|38|

1K 114 46
                                    

TIEMPO DESPUÉS

Durante los últimos días Jimin en las tardes que se la pasaba solo en el departamento, se puso a investigar sobre el sexo entre hombres; viendo de vez en cuando videos triple X, aunque le avergonzara admitirlo.
Sin embargo gracias a eso, sintió que las cosas intimas entre su novio y él irían más fluidas y cómodas al ahora estar más seguro de que roll sería.

Por lo que preparándose mentalmente, organizo en su cabeza la respuesta que le daría al cadete al día siguiente, cuando llegará del trabajo.

Así que siendo un chico precavido. Fue a la droguería, compró un frasco de lubricante adicional y una tirilla de condones, los cuales aún no encontraba el sentido de estos.
Pero igualmente por precaución los compro.

Al volver a su hogar, fue hacia la mesa de noche junto a la cama y guardo en ella las compras hechas. Sintiéndose algo avergonzando pero a la vez ansioso por lo que pasaría al otro día.

Conforme a sus consultas al psicólogo; la especialista le dijo que había mejorado un poco. Y eso el pelinegro lo sabía muy bien, ya que el sentimiento de temor en los momentos de soledad era menor a diferencia de la primera noche que le toco estar solo. La cual lamentablemente había sido horrible al no poder conciliar el sueño.
Y cuando por fin logró dormir, una terrible pesadilla lo despertó abruptamente. Obligándolo a encender todas las luces de la habitación y colocar un programa infantil en la TV.

Dicha noche y unas cuantas después había tenido el mismo problema.
Sin embargo no le dijo a su pareja de esto para no preocuparlo en su jornada de trabajo. Además de que quería superar ese trauma por si solo sin tanta ayuda del mayor para no depender tanto de él.

Por otra parte Goo hye sun le recomendó no ir a visitar a sus difuntos padres por ahora mientras pasaba por lo menos un mes del tratamiento. Para que así no cayera en una tristeza extrema o depresión por el delicado estado mental que tenía.
Por lo que decidió que cuando sus progenitores cumplieran 8 meses de fallecidos iría a visitarlos como es debido. Pero antes de eso visitaría de igual manera por primera vez a su hermanita en el reformatorio. Debido a que pensó que ya era suficiente con el enojo hacía ella, porque fuera de la estupidez que hizo y tragedia que causo con está, ella seguía siendo su hermana menor. La cual aún amaba con todo su corazón.

Así que sin darle más vueltas a todas las cosas que tenía planeadas y en mente. Se ducho, vistió y fue a dormir para comenzar con toda la energía el otro día.

AL DIA SIGUIENTE

Jimin se levanta, desayuna y organiza las cosas necesarias para ir a trabajar. Saliendo del departamento a las 6:30 am. Al llegar a la empresa, sube hasta su oficina no sin antes saludar a los empleados que se cruzaba en el camino.

- Joven Park aquí le traigo los archivos de las últimas ventas de la semana –avisa la asistente, entrando al despacho del pelinegro.

- Muchas gracias Dahyun. Por favor déjalo aquí –señala una esquina de su escritorio.

- Ok, también quería informarle que la especialista llamo para avisar que la siguiente consulta seria mañana y pasado mañana –enuncia, al dejar las carpetas sobre la mesa.

- Dos días seguidos?

- Sí señor. Dijo que lo lamenta mucho pero el viernes tiene otra cita y no puede posponerla.

- Hmhh está bien, no hay problema. Muchas gracias por informarme y ya sabes –mira con seriedad a la rubia- Nadie más puede saber de esto.

- Si señor, lo sé muy bien jefe.

- Ya te dije que no me llames jefe –se queja.

Ríe- Lo siento...jefe –dice burlona, saliendo con prisa de la oficina.

❝KILLER❞ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora