Sintiéndome desconcertada decido abrir los ojos poco a poco para que la luz no me cegara, mi vista rápidamente se adapta y dejo de ver las cosas borrosas, como si necesitase de lentes o algo parecido. Estoy en una de las habitaciones del hospital, son idénticas a las de los humanos, sin contar que el material de trabajo es totalmente distinto, al igual que medicinas y jeringas, ya que estas son mucho más largas y gruesas, además de que duelen horrible. Miro hacia abajo topándome con que llevo puesta una bata de hospital y noto mi cabello enmarañado y con hojas en cuanto poso mis manos en él. Gruño y enseguida noto la presencia de una chica desconocida con cabello castaño pero pintado de las puntas de color azul aqua, sus ojos color gris platinado siendo tapados un poco por un ligero flequillo siendo peinado más hacia el lado izquierdo. Alzo una ceja y ella se me queda mirando con los brazos cruzados y una mirada seria.
-¿Quién eres? – Pregunto desconcertada y sin confiar en ella, no se si es de la manada o alguien de Michael que quizá quiera matarme. Ella bufa y me paro enseguida.
- Sí quieres estar bien siéntate ahora – No lo hago ya que es una orden y ni si quiera es enfermera – Como quieras – Vuelve a bufar y yo cruzo mis brazos – Soy Cristal y no hace falta que me digas quién eres porque lo sé, Luce, eres algo así como... – Busca la palabra adecuada mientras mueve las manos en pequeños círculos - La nueva.
Doy una pequeña risa al notar su enfado conmigo por ser ¿la nueva? O ¿será que así es de amargada siempre y con todos? Al final termino sentándome de nuevo en la cama gracias a un mareo y ella repite mi acción. Me acerca una maleta rosa con gris y la miro con curiosidad y una mueca de desagrado.
-Tiene ropa dentro, Emily la eligió – Se queda viendo la maleta – Excepto por la maleta, esa la eligió Carlota – Da una pequeña risa y me mira.
- Odio el rosa – Decimos al unísono y nos quedamos viendo para después lanzar una carcajada al mismo tiempo, lo que me hace recordar a mi padre.
Flashback
A la edad de seis años, como todo niño, jugaba con su hermano Bryan mientras reíamos demasiado por cualquier tontería que hacíamos, siendo niños todo nos causaba gracia, y a mi se me salió una enorme y sonora carcajada a lo que mi madre, con ternura y amor acompaña nuestras risas, en cambio, mi padre con aspecto serio y ceño fruncido se acerca a nosotros y se pone en canclillas para estar a nuestra altura.
-Un alfa – Dice mientras clava la mirada, sobretodo, en Bryan – Jamás muestra una postura de amabilidad y sensibilidad y esa es la postura que provoca una carcajada.
- Halk, déjalos son niños – Mi madre lo reprender mientas le da una mirada llena de compasión para después sonriendo a nosotros quienes ahora estábamos serios..
- Lo sentimos, papá - Dijimos los dos al tiempo.
- sólo no lo vuelvan a hacer, y Sara... - Dijo mirando a mi madre - que aprendan desde ahora
Fin del Flashback.
- Bueno, al menos tenemos algo en común, Luce – Dice mostrando una sonrisa y se para de la cama para caminar hacia la puerta, dispuesta a irse pero antes de eso se da media vuelta y me mira – Te han agarrado cariño, lamento decirte que todos están excepto Adam. – Después de eso sale de la habitación.
Me quedo con mis pensamientos sobre Adam rondando por mi cabeza, el me encontró y probablemente evitó que muriera entonces ¿Por qué se fue? O, más importante ¿Por qué me ha rescatado si a penas y somos amigos? Sacudo mi cabeza dejando de penar en eso para darle paso a pensamientos nuevos que no incluyan a Adam o algo parecido, así que decido pensar en mi atacante y saber que quiere de mi, que yo sepa no le he hecho daño a nadie, aunque, pensándolo bien su nombre se me hace conocido, Michael.
- No, Luce, ¿De dónde lo conocerías? – Hablo conmigo misma mientras doy vueltas por la habitación, pensando, repasando cada cara de los miembros de la manda, pero nada, ningún Michael. Hasta que recuerdo - Bryan me dijo que la cara lobuna del desconocido le sonaba pero lo dejé averiguar – Sigo caminando mientras juego con mis manos y achino los ojos, quiero investigar quien es realmente para, que cuando Thomas me haga el interrogatorio sepa que decir, algo con certeza.
Rendida, dejo de pensar en eso y me dispongo a poner la ropa que Emily ha elegido para mí, me impresiono al ver que no hay nada rosa, hay una blusa volada color gris, un short negro al igual que los tenis y un collar dorado que por supuesto no me pongo y lo dejo ahí en la maleta. Pero al dejar el collar en el interior de la maleta noto que hay una pequeña hoja color azul doblada, extrañada y con mucha curiosidad la saco para después desdoblarla y darme cuenta de que es una pequeña nota que dice:
Cuando salgas no estaré... ¿Por qué? Bueno, sólo quería caminar un poco y tenemos que hablar, tienes que decirme que es lo que ha pasado... Adiós lobita...
ATTE: Adam
Sonrío inconscientemente, y aunque Adam no me pidiera que le dijera mi pasado tenía pensado decírselo por mi cuenta, esperando que entienda el porqué de mi carácter y el porqué de mi "egoísmo"
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta
WerewolfLuce quien sale de su manada gracias a la presión de su padre, deja a sus hermanos y a su madre que son los seres a quien mas ama en el mundo, lo único que quiere hacer es escapar del monstruo de su padre y no verlo jamás. Pero no contaba con la apa...