Desperté de golpe, todo había sido un sueño, un sueño entonces... ¡No! Estaba encerrada no sé dónde, con el cuerpo de Adam al lado quien aún y respiraba un poco, me acerqué a él y lo miré, las lágrimas se arremolinaban en mis ojos y mi pecho se contraía, preferiría estar yo en su posición... Cuando siento su cálida mano en mi mejilla.
- Despierta - Me decía y no comprendía nada, estábamos en esta situación y me decía que despertara.
- No sé de qué hablas pero solo no cierres los ojos... - Pero era imposible, poco a poco cerraba los ojos y su piel se volvía más pálida - ¡No! ¡Don't close your eyes! - Gritaba, su piel más fría que nada, cuando cerró sus ojos - ¡Quédate conmigo! ¡Abre los ojos! ¡No los cierres! - Me recosté en su pecho y lloré desconsolada - no me dejes sola.
- Nunca - Escuché su voz pero no movió los labios, era una voz externa
Siento que el cuarto en donde estoy se sacude, Adam que yace en el suelo se va como polvo que lleva el viento, todo a mi alrededor igual hasta que... Despierto, y él está allí, mi respiración es muy agitada y el al ver que había despertado me abrazó. Intenté no llorar pero dos solitarias lágrimas se escaparon de mis ojos.
Nos separamos y el me besó con fuerza, no era dulce, era desesperado, mi loba se puso feliz, nuestras lenguas comenzaron una guerra y el me recostó en la cama, cuando bajó sus besos a mí cuello dije:
- Prométeme que siempre estarás conmigo, que no cometerás la idiotez de dar tu vida por la mía - Mi voz era entrecortada y el paró de besarme.
- Sería inevitable, sabes que daría mi vida por ti - Lo dijo sincero, tomó mis muñecas y las puso arriba de mi cabeza, me dio otro beso en los labios y esta vez no accedí - No viviría en paz sabiendo que moriste por mi culpa, que pudiéndote salvar no lo hice.
- Y crees? - Lee dije con lágrimas en los ojos - Que yo estaría en paz sabiendo que moriste, si es que existe la otra vida no te juzgaré por que al menos sé que hiciste lo que te dije, y vives, que por mi culpa tu estas muerto, eso no sería vida, viviría atormentada sabiendo que has muerto por mi... - Intenté quitar mis manos de arriba de mi cabeza pero fue imposible, el solo sonrió.
- Mi vida eres tú, por lo tanto me salvaría a mí mismo - Me besó de nuevo, pero fue un beso corto, pero aún se sentía el amor y afecto que tiene hacia mí. Me miró. - A completamos una vida...
- Pero entonces si somos una vida no sería vida si no estás tú .
- O tu - me besó la nariz y me dio una sonrisa - Tenemos un problema.
- Leguemos al acuerdo de que cada quien se salva su propio trasero - Le dije con una sonrisa en mis labios y el negó con la cabeza, se acercó a mi oído.
- No me refiero a ese problema - No creía que el dijera eso, no quería bajar la mirada pero desgraciadamente lo hice, y lo pude ver, en su entrepierna, era enorme.
- Lastima que no hay cura - Le dije, quería hacerlo sufrir un poco más, me besó de nuevo y esta vez sentí chocar a su "mini Adam" con mi parte, le seguí el beso y mi respiración era otra, mas voraz, lo besé y le di la vuelta, de modo que quedé encima de él y cuando bajé mis manos a su pantalón desabroché sus cinturón y até sus manos a la cabecera de la cama, para después reírme traviesa y salir corriendo de aquel cuarto.
Escuché gritar mi nombre entre risas y furioso, entré a la habitación de Adam y allí me encerré, sabía que ese cinturón no lo iba a detener hasta la mañana, fácil podía sacar sus garras y cortar el cinturón, y así fue, a los minutos escuché como tocaban la puerta del cuarto de Adam y su voz diciéndome: "Abre la puerta, cariño, vamos!"
- Adam, cariño, no abriré la maldita puerta - Reí de nuevo y en eso me acerco a la puerta, y abro, pero al abrir Adam no está y suspiro, eso es bueno cuando... algo me empuja y caigo a la cama, escucho la puerta cerrarse y de un momento a otro Adam yace encima de mí, con una sonrisa única y hermosa.
- Lo que empiezas lo acabas...
- No, lo siento - Le di un beso - Hay que dormir.
- Bueno.
Con eso se acostó a mi lado y pronto caímos en los brazos de Morfeo.
VOTEN Y COMENTEN POR FAVOR, ME ARÍAN MUY FELICES, GRACIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta
WerewolfLuce quien sale de su manada gracias a la presión de su padre, deja a sus hermanos y a su madre que son los seres a quien mas ama en el mundo, lo único que quiere hacer es escapar del monstruo de su padre y no verlo jamás. Pero no contaba con la apa...