Capitulo 16

12K 774 23
                                    

Cristal se fue y yo me quedé allí, esperando, cuando de repente... Michell se pone allí, enfrente de mi, al parecer a logrado que no pudiera reconocer su olor.

-*Michell* - Digo en susurro, por alguna razón tengo... Presiento demasiado peligro.

- *Hola, vine por ti, ahora vamos*

me agarró del brazo muy brusco y yo por inercia lo pateo en sus partes y no me pongo a correr, me quedé estática por que sólo por unos segundos se quedó en el suelo, pero después se levantó y dio una sonrisa con la cual mi estómago se revolvió.

- No debiste hacer eso.

Me di la media vuelta dispuesta a irme pero una enorme barrera de fuego me detiene,e doy la vuelta y todo a mi alrededor está de fuego, Michell y yo estábamos en medio de aquel círculo, pisó con fuerza el suelo con su pata y una línea de fuego se puso en medio de aquel círculo, lo que redujo el espacio.

-¡Luce! - Escuché que mi hermano Bryan me gritaba y la verdad es que tenía miedo por el...

-*Que lindo, tú hermano está aquí* -

Gire la cabeza y entonces los veo convertidos, todos los que estaban allí son Tomás, Eleanor, Cristal, Emily, Steven, Alex, Brad, y Adam fuera del círculo todos mirando llenos de preocupación y angustia. Estaba preocupada por todos los que estaban allí, incluso por Adam por más mal que nos llevábamos. Miré a Michell y entonces el se abalanzó sobre mi, me lo intenté quitar y cuando me iba a morder el cuello lo quité y en vez de que saliera ilesa me alcanzó a morder una pata.

*¿Que... Que quieres de mi* - Pregunté aguantando todo el dolor que sentía.

Cuando va a contestarme algo salta encima suyo, miro y es Bryan, quién había saltado, pero Michell cuando se logró parar levantó el pie y lo dejó caer con fuerza sobre la tierra, entonces más fuego apareció, está vez dejando a Bryan encerrado en un pequeño triángulo de fuego.

-*¡Bryan!* - Grite completamente desesperada, entonces todo pasó muy rápido...

Sentía que mis manos quemaban también, sentía que el calor recorría todas mis venas, sentía mi hocico arder, pero no me dolía, me sentía poderosa... Y entonces...

- *¡No es posible!

Todo mi cuerpo ardió en llamas, ya no tenía pelaje ni nada sólo ardió en llamas, y cuando soplé una bola de fuego salió disparado hacia Michell, pero en ese momento algo raro pasó, una base transparente lo cubrió y algua cayó encima mío, me desplomé en la tierra y poco a poco mi cuerpo volvió a hacer el mismo.

- Tú - Dijo una voz muy familiar, Perrie - Eso fue... - Soltó una carcajada - Disfruta mientras puedas.

Me levanté y todo a mi alrededor no estaba en fuego... Ya no había nada, estaba en una habitación, uf... Era el hospital y entonces recordé lo que en realidad pasó...

Flash back.

Cuando encerró a Bryan en aquel triángulo de fuego me asusté demasiado, quería ir hacia el pero no soy muy buena saltando, así que lo único que hice fue correr hasta Michell y lo empuje al fuego, gritó de dolor y empezó a correr lejos de allí, las llamas comenzaban a intensificar y yo empuje a Bryan fuera del triángulo y del círculo, por que el ya estaba tirado en el suelo y como pude lo saqué junto conmigo, cuando pierdo total conocimiento.

Fin del flash back.

Suspiro abatida y en ese momento me doy cuenta de que no estoy sola en la habitación, hay alguien en el sofá durmiendo, no logré ver bien quién era ya que mi visión aún estaba algo borrosa, no estaba clara, pero cuando achico los ojos mi vista se enfoca mejor y veo quién yace en el sofá y me impresionó lo que ví, era Adam quién estaba acostado y dormido allí.

Alfa y BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora