En nuestro capitulo anterior:
- En lo de ayer – Doy una sonrisa y lo miro a los ojos – Te amo, Luce, la verdad yo creía que no tenía mate, pero después apareciste tú, tirada en el bosque, que cuando te vi una corriente pasó por todo mi cuerpo, me desesperé por si estabas bien, pero no lo di a conocer, creía que era algo falso, pero después, como humano me enamoré más, y me di cuenta de que eras tú, cuando nos besamos por primera vez fue… especial.
*
*Está bien, estamos contigo, y necesitamos hablar de… Alex*
* ¿Qué pasa con él?
*
- No, Luz – Me digo a mi misma cerrando los ojos – Tal vez eres menos dura pero nunca, NUNCA asustada – Abrí los ojos y como por arte de magia mi mirada ya no reflejaba miedo, reflejaba potencia, dureza, carácter, poder… - Esa es la verdadera Luce – Me volví a hablar – No la niña asustada que antes era, eso ya no, No more.
*
En el capítulo de hoy…
No fuimos directo a donde mi padre, o mejor dicho Halk estaba, fuimos a un hotel donde descansaríamos un poco, y a la mañana siguiente iríamos a donde se encuentra el, no sabemos si Halk sabe lo de Sara, pero lo averiguaremos, lo sé.
Subimos a nuestra habitación y me acosté en ella estirando los brazos, Adam se acostó a mi lado y yo me acomodé de modo que mi cabeza quedara en su pecho, me quedé así un buen rato hasta que llegó la comida y él se paró y fue a abrir, para después volver a la cama y ambos comimos, suspiré cansada de todo.
-¿Te sientes bien? – Me preguntó Adam mientras se ponía en frente de mí y se arrodillaba, negué con la cabeza y sentí mis ojos cristalizarse, quería salir de esta historia.
-Es solo que, es increíble que durante toda mi vida hubiera… vivido en una enorme mentira, desde pensar que eran mis padres hasta pensar que mi madre era la buena y mi padre, como siempre el malo.
-Al menos hay algo de lo que estas segura – Lo miré con el ceño fruncido –Que te amo, de eso no hay duda, que daría mi vida por ti y no soy falso – Lo abrace.
-Gracias Adam, veras, pesé que Nicolás era mi mate por que la parte humana se enamoró de él, pero después fue algo demasiado malo para ser cierto, el… me hizo creer que yo era suya y lo peor, él era mío, cuando lo único que hizo fue utilizarme, para obtener algo que es mío, que ni si quiera sabía que tenía.
- Mira, Luna me dijo que tenía que irme por un tiempo de la manada para rescatar a alguien, no sabía lo que significaba pero no me dio más, y cuando iba saliendo de la manada te encontré allí te llevé con la manda y me quedé allí en el día, cuando en la noche, Luna me dijo que me quedara en la manada, que todo iba a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta
WerewolfLuce quien sale de su manada gracias a la presión de su padre, deja a sus hermanos y a su madre que son los seres a quien mas ama en el mundo, lo único que quiere hacer es escapar del monstruo de su padre y no verlo jamás. Pero no contaba con la apa...