Capitulo 10 Eleanor y Crystal.

14.8K 849 21
                                    

Miraba al techo de mi habitación pensando en todo, sabía que le tenía que decir a Adam la verdad, pero no sabía como, miré a la ventana, el Sol estaba naranjoso, miré para hora en mi celular y eran las 5:39, suspiré, me sentía un poco mal por todo, por ocultar el por que me fuí de mi manada, sabía que había hecho bien al dejar mi manada pero siempre dudaba, sí, quería mucho a Nicolás, tal vez, incluso, puede que haya un poco de amor hacia el pero no estoy tan segura con todo lo que me hizo, es algo con lo que no quiero lidiar, se supone que sí una persona te quiere hace todo para que estés bien y feliz más no hace que tú vida sea una mierda y una miseria.

Por ahora no eh visto a Adam, y eso en parte me alegra por que ahora estoy pensando en todo, incluso en como decírselo porque a decir verdad no quiero ponerme a llorar en medio de mi famosa historia, por lo que eh escuchado todas las manadas del sur ya saben que su futura alfa ah escapado y que tal vez jamás vuelva a regresar, lo bueno es que nadie sabe donde estoy, donde me encuentro, nadie lo sabe ni mis propios hermanos lo saben y en parte eso es algo bueno, pero como quisiera abrazarlos por una vez más, aunque mi padre nos enseñó a mis hermanos y a mi no mostrar tantas muestras de afecto con mis hermanos no puedo, los quiero demasiado.

En eso unos suaves golpesitos en mi puerta me sacan de mis pensamientos, me siento en la cama y suspiro, no quiero hablar por ahora con nadie pero no podía hacer otra cosa.

- Pase - Dije en un leve murmullo, me talle los ojos, tal vez estaba un poco cansada y mi mente también, la verdad creo que eh pensado mucho. La puerta se abre y entra Emily y prende la luz, allí es cuando miro a una chava de cabello rojo, alta y linda sonrisa, se miraba agradable.

- Hola, Luce - Me dice Emily despacio, la miro y ella a mi, Emily tiene una sonrisa de caricatura y eso me asusta.

- ¿Emy? - Pregunto al ver que su sonrisa nunca se acababa - ¿Que te pasa? ¿Te sientes bien?

- Más que bien - Tomó a la chava del cabello rojo del brazo y ambas entraron a mi cuarto hasta ponerse ambas en frente de mi.

- soy Eleanor, un gusto - Me tiende la.mano y yo la tomo.

- Hola, soy Luce.

- ella es mi prima - Dice emocionada Emily extendiendo su sonrisa - Se había ido a Alaska hace un.par de meses, y regresó hace tres horas, quería presentártela ya pero... Tú... Bueno no sabía sí querías y...

- Calla Emy, se ve que tú prima Eleanor es agradable, seguro y nos llevaremos bien. - Intenté sonreír pero creo que en vez de es me salió una mueca lo cual maldeci por ello. - Cuéntame Eleanor de ti.

- Bueno... La verdad no se que decirte, sólo que mi primita dejaba de hablar de ti y ahora que te conozco...

- Crees que soy aterradora - Dije concluyendo lo que ella diría, bajó la cabeza y se limitó a asentir levemente. Lancé una sonora carcajada y la miré, realmente parecía apenada

- No te preocupes, todo está genial... En fin, voy a caminar por allí ¿Alguna viene? - Ambas negaron pero Emily al ver que su prima negó me miró y luego a ella.

- Eleanor va - Dijo Emily firme al principio aunque no le quedaba del todo bien ya que ella era tierna y amable, aunque a decir verdad no la eh visto enojado y prefiero no hacerlo ya que dicen que las personas buenas lo que tienen de puras lo tienen de diablo - Necesitan conocerce más - Dijo mientras se sentaba a mi lado y negó levemente con la cabeza para después dar una sonrisa tonta. - Aunque a Eleanor le des miedo... - Eleanor la interrumpió.

- No, ella no me da miedo sólo pienso que es algo aterradora pero mo siempre lo que vemos por fuera es lo que vemos por dentro...

-Bueno, anda, vamos Eleanor

Ambas salimos de aquella cada en un.silencio algo profundo, Eleanor iba pensando y aunque no quería estropear sus pensamientos no quería seguir en este silencio donde sigo y sigo pensando en Michell, todos me hicieron sus mil preguntas pero... Aunque las respondí no les dije que lo conocía de algún lado... Algo empuja a Eleanor hacia delante pero ella volteó rápido y agarró a su atacante de la ropa, también yo estaba Emily posición y me impresionaba los reflejos de Eleanor.

- tranquila lobita - Dijo Crystal en un tono juguetón - Sólo jugaba.

- Considero que no es bueno jugar así con alguien que tiene tan... Buenos reflejos - dije mirando a Eleanor y apoyandola, Eleanor la soltó y Crystal sabía que me quería fulminar con la mirada, pero sólo alcé mi barbilla y la miré un poco desafiandola.

- Considero que las personas nuevas deberían de saber las reglas - Dijo defendiendo a sí misma, lancé una risilla de ironía para contestar.

- Considero que las personas no deberían desatar la furia - Me acerqué a su cara - De un alfa - Su sonrisa de burla se descompuso me separé de ella y empecé a caminar junto con Eleanor, me paré para darme la vuelta y mirarla - ¿Vienes a caminar con nosotras? - Por una leve pelea no dejaría que me odiara o yo a ella cuando ni sí quiera la conozco, ella seguía desconcertada y con la mirada en el suelo y tras mis palabras me miró y de nuevo esa sonrisa de burla volvió a ella.

- ¿Por que no?

Y así las tres comenzamos a caminar...

Sorpresa!!! Subí capitulo en jueves cuando regularmente subo sábados y a veces viernes... Comenten que les parece y bueno, ya están las dos personas.nuevas aunque... Me falta una :( y es de la mala o buena ya digan ustedes, sólo que aparecerá después... Gracias y sigan leyendo :) dudas o preguntas no duden...

Alfa y BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora