Capitulo 28

5.5K 434 4
                                    

Abrí y cerré la bocavarias veces intentando hablar pero las palabras no salían de mi, ella me miró aun con la sonrisa, me acerqué a ella y no se mutuó.

- A que te refieres? - Su sonrisa se descompuso y se acercó mas a mi - Por que estabas con esos humanos?

- Es... dificil tu... Quieres ir a otro lugar, no lo se a... comer una hamburguesa o tomar una malteada? - Lo dijo a la vez con algo de desconfinza, yo asentí, pero recordé aquel insidente de la vez que salí, seguro y no vuelve a pasar.

- Vamos - Le dije pero en eso todos los chicos que se habian ido anteriormente vienen corriendo y suspiran al verla.

- Aqui estas - Dijo uno de cabello negro y mas o menos largo - Vamos Britt, tenemos que llegar a las malteadas.

- Ella vendrá - dijo la chica cuyo nombre al parecer se llama Britt, todos me miraron y la chica de rizos tambien - Se llama..

- Luce - Dije un poco de forma arrogante - Britt y yo tenemos de que hablar - Les dije y la chica de rizos se rió.

- Mejores amigas - Dijo riendo - Wow, no sabía que tenías otra mejor amiga.

- Vamos... ella y yo tenemos que hablar.

- Bien, vamonos... - Le miré a los ojos y griñí un poco, la chica de rizos estaba mas cerca de la casacada porque al reir y hablar habia caminado, con mi don hice que el agua subiera y la mojara por completo, todo comenzamos a reir y Britt tambien.

- Vamonos - Dije con voz inocente

Empezamos a caminar en silencio cuando llegamos a donde íbamos a comer, pero vi que todos nos sentamos juntos en una mesa y carraspeo.

- Ellos lo saben - Abrí mis ojos al tope cuando Britt dijo eso.

- No podemos hacer eso...

- Creí que era la única.

- no, hay miles de nosotros pero habrá una guerra así que te pregunto. si tuviéramos que pelear... ¿Estarias conmigo? - Ella y sus amigos abrieron los ojos al tope

- Lo siento pero necesito primero saber como me volví esta especie de... Sobrenatural y de tener esta especie de poder... ¿Como se le llama? Tengo un buen olfato y oído, a demás de que heridas sanan mas rápido...

- ¿ No lo sabes?

- Saber que? - La camarera llego con nuestras bebidas y di un sorbo a mi malteada de chocolate, estaba deliciosa -Dímelo...

- Entonces aun no te has convertido - Susurré y ella me miró aun mas con el ceño fruncido - Bien, somos licántropos, o como a ustedes los humanos les gusta llamar hombres lobo, pero no le pueden decir a nadie sobre esto y ya que tu, Britt aun no te conviertes tal vez esta noche en luna llena lo ha... - Me callo y miro a la calle - La luna... Ustedes humanos quedense aquí, tu Britt ven conmigo te presentaré a mi manada... Así es, soy el alfa...

Y con esto nos fuimos corriendo, tardamos mas y mas gracias a que varias veces tuvimos que detenernos por turistas, la nocje llegaba y yo solo esperaba llegar a tiempo, mientras que Britt se retorcía de vez en cuando y eso también nos hacia parar...

Corto ya se, pero no me juzguen.
En fin, esta novela ya casi llega a su fin
No me despediré pero maximo faltan 3 caps mas el epílogo.
Bueno esto es todo y gracias :)

Alfa y BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora