Capítulo 5: Flashback

16K 1K 13
                                    

Termino de darle los últimos toques a mi rostro y observo mi reflejo en el espejo traigo un labial sutil color rosa y mis pestañas están decoradas con unas ligeras capas de rímel color negro, me quedo viendo, pensando y sobre todo recordando.

Flashback.

Salgo del vestidor con las manos un poco sudorosas, llevo un vestido color melocotón un poco más arriba de la rodilla y unos tacones color piel, mi cabello suelto y con un ligero maquillaje arreglando mis facciones. Nicolás me mira asombrado lo que provoca que me ponga aún mas nerviosa.

- El vestido es sencillo aunque ¿Se me ve bien?  - Pregunto tomando el vestido por los extremos mientras doy una ligera vuelta. Nicolás se levanta para tomarme por la cintura y sonreír.

- Hey, eres hermosa como sea... – Dice susurrando al oído.

- Gracias – Sonrío ya no estando tan insegura de mi misma. Pero el mágico momento se ve interrumpido unos minutos después cuando mipadre enyra a la habitación son su ceño fruncido y una ezpresión seria y de desagrado al verme.

- Agh, ¿Que porquería tres en la cara? – Dice mientras arruga la nariz y en un tono un tanto hiriente.

- Voy a salir con Nicolás. – Mi firmeza y seguridad se alcanza a notar al momento que las palabras salen de mi garganta, pero por dentro temo a que se enfade.

- No, primero los deberes y para mi gusto no debes de divertirte tanto.

- Es el cumpleaños de una amiga yo...

- ¡Te quedas a hacer tus deberes! – Doy un pequeño salto cuando lo escucho gritar y veo apretar sus puños, mientras las vena de su cuello se logran ver cuando aprieta la mandíbula. Mi seguridad se desvanece al hablar.

- pero...

- Hazle caso a tú padre, cariño, te veo luego - Dice Nicolás sonriendo y calmando la situación - Mañana salimos y le explicaré a ella porque no vas.

- Gracias.- Me da un suave beso en los labios y sale de la habitación, volteo a ver de malas a mi padre y este levanta una ceja, aún serie, sin sonreír y tan frío que te haría pensar que no tiene sentimientos, excepto uno: el odio.

- desmaquíllate y ve a correr con tus hermanos, te doy 10 minutos, un segundo más de retraso y tu castigo no consistirá sólo en una hora más de entrenamiento – Cierra los puños y sé que está enojado, asiento con la cabeza mientras voy corriendo al baño.

Fin del Flashback.

Voy bajando las escaleras de dos en dos mientras intento pensar en otra cosa que no sea mi pasado, el doloroso pasado que me perseguirá hasta el final de los tiempos. Cuando llego a la sala principal encuentro a Emily sentada en el sofá mientras mira un programa que para mi es completamente absurdo, si, admito, casi no me gusta mirar televisión, tal vez una que otra película.

- Listo.

Ambas nos vamos caminando una al lado de otra  a casa de Thomas sin decir nada, en silencio y con el único sonido de nuestros corazones latir pacíficamente al igual que nuestras respiraciones, nuestros pasos lentos y para nada apresurado, entramos a la casa y miro completamente extrañada.

Alfa y BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora