|32|

975 130 51
                                    

Todos se encontraban nuevamente en la sala para dar comienzo a la segunda parte del juicio. Parte la cual definiría el futuro de Jimin.

- Por favor tomen asiento –ordena el juez- Ahora doy por comenzada la parte final del juicio –golpea una vez con su mazo- Señor fiscal, señor abogado –mira a los nombrados- Tienen alguna otra prueba para exponer?

Ambos hombres se mantienen en silencio unos momentos. Myung min esperando alguna reacción del contrario. Mientras que Yoongi pensaba en si exponer la información que tenía el abuelo.

Luego de analizar unos largos segundos la situación. Decidió que si aceptaría la ayuda extra. Puesto que no quería ver rebajas en la sentencia de Seung-won.

- Si, su señoría –contesta- Tengo una última prueba a mi disposición.

- Ok, joven Min Yoongi. Le doy la autorización de presentarla.

- Mi última evidencia. Es un testigo que demuestra que las disputas que tenía el señor Seung-won no eran con la señorita So-hyun como el afirma decir, sino con el fallecido Park Sung Woong –anuncia al público.

- Qué? Pero de qué habla? –pregunta irónico Hyo Sup- Cuáles disputas entre ellos? Los problemas claramente son entre el señor Seung-won y la joven So-hyun.

- Abogado por favor manténgase en silencio. Si tiene algo que comentar en unos momentos le doy la palabra –reprende el castaño.

- Lo siento señor juez –hace una reverencia y se mantiene en silencio.

- Bueno, como decía –prosigue el pelirrojo- Tengo un testigo único. Que aclarará todo lo sucedió, desde un principio. Y este testigo es el señor Woo Hyun.

El nombrado se levanta desde las últimas sillas y se acerca al estrado. Seung-won al ver al anciano, coloca una expresión de sorpresa mezclada con terror. Ya que no le era creíble ver a tan vejestorio frente a él.

- Abogado Min -interrumpe- Este último testigo que usted anuncio, no aparece escrito en el informe de sus evidencias –comenta el juez, al revisar el papeleo del pelirrojo.

- Lo sé su señoría. Este testigo es de último momento –se dirige al mayor con respeto, acercándose un poco más a este- Sé que no es apropiado dar pruebas que no estén adjuntas al informe pero le aseguró que si escucha el testimonio de este señor. Todo estará más claro para usted.

- Señor juez. Si me permite hablar –interrumpe el canoso hombre- Tengo contratos y demás papeleos que corroborar mis palabras –camina hacia el superior y le entrega una carpeta con gran variedad de papeles. Han Chul verifica rápidamente dicha documentación para al final aceptar el testimonio del anciano.

- Ok, señor Woo Hyun puede pasar a hacer su declaración.

- Pero su señoría. Eso va en contra del reglamento –se levanta y reclama en voz alta Seung-won sintiéndose nervioso de lo que pudiera decir el abuelo.

- No va en contra de las reglas. Las evidencias a último momentos no son prohibidas en el reglamento pero tampoco son permitidas al cien por cien. Estas pruebas dependen de la autoría del juez si ve fiables dichas evidencias para ser expuestas, así sea a última hora –informa- Y por favor. Cuide su tono de voz sino tendré que sacarlo de la sala –advierte.

El castaño vuelve a su puesto en silencio. Apretando su mandíbula de rabia y nervios.

- Ok señor Woo Hyun puede iniciar.

- Bueno...todo comenzó hace muchos años atrás. Más específicamente cuando yo tenía 36 años.
A esa edad yo conocí al señor Park Jae-Sung; el fundador de PK Montana (empresa de turismo), quien me contrato como su chofer privado.

❝KILLER❞ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora