|23|

1.6K 169 68
                                    

5:45 am

Jin se levanta de su asiento y dejá unas cuantas carpetas sobre el escritorio- Hyungwon puedes terminar de organizar ésto mientras voy por Taehyung?

- Está bien hyung. Ve que yo me encargo de organizar el resto.

- Muchas gracias -agradece, antes de salir de la oficina rumbo a la celda de Park.

Al llegar, abre sigilosamente la puerta, ya que quería ver si lo que había escuchado la noche anterior a través de los micrófonos era verdad.
No podían culparlo, la curiosidad lo dominó y durante su turno de administración estuvo escuchando lo que sucedía en la habitación con Taehyung y Jimin.

Miró hacía la cama y allí encontró a los dos menores abrazándose mutuamente. Lo que provoco que casi gritará de la emoción pero rápidamente se tapó la boca con su mano para no despertar de tan brusca manera al par de tortolitos.
Se acercó a ellos con cautela, saco su celular y tomo una foto de recuerdo. Después sonrió y por fin se decidió a hablar.

- Taehyung -llama con suavidad- Taehyung ya casi es hora de irnos -mueve el hombro contrarió. Despertando levemente al nombrado.

- Mmm -se queja, abrazando más fuerte al pelinegro. El cual igualmente se queja, al sentirse asfixiado.

- No puedo respirar -habla con dificultad el más bajo.

- Lo siento -abre sus ojos sorprendido. Ya que no recordaba que estaba durmiendo con el menor.
Se aleja cuidadosamente de éste y sé sienta sobre en espaldar de la cama.

- Veo que dormiste bien -dice con una sonrisa picarona el rubio.

Bosteza- No te burles hyung -contesta Taehyung.

Ríe- Está bien -mira al menor de los tres- Cómo te sientes Jimin? Amaneciste mejor?

Frota sus ojos- Creo que si -responde somnoliento.

- Dónde está el termómetro? -le pregunta al peligris.

- Allí -indica con su dedo el armario.

Seokjin saca el termómetro y lo pone debajo de la lengua del más bajo. Para luego volver a hablar- Y cómo estuvo Taehyung como enfermera? Hizo un buen trabajo o no? -dice burlonamente. Jimin al no poder hablar por el aparato en su boca, asiente como respuesta- Me alegra saber que esté pequeño dormilón si hizo un buen trabajo -toma las mejillas del peligris y las aplasta suavemente con sus manos, formando un pico con sus labios.

- Hyu -pronuncia con dificultad- Suetame -se queja. El de cabellos claros lo suelta no sin antes darle un beso en la frente. Luego toma el termómetro y mira el resultado.

- 37,7 grados. Aún tienes un poco de fiebre -mira a Jimin- Pero veo que ya puedes defenderte mejor por tí mismo, a diferencia de ayer -suspira- Dejaré que termines de cuidarte por tí solo ¿Está bien?

- Si hyung -responde el pelinegro- Y gracias a tí también Taehyung -se lanza sobre el nombrado para abrazarlo. Haciendo que ambos cayeran nuevamente sobre la cama recostados.

- Veo que ya hay más confianza entre ustedes -dice sonriente, al ver a los menores.

Taehyung solo se queda callado sintiéndose avergonzado, mientras Jimin ríe feliz, abrazando con más fuerza al mayor, sin llegar a lastimarlo.

***

Que había pasado con el pelirrojo y So-hyun?

Pues el día anterior la menor había sido dada de alta y como Yoongi prometió, le pidió a Mi-seon que cocinará la comida favorita de la castaña. Luego de eso, se la pasaron el resto de día viendo películas, jugando videojuegos y comiéndo chucherías.
Yoongi quería recuperar la confianza perdida con la menor para cuando le preguntará sobre lo que sabía del asesino de sus padres, esta no tuviera miedo de decirle la verdad, como había pasado anteriormente.

❝KILLER❞ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora