de ese... No se sí decir sueño o pesadilla por que al ver a mi mamá fue sueño, y pesadilla cuando se alejaba de mi, el retrato y sus palabras de "Las cosas no son lo que crees" Se que es un sueño pero esas palabras me han estado rodando por la cabeza y las e intentado descifrar pero nada... No hay sospecha de que las cosas no son lo que parecen, oh al menos no eh visto esas sospecha...
- Sí que fue o fueron malas...
- Dejé a mi madre sola con el monstruo de mi padre... - Le redacté todo mi sueño y ella paró de maquillarme.
- ¿piensas que tú madre se va a alejar de ti sólo por que... ?
- La dejé - sí, se lo dije a Eleanor por que se ve que es buena y sabe guardar los secretos - No debes de decirle a alguien que sólo una simple pesadilla no me ah dejado dormir, crearán que soy una bebé.
- No lo eres, pienso que a cualquiera le pasa, es como sí dijera que... No le temo a nada, cuando toda persona tiene una debilidad, un miedo... - Suspiro - Sí, ya se que todos te han dicho eso y eh encontrado tú miedo, y debilidad.
- ¿a sí? - La verdad es que no me esperaba esto, ella se sentó conmigo en la cama y sonrió ampliamente.
- Tú familia, a que algo de le pase, y... El amor, no quieres enamorarte, no quieres caer en amor...
Ella tenía razón, pero creía que ocultaba bien eso, así que por la pena, sólo cerré los ojos y asentí levemente, Eleanor tomó mi mano y le dio leves palmadas en señal de apoyo.
- Saldré a ayudarle a Emily a preparar el desayuno, te dejaré un tiempo sola, se que lo necesitas.
- Ele... - Abrí los ojos y la miré con la mano en la perilla de la puerta dispuesta a abrirla e irse - Gracias... Por... Todo...
- Se que no eres mala, sólo estás enterrada muy a lo profundo, y estás forrada de una gruesa piedra casi irrompible, pero... Se encuentra alguien que está dispuesto a sacarte de allí, sacar... Tú amor y lo que alguna vez fuiste - Me dio una última mirada acompañada con una leve sonrisa para después abrir la puerta e irse.
Me quedé allí unos minutos, sabía a lo que ae refería, a mi mate, todos piensan que mi mate saldrá a combatir con la barrera que eh creado, a sacar la buena parte de mi pero... Siento que eso no me va a llegar, por que simplemente no... Lo sentiría de inmediato pero hay algo en mi que me dice que en mi no pasa eso, en nosotros no es como en los humanos que se van enamorado, más bien es que lo sientes al instante y ya, pero en cambio sí no lo sientes hay dos cosas:
1) Que no es para ti aunque quisieras.
2) Puede que no te hubieras dado cuenta hasta después, lo que n sí es muy raro.
Dejé de pensar un poco en eso y me examiné al baño, allí me miré en el espejo, estaba maquillada y... Las ojeras no se veían, bendita Eleanor.
- Pero... Está sólo es una parte de mi...
Cerré el cuarto de mi habitación y bajé las escaleras, me encontré con Emily y Bryan hablando muy felices, y a Eleanor con Brad.
- Voy a correr - Dije sin más antes de salir por la puerta.
Mientras caminaba me encontré a Crystal por allí, la saludé y de un momento a otro ya tenía a Crystal corriendo al lado de mi y alejándonos de la manada.
- Vamos, necesitamos deapejarnos - Me dijo con un toque de arrogancia.
- ¿Me explicaras el por que tú tienes que despejarte?
- Tal vez.
Ambas al llegar al bosque nos convertimos, ella era negra y en las patas se iban desbanesiendo las patas hasta quedar blancas, Cristal sí que era hermosa, pero ahora estaba concentrada en respirar hondo e intentar deapejarme de hoy en la noche, de lo que ah pasado de... De todo.
- Bueno - Me dijo Cristal mientras se sentaba y me miraba -* ¿Por que andas mal?*
-* Por mi madre, la abandoné, la dejé con... Hank *
-* E... ¿El que tiene la manada que acabaría con dos a la vez? ¿El alfa? ¿El que parece que en vez de que tenga una manada parece que tiene un ejército?*
- *Sí, el, me hizo algo horrible ee imperdonable *
Bajé la cabeza y así me quedé hasta que... Ambas escuchamos unos pasos, volvemos la cabeza a mirar, algo me decía que estábamos en peligro y no um peligro cualquiera.
-*Regresa con la manada* - Le digo volteandole a ver, ella simplemente fue... Como sí no sintiera que estábamos en peligro hasta que se acercó más -* Estamos en peligro*
-* Pe... Pero...*
-*¡Es una orden*- Le espete, pero el peligro que sentía era más fuerte - *¡Corre! ¡No es cualquier peligro! ¡Vete!
Cristal ahora sin rechistar se fue corriendo, y yo sin reconocer el olor me quedé allí, sola y esperando...
P.O.V Cristal:
Odio que me den órdenes, pero tal vez está vez podría empeorar las cosas y es algo que no quiero, simplemente no... Así que me eché a correr a la manada a avisarle a todos, cuando entro al pueblo y corro todos me voltean a ver y me valía, el peligro que sentía era grande y de seguro no cualquier cosa...
-¡Tomás! - Grito sin importarme quién estaba allí, cuando me doy cuenta todos los hermanos estaban allí incluyendo al estúpido de Scott.
-*Tomás* - Repito algo cansada -* Luce está en peligro y la verdad es que...
-¡Alfa! - Dice uno de los de la manada - ¡Hay fuego en el bosque! ¡Pero sólo un círculo y... Dos personas alrededor!
-*¡Luce!* - Digo y salgo corriendo.
A mi las personas no me importa pero Luce me está empezando a caer bien, y a demás es una vida y aunque no sienta nada por nadie no quiero sentirme culpable.
1) ¿Quién creen que pueda ser "El gran peligro"?
2) ¿Que pasó en el bosque?
3) ¿Luce estará bien?
4) ¿Llegaran a tiempo?
5) ¿Que les pareció esté capitulo?
Contesten mis preguntas!!! y voten!!!.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta
WerewolfLuce quien sale de su manada gracias a la presión de su padre, deja a sus hermanos y a su madre que son los seres a quien mas ama en el mundo, lo único que quiere hacer es escapar del monstruo de su padre y no verlo jamás. Pero no contaba con la apa...