|15|

2K 215 74
                                    

- Eres un imbécil Min Yoongi ! - grita enojado el pelinegro en su habitación.

Después de que el pelirrojo se hubiera ido. Taehyung había llevado de vuelta a su celda al más bajo. Para luego volver a su puesto de trabajo.

- Como te atreves a culpar a mi hermana? - pregunta Jimin a la nada, tirando todas las cosas que estaban sobre la cama para luego sentarse en la orilla de esta- Es mi pequeña bebé- hala su cabello- Ella nunca sería capaz de hacerle daño a nuestros padres- sin poder controlarse, empieza a llorar desesperadamente, tirándose de espalda sobre la colchon.

Mientras tanto en la oficina de administración el peligris estaba que gritaba de la alegría internamente. Por fin podía irse a descansar como era merecido. Ya que minutos atrás, el coronel Ji-Han habia llegado con un joven cadete llamado Yeon-jun, el cual reemplazaría a Hyung won por unos dias, mientras este estaba en Busan en el funeral de su abuela.

- Bueno...nuevamente te quiero agradecer por haber trabajado en jornada continua estos dos días- agradece formalmente el coronel a Taehyung. El cual hace una pequeña reverencia a su mayor- Yeon-jun estará trabajando solo por hoy hasta las 9:00 pm para que tengas tu merecido descanso joven Kim.

- Si señor, gracias mi coronel- responde el peligris.

- Eso es todo- hace una pausa mirando a los dos menores- Joven Jun, ya puede seguir a su puesto de trabajo- el castaño asiente y se dirige al pequeño despacho- Y usted joven Kim...- muestra una pequeña sonrisa- Ya puede irse a su casa.

***

3:12 pm

Jimin mira su reloj y suspira desanimado al ver la hora. Ya era tarde para ir a almorzar. La cafetería cerraba a las 2:00 pm. Ahora le tocaría pasar hambre toda la tarde por haberse quedado dormido, después de llorar por varios minutos esa mañana. Su dia no podia empeorar o eso pensaba Jimin. Después de lavarse la cara con agua, se peino lo mejor que pudo y salió de su celda para dirigirse a las canchas.

Al llegar, ve que la cancha de fútbol es ocupada por las águilas. Así que pasa de largo esta y se dirige a la cancha de basket, donde se encontraban los escorpiones. Llevándose consigo la mirada del peli morado, el cual no dejo de mirarlo por varios segundos.

- Park ! se te pegaron las cobijas hoy ¿no? - dice el de cabellos azules, al ver a Jimin acercarse hacia ellos.

- Ja...- rie secamente el más bajo al llegar junto a sus compañeros- Un poco nada mas. 

- Tienes razón- ríe- Eso no es nada a comparación de Seungri que durmió 20 horas seguidas por habersela jalado tanto- confiesa sin vergüenza alguna. 

- Oye imbecil ! ya te dije un millón de veces que no fue por jalarmela, sino por una droga que tome- responde el castaño desde la última fila de la gradería. Haciendo que todos los presentes rían sin control.

- Aja- dice entre risas Taeyang- Y el maricon de Jackson es virgen ¿cierto?

Esto último hace que algunos caigan de risa al suelo, mientras a otros se les escapan unas cuantas lágrimas. Jimin y Seungri eran los únicos que no reían. El pelinegro por no entender a qué se referían ellos y el castaño porque odiaba ser el centro de burla de todos. 

- IMBECILES !!! - grita Seungri, antes de empezar a caminar. Lejos de sus "amigos".

- A veces pienso que eres del otro equipo pandita- grita el peli blanco al ver al menor irse. 

- Jodete Taeyang ! - levanta su dedo medio y sale de las canchas enojado. 

- Lo siento por eso Park- se intenta disculpar Seung Hyun entre risas- Pero esta es una prisión y acá ninguno es de la realeza para tratarnos como princesas y si que menos para tener delicadeza al hablar de temas de sexualidad. Ya sabemos que eres nuevo pero toca que te acostumbres a este tipo de cosas.

❝KILLER❞ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora