Corría muy rápido cuando de repente escucho un aullido, dejo a Britt allí, se que esta mal pero es mi hermano y reconozco ese aullido a donde quiera que valla, puede tanto que este bien como mal, sigo corriendo cuando veo que alguien me sigue, me doy la vuelta y veo que es Britt convertida en loba, era marrón con el pecho blanco, corría y Britt detrás de mi. Hasta que llegué con los demás y solo faltaba un minuto para que la luna estuviera en su punto alto y que Alex decidiera.
- ¡Alex! - Grité y el volteó, lo abracé muy fuerte - Te quiero, hermano, cuidate a ti y a tu mate, me encantaría conocerla... Adiós, nos veremos luego, lo prometo.
- De todos modos te seguiré cuidando, hermana - Terminamos el abrazo y me alejé del acantilado.
La luna ya estaba en su punto mas alto, daba una luz increíble, se reflejaba en el agua, y Alex se "arrodilló" una rodilla en el suelo y un pie también en el suelo, agarró el cuchillo y no sabia para que era cuando... Se lo enterró en el abdomen, iba a gritar pero Adam me tapa la boca y me abraza por detras, veo como Alex cae al suelo y la luna brilla mas y lo ilumina, escucho por mente un aullido doloroso, desgarrador, que me decía que era un sacrificio y entonces lo entendí... Alex debía matar a su lado lobo pero a la vez se mataba a si mismo, pero luna le daba vida a su cuerpo humano tal y como quería, Alex desprende una luz y se ve como una figura de lobo sale de el, pasa un viento y la borra para después escucharse un aullido y que la luna vuelva a su brillo original.
Corrí hasta Alex y su camisa tenia una mancha roja, la levanté y su abdomen estaba intacto, sin cicatriz o herida alguna, lo abracé y varios ayudaron a cargarlo entre ellos Damian, Adam y
Wiliam, todos ellos para que no lo lastimaran o cosas así, no aguanté mas y salí corriendo a mi habitación.
*
- ¡Vamos, vamos! - Me gritaba Mar mientras yo golpeaba un árbol - ¡Izquierda, izquierda, derecha! - Golpeaba lo mejor que podía - ¡Eso es, continúa! -
Ayer Alex se hizo humano, y no ha despertado, son las 12am, no he desayunado desde que me paré que eran las 7:54 el entrenamiento era a las ocho así que me salte esa parte.
- Bien, dejemos al árbol - Dejé de golpear al árbol y bebí agua, Britt ya estaba entrenando y al parecer estudió kun-fu y quien sabe que mas. - Ve con Dorian - Dorian es un hombre que aparenta los 16 pero en realidad tiene 213 años, ya está a la mitad de su vida, y su mate, Lina, aparenta los 18 pero en realidad tiene 199 años.
Caminé por allí hasta encontrarlos a ambos besándose y riendo mucho, jamas tuvieron hijos pero están demasiado felices.
- Mar me mandó a que me entrenaras - Le dije y Dorian se separó de Lina y me sonrió.
- Lo siento, alfa.
- Esta bien.
- Vas a esquivar mis golpes, mas no golpear solo esquivar - Asiento con la cabeza y el comienza.
*
Se me hacia glorioso el desayuno, era pollo frito con jugo de naranja, estaba sola en el comedor cuando Adam se sienta en frente mio, me mira con preocupación.
- ¿Que pasa? - Digo metiendome otro cacho de pollo a mi boca
- En dos días es la batalla y... Te amo - Se veía que no quería perderme, le sonreí de lado.
- Si muero... No hagas nada estúpido, pelea por la manada, mi manada que después será tuya.
Sip, eso fue antes de la pelea, luego Alex despertó mientras entrenaba el segundo dia, y ya iba a buscar a su amada, ahora estoy acostada en mi cama con Adam a mi lado mientras pienso y suspiro.
- Mi manada es tuya - Le digo a Adam aunque el estuviera durmiendo, suspiro, mañana es el día... Muchas se sientes nerviosas por que se casarían mañana pero yo me siento nerviosa por que puede que muera, lo que tenga que pasar pasará...
Ya casi se acaba!!!
Solo falta un capitulo (la batalla) y el epílogo!!!!
Bueno lean mi novela ¿de que lado estas?
Y eso es todo, gracias y nos leemos luego
Besos!!!!
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta
WerewolfLuce quien sale de su manada gracias a la presión de su padre, deja a sus hermanos y a su madre que son los seres a quien mas ama en el mundo, lo único que quiere hacer es escapar del monstruo de su padre y no verlo jamás. Pero no contaba con la apa...